""HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FENIX""

[i:]¿Te gusta el cine? si quieres comentar alguna película que hayas visto o hablar del futuro estreno de alguna entra aquí y si nadie más nos presentó esa película no dudes en hacerlo tú![/i:]
angie_potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor angie_potter » 04 Nov 2006 12:53

es verdad no se parece en nada a como la describen en el libro, en vez de parecer mala parece una personita indefensa, y en lo ke no tiene la cara de sapo eso es verdad jajajaj otra vez la an cagao xD
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
angie_potter
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor angie_potter » 26 Dic 2006 21:08

olaa ktal?
siento muxo no aberme pasado x aki antes xD deje abandonado mi propio topic jeje
weno komo os va todo family??
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Lilla

No me..

Mensajepor Lilla » 12 Nov 2010 20:09

No me ha gustado mucho esta pelìcula, espero que l'ultima sera mejor!
Jean Charles
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jean Charles » 23 Nov 2010 21:43

A mi me encantó la película no se por que les parece que los actores son malos simplemente la orden del fénix no está mal (los personajes) y algunos son como los describen en el libro ¿o no? pues habran encontrado a los actores más adecuados para la película.
A mi personalmente la que hace de bellatrix me encantá y se comvirtió en una de mis personajes favoritos de harry potter (o quizás la favorita) y los demás tampoco están mal en cuanto a actores aunque las cosas no las hacen tal y como vienen en el video (los gestos, los efectos) pero en fin asi esta bien y asi es como se ha hecho.
En cuanto a la orden del fénix me gustó como todas las películas de harry potter pero no llega a ser mi favorita (quiero acción).
Lo que más me gustó (de la película) fué al final cuando sale el padre de draco malfoy y los mortífagos intentando quitarle la profecía a harry potter.
Fue mi escena favorita de la película ya que hubo bastante acción y es lo que ami me gusta.

Edit: cambiar el color que siempre se me olvida.

Volver a “La Película: Harry Potter y la Cámara Secreta”