Loilett Ville

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Loilett Ville

Mensajepor Alex )O( korin » 30 Jun 2012 04:52

[center]Imagen[/center]
[center]
El Mhis es una ilusión óptica que oculta la realidad: un manto ubicado estratégicamente para aquellos ojos curiosos que desean ver más de lo debido. Es el perfecto caparazón encubridor ya que, ante los ojos no adecuados, la realidad se distorsiona. Y en esta oportunidad los no aptos verían una hermosa casa de humanos discretos, pero una vez logren pasar el mhis, la realidad muestra una casa majestuosa de estilo moderno conservando su toque clásico.

Una casa cuyos habitantes no son en lo absoluto humanos, aunque muchos años atrás lo fuero. Desde que el sol y la luna existieron ya han trascurrido milenios, toda una eternidad, millones de vidas y muertes. Sin embargo, hay algunas vidas que prevalecen intactas al trascurso del tiempo, vidas inmortales que no se ven afectadas por el cambio: sus rostros permanecen igual de bellos, sus cuerpos igual de sublimes, el único cambio esta en su sangre que se hace mas poderosa con el transcurrir de los milenios. Seres inmortales que se atreven a caminar entre los humanos, se atreven a seducirlos antes de hacerles conocer la gloriosa muerte. Seres inmortales son los habitantes de esta casa. El dueño de Loilett Ville no es mas y nada menos que Alexander Korin y su compañera Malette Von D

La casa se encuentra ubicada en una zona residencial, un perfecto escondite y, mejor aún, es idónea para construir un nuevo hogar, esa fue la intención de Alexander cuando hizo construir la casa desde los cimientos. Décadas tras décadas las casas del vampiro siempre eran grandes estructuras semejantes a castillos pero en esta oportunidad eligió una casa moderna al estilo villa con grandes ventanales y terrazas victorianas siempre alumbradas. La elección de este estilo de casa es que ahora era un hogar, la compartía con su shellan y conocía sus gustos y como todo ser enamorado la prioridad era complacerla.

Para cualquier vampiro el día es una maldición y miles de años atrás necesitaban refugios subterráneos para esconderse de su gran enemigo, pero en estas eras modernas aquello ya no es un inconveniente. Alexander había hecho instalar paneles de metal que iban a cubrir las ventanas a la hora exacta en que el sol comenzara a ascender después de su merecido descanso, dejando la casa totalmente segura para ellos. El interior del lugar era igual de exquisito, decenas de habitaciones les proporcionaban todos los caprichos que ellos quisieran tener: desde la habitación privada hasta el sótano en donde se encontraba una piscina techada.

La habitación principal era la que ocupaban ellos y se encontraba en la zona mas alta y alejada de la casa, era un perfecto espacio para ellos en donde gran parte era ocupada por una enorme cama y una moderna chimenea como iluminación principal. La habitación estaba decorada entre una mezcla de colores negros, blancos y gris y algún que otro toque en color vino por ser unos de sus colores favoritos.

Los jardines adyacentes se encontraban igual de impecables, miles de flores habían sido plantadas y cultivadas, pero la sección favorita de Alexander era el jardín trasero que daba a un inmenso bosque y a un riachuelo con una pequeña cascada.

[/center]
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 30 Jun 2012 05:10

*Atravesando el mhis tres figuras comienzan a definirse en la oscuridad, venían a toda velocidad en una carrera mortal que para ellos no era más que un paseo nocturno. Quien va a la cabeza es Alexander Korin, muy cerca de su cuerpo y abrazándola con un brazo esta su compañera Malette mientras que en el pecho del vampiro y en su único brazo libre se encuentra Ciro el niño inmoral que los está acompañando*

*Alexander los llevo aquella casa sin ningún inconveniente pues conocía perfectamente el camino; había hecho construir la casa como hogar para Malette y lo único que no lo hacía sentirse en plenitud mientras avanzaba por la noche era el pequeño que llevaba en sus brazos, en su mente no hacía más que repetirse de que aquello era una mala idea, le estaba mostrando el camino a casa a su enemigo aunque ¿Realmente ese niño era su enemigo? La cercanía y como el niño se acostaba en su pecho lo hacía dudar y sentirse confundido*

*Cuando la carrera estaba por terminar le sonreí a Malette con cierta picardía, tras mi sonrisa se escondía la malicia que ella perfectamente conocía* Cierra los ojos *Le susurre al oído mientras la acunaba a un costado de mi cuerpo. Una vez termino la carrera Alexander se situó frente a la casa detallándola antes de comprobar que su nalla tuviera los ojos cerrados* Nalla abre los ojos, esto es para ti *Le sonreí levemente mientras mi brazo la hacía estrecharse más a mi cuerpo y mi rostro se hundía en su cuello captando su olor, deseaba que toda la mansión oliera a ella o mejor aun a la unión de ellos dos*
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 30 Jun 2012 05:32

*Malette se mantuvo todo el camino sujeta al brazo de su nullum sin tener idea de a dónde se dirigían, miraba de reojo cómo éste llevaba en su otro brazo al pequeño Ciro y sonreía encantada, de vez en cuando, con ésta imágen.

Malette entrecerró los ojos ante la petición de Alexander y sonrió un poco de lado mientras hundió su rostro por un segundo en el cuello de su nullum. Cuando hubieron llegado a su destino, la vampiro suspiró nerviosa y abrió los ojos un par de segundos después, a pesar de su curiosidad, de que el vampiro le diera luz verde.

*Se quedó mirando por varios segundos la gran casa que se alzaba ante ellos y con un pequeño grito de emoción que contuvo en su garganta saltó a su cuello estrechandolo con fuerza.* Nullum, ¡Es hermosa!. *Dejó un pequeño beso en su piel antes de mirarlo a los ojos y sonreírle. Por un momento olvidó la presencia de Ciro y se sonrojó por ello, sujetó firmemente la mano de su nullum, mirándolo de lado con expresión curiosa.* Vamos, quiero verla por dentro. *Suspiró pensativa; le habría gustado que aquel momento hubiese sido sólo para los dos, y aunque la presencia del niño vampiro era para ella motivo de felicidad, lo lamentó un poco.*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 03 Jul 2012 20:55

*Sonreí sin poder evitar reírme un poco, contagiado por su felicidad y su expresión de alegría, en cuanto la tuve sujeta a mi cuello la abrace con fuerza estrechándola hacia el costado de mi cuerpo mientras mis labios hacían un camino por su oreja rozando su piel susurrándole de forma casi inaudible* Me encanta que te guste

*Alexander no se había olvidado de la presencia de Ciro, era imposible teniéndolo tan cerca, podía sentir el peso del pequeño en su brazo y como su mano se aferraba al borde de la camisa del vampiro. Aquel era un momento en el que Alexander había trabajado y esperado mucho y aunque hubiera deseado vivir ese momento a solos con su nalla la presencia del pequeño no iba arruinarles el instante*

Vamos *La invito a entrar tomándola de la mano entrelazando nuestros dedos cuando la puerta de forma automática se abre permitiéndonos entrar. Una vez en el interior la invito a dar varios pasos hacia delante, adelantándola a mí para poder mirar sus gestos mientras mira el interior del lugar. Toda la casa olía a limpio y a mi esencia, mostrándole de esa forma que nunca alguien mas la había pisado, que solo nos pertenecía a nosotros*

*Espero por varios minutos observando con una sonrisa en mis labios su reacción y dejándola libremente explorar el lugar, pero pasado esos minutos busco su mirada, aun Ciro se encontraba en mis brazos y con una  mirada nerviosa le pido auxilio pues no sabia si debía dejarlo en el piso o entregárselo a ella y mientras la miraba se sentía nervioso y un poco avergonzado*
[/center]

[center]Imagen[/center]

Ciro

Mensajepor Ciro » 03 Jul 2012 20:58

*Ciro se movió nervioso ante la expectativa de ser llevado cargado por aquel vampiro, iba a replicar, iba a decir que el podía caminar perfectamente sin la ayuda de nadie pero los movimientos precisos de Alexander fueron mas rápidos que sus palabras*

*Se vio posado en unos de sus brazos mientras era acunado hacia su pecho. Se sentía nervioso y avergonzado, le avergonzaba que lo trataran como un bebe pero debía admitir que se sentía bien estar en los brazos de alguien mas, unos brazos que iban a cuidarlo así fuera solo por el hecho de que Ciro era importante para Malette*

*Cuando comenzó la carrera Ciro se movió un poco nervioso por la velocidad en que el vampiro se movía, se encontraba anonadado por los movimientos precisos y rápidos de Alexander. El nunca antes se había movido así  a pesar de moverse con gracia y rapidez, sus piernas eran muy cortas. No esperaba el momento de crecer y convertirse en un hombre, pero… era algo que nunca iba a suceder*

*Sintiéndose triste Ciro aferro su mano a la camisa de Alexander  mientras la caminata continuaba sintiéndose un completo intruso cuando entre ellos intercambiaron palabras de amor y abrazos efectivos. El también deseaba tener una familia, deseaba tener a alguien que lo abrazara y le diera la bienvenida a su casa. No quería que lo volvieran abandonar y sentirse solo*

*Cuando pensó que Alexander lo iba a soltar el vampiro hizo lo contrario, avanzo hacia la casa y a pesar del hecho de que su corazón ya no latía Ciro lo sintió desbordado en su pecho ¿Lo iban a llevar con el? ¿Lo iban a dejar vivir con ellos en esa nueva casa? La casa era bonita, la había visto a hurtadilla mientras ellos estaban en su momento romántico, le parecía bella a pesar de haberla  visto solo levemente para así no ilusionarse, pero ahora que el vampiro se encontraba adentro de aquella mansión podía observar la belleza del lugar. No, no iban a permitirle quedarse, aquel lugar era muy bueno, un regalo y Ciro nunca antes había sido merecedor de algo tan bueno. No, solo iban a cerciorarse de que el estuviera bien luego lo iban abandonar como hacían todos.
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 08 Jul 2012 04:03

*Malette contempló cada rincón de la nueva casa, cerró los ojos un momento al darse cuenta de aquel delicioso olor que le daba la bienvenida. Ese era su nuevo hogar y Alexander lo había escogido para ellos. Giró la cabeza sonriendo de lado a su nullum y sin poder agradecerle con palabras, ella se acercó, casi con desesperación, abrazándolo fuertemente mientras sujetaba su mano con fuerza.* Me encanta, nullum, gracias. *Sonrió de nuevo caminando hacia ningún lugar en especial, escudriñando la casa, viendo que cada detalle en ella era perfecto, justo lo que a ella le gustaba.

Al llegar al salón, Malette estiró la mano a Ciro sonriéndole un poco, esperando que el niño vampiro caminara hacia ella.* ¿Te gusta? *Lo miró curiosa alternando su vista a Alexander estando muy segura de que él lo dejaría quedarse, de otro modo no lo habría llevado hasta ahí con ellos, habrían ido a cualquier otro sitio menos a ese.* Éste también será tu hogar siempre que lo desees. *Lo atrajo hacia ella estrechándolo sobre su cadera mientras se agachaba un poco dejándole un pequeño beso en la cabeza.* Te quedarás, ¿cierto? *Mientras le hablaba, sintió un pequeño vacío en su estómago: Ciro había venido hasta ella dándole noticias, pero no tenía claro si se quedaría, si lo habían llevado hasta ahí en vano. Lo mantuvo sujeto a ella, como aferrándose a la idea de que el niño querría quedarse y miró a Alexander buscando algún gesto de aprobación que ella ya había anticipado. "Nullum, seríamos una linda familia, lo quiero con nosotros, me haría muy feliz." Miró a su nullum mientras hablaba con él en silencio, sin soltar ni un momento a Ciro, esperando que su vampiro les permitiera permanecer juntos.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 09 Jul 2012 03:40

*Sonreí por su abrazo desesperado abrazándola con tanta fuerza hacia mi cuerpo que por unos segundos le corto la respiración dejando dos pequeños besos a los lados de su cuello justo sobre su vena* Todo es para ti, todo lo que desees será para ti

*La observo alejarse mientras termina de contemplar el lugar y cuando se dirige a Ciro suspiro profundamente. Aun no tenía un veredicto final sobre ese niño, pero había algo que estaba seguro, si no permitía que él se quedara; ella iba a buscarlo y por lo tanto podría ponerse en peligro*

*Al escucharla le sonrió levemente asintiendo, ella conocía mi recelo pero también sabía que haría lo que fuera para hacerla feliz*
“Todo lo que desees leelan, puedes mostrarle su habitación y acomodarla a su gusto. Solo tengo una condición, no deseo que cace muy lejos de la casa hasta saber que no se trata de una trampa. Quiero tenerlo vigilado???
[/center]

[center]Imagen[/center]

Ciro

Mensajepor Ciro » 09 Jul 2012 04:03

*Ciro miro de lado a Malette mientras la confusión estaba reflejada en sus ojos ¿Le estaba pidiendo que se quedara?. Realmente lo estaba haciendo. Lo hacía con su invitación abierta preguntándole si le gustaba la casa, lo hacía con su beso y con el abrazo de su cadera, lo hacía de todo corazón. Realmente deseaban que Ciro formara parte de su familia*

*¿Una familia? Ciro nunca había tenido una familia a excepción de su hermana por lo que no sabía cómo tendría que comportarse ¿y si hacia algo mal? Y mientras Malette esperaba una repuesta el niño la miraba jugando con el borde de su camisa que se había salido de su pantalón*
Yo.... yo nunca he tenido una familia y si…. *Ciro se mordió el labio nervioso mientras los ojos se le llenaban de lagrimas* ¿y si hago algo mal? ¿y si ya no me quieres por eso? *Ciro iba a seguir hablando cuando se calló de golpe dándose cuenta de las lagrimas que habían en sus ojos, le había mostrado nuevamente su debilidad a ella, siempre le pasaba con ella, y molesto por eso cerro sus manos en dos pequeños puños mientras hacía fuerza quedando un poco colorado por tratar de controlarse*
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 09 Jul 2012 04:25

*Malette asintió levemente con la cabeza observando a los ojos de su vampiro cuando éste le hablaba "Está bien, lo mantendremos cerca de casa y de nosotros. Gracias, nullum." Sonrió con un gesto de agradecimiento mientras se separaba del niño esperando que éste curioseara por ahí, lo que para ella sería un comportamiento normal en un niño, aunque éste fuese vampiro.

Pero Ciro no se alejó, por el contrario se mantuvo muy cerca de ella, abrazándola. Malette lo escuchó mientras negaba con la cabeza y se agachó hasta quedar a su nivel, mirándolo a los ojos mientras sostenía sus pequeñas y redondas mejillas.* ¿Qué podrías hacer mal? Yo confío en tí y espero que tú confíes en mí. Vamos a formar una familia y las familias se quieren a pesar de uno de ellos cometa algún error. Sólo no vuelvas a marcharte, no lo hagas sin decirme antes. Si... tu hermana viene *Malette titubeó nerviosa suspirando un poco, pensando.* Si ella viene podrás estar con ella, pero yo sólo confío en tí *lo miró a los ojos esperando que la entendiera, en realidad no sabía cómo decirle que no confiaba en ella. El hecho de que antes esa niña vampiro se hubiera llevado así a Ciro no le había gustado nada, hasta podría decir que le tenía resentimiento por ello.* ¿Estás de acuerdo, Ciro? *Lo miró manteniéndose en cuclillas, sosteniendo sus pequeños manitos tratando de tranquilizar el llanto del niño.

Se mantuvo un rato en silencio, mirándo a su nullum sin tener muy claro qué hacer. Se sentía muy agradecida con él por dejar que Ciro se quedara, quería abrazarlo, quería estar pegada a su cuerpo y a sus labios el resto de la noche pero la presencia de Ciro complicaba un poco las cosas. Al fin y al cabo así se suponía que fuera si tenían un niño con ellos y eso la hizo sonreír contenta.*

¡Vamos, mi niño! ¿Quieres conocer tu habitación y decirme cómo quieres que la decoremos? *Miró a Ciro sonriendole mientras lo tomaba de la mano mientras estiraba la otra para tomar a Alexander con la otra, dirigiéndose hacia las escaleras ansiosa de saber qué le esperaba ahí arriba.* Y tu y yo vamos a estrenar luego nuestra habitación. *Le dijo a su nullum con un susurro travieso mientras le guiñaba el ojo.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 11 Jul 2012 04:13

*Un profundo sonido comenzó a elevarse en la mansión, era un gruñido sofocado que se mantenía atrapado en lo más profundo de mi garganta* Olvida lo que él te enseño, ni él mismo sabía lo que era tener una familia *Alexander le hablo a Ciro apretando de tal forma su mandíbula que apenas sus palabras podían escaparse de sus lados. No sabía que sentir respecto a ese niño, pero lo que había hecho Luke era un crimen, crear una criatura tan pequeña para luego no ocuparse de ella y aunque Alexander no supiera que sentir, un sentimiento comenzaba a instalarse en su pecho, el también quería proteger a ese niño, quería que por un momento desde su creación se sintiera en paz*

*Tome la mano de mi nalla sonriendo al verla tan maternal con el niño, le encantaba el comportamiento que ella tenía con él, esa era unas de las razones por las que también permitía que Ciro se quedara*

*El instinto posesivo de Alexander salió a la luz en el momento que escucho llamar a Ciro "mi niño". Alexander quería ser el niño de Malette, quería ser todo para ella y la idea de compartirla le daban ganas de atacar hasta su propia sombra. Le sonreí mostrando en totalidad mis colmillos alargados, aquella era una sonrisa picara que sellaba de alguna forma las palabras de ella, su habitación tendría mucha acción en pocas horas, pero a la vez en aquella sonrisa le mostraba tanto a su compañera y a Ciro como eran los papeles. Le recordaba a Malette que ella le pertenecía. Le informaba a Ciro quien era el macho en aquel lugar y que su compañera estaba marcada*

Vamos *Entrelazo mis dedos a los de ellas como reafirmando mi dominio mientras nos dirigíamos al piso de arriba*
[/center]

[center]Imagen[/center]

Ciro

Mensajepor Ciro » 11 Jul 2012 04:36

*Ciro miro sorprendido a la pareja. Malette con sus palabras bondadosa y sus gestos de cariño hacían que se fuera tranquilizando poco a poco, lo hacía sentir bien; en especial le agrado sentir la piel de ella sobre sus mejillas y después de regalarle una gran sonrisa asintió. Limpio las pocas lagrimas que aun quedaban en su mejilla antes de ocultar rápido su mano, su mano estaba sucia y podía imaginar que el resto de él estaría igual y por un breve segundo se sintió avergonzado*

*Por otro lado Alexander lo hacía sentir confuso, el vampiro en todo momento se había mostrado indiferente, lo había dejado quedarse, si, pero solo por Malette. El dueño del lugar se había mantenido apartado hasta hace unos segundos, Ciro pestañeo varias veces después de escucharlo sin poder ocultar la sorpresa en su rostro, sentía curiosidad de saber porque Alexander odiaba a su Sire pero en especial ahora quería saber si el también lo protegería y lo iba a cuidar como sabia que lo haría Malette*

*Cuando le regreso el apretón de mano a Malette accediendo a subir, el cuerpo del pequeño quedo paralizado. ¿Lo habían llamado mi niño? Nunca antes nadie lo había llamado así y cuando fue a sonreír contento se topo con los colmillos de Alexander. Lo observo por varios segundos descifrando el mensaje tras aquella sonrisa y cuando lo entendió asintió con la cabeza. El sabia cual era el lugar de cada uno y Ciro no iba a representar una amenaza para el vampiro. Con aquel asentimiento se lo aseguraba*

*Para relajar el momento Ciro tiro despacio el vestido de Malette para llamar su atención antes de subir por la escalera*
Quiero que tu lo decores, que quede tan bonito como tu *El pequeño se sonrojo ocultando su rostro en la cadera de la vampira*
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 12 Jul 2012 04:08

*Malette lanzó una mirada de incredulidad a lo que su nullum hacía, le hacía gracia y a la vez le preocupaba un poco que su vampiro amenazara de esa forma a Ciro, había sido sutil, pero ella lo había notado muy bien. Más gracia le causaba que Ciro hubiera entendido esa señal y Malette se dió cuenta que a pesar de su cuerpo de niño, el pequeño tenía un pensamiento mucho más evolucionado.

Malette sonrió encantada al escuchar a Ciro, le parecía muy lindo el cómo el niño vampiro le hablaba, he ahí el contraste con lo que estaba pensando hace tan sólo unos segundos. Asintió sonriendo con la cabeza llevándolo de la mano hacia la segunda planta mientras lanzó un guiño ansiosa por estrenar su habitación.*

Tú me ayudarás, ¿si? Por ejemplo con tu color preferido, o qué es lo que más te gusta en el mundo *Le hablaba a Ciro con un tono completamente diferente con el que se dirigía a Alexander, instinto de protección o materno, suponía ella.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Ciro

Mensajepor Ciro » 12 Jul 2012 04:58

Uhmmm *Ciro hizo un sonidito con la garganta mientras estaba pensando que responderle, nunca nadie le había hecho esa pregunta, de hecho nunca antes el mismo se había hecho esa pregunta así que lo medito detenidamente pensando en los colores que más le llamaban la atención* El mostaza y el ocre *Ciro pensó en el otoño y con cuidado le describió como le gustaba el color de las hojas de los arboles en esa época. De esa forma le explicaba los colores que le gustaba*

*Ciro subió contento con Malette y como sus piernas eran cortas el niño subía las escaleras prácticamente saltando de escalón en escalón, podía subir normal pues a pesar de tener piernas pequeñas su condición de vampiro le daba libertad pero aun así subía como un niño porque en ese momento se sentía así*
Me gustan las estrellas, siempre salía a verlas ¿el cielo es muy grande? *Ciro se mordió el labio mirando a la vampira pensativo mientras una pregunta surgía en su mente* ¿Cómo es el sol?
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 12 Jul 2012 05:17

*Alexander sonrió de lado mientras miraba a Malette dirigirse a Ciro, le llamaba mucho la atención el tono que utilizaba con el niño hasta tal punto que sin darse cuenta le sonreía y en su mirada comenzaba el anhelo de tener un hijo con ella, uno verdadero, uno que llevara la sangre de ambos*

“Nalla, ahora vengo no estaré muy lejos??? *Le hablo a su vampira metiéndose en su mente mientras sin que nadie se percatara salía de la habitación y acto seguido de la mansión desapareciendo en la oscuridad de la noche*
[/center]

[center]Imagen[/center]

-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 13 Jul 2012 01:52

*Malette lanzó un beso a su nullum antes de que éste se marchara y soltó a Ciro para que explorara la segunda planta con libertad. Ella se dirigió a la habitación que compartiría con Alexander y no hizo falta que él le dijera cuál era porque ese lugar era el que más concentración de su aroma tenía. Rozó apenas su mano a la madera, dibujando las invisibles imperfecciones de la madera. Se mantuvo un momento en silencio y giró de nuevo hacia Ciro. No quería ver la habitación sin que su vampiro estuviera con ella.

Dirigió sus pasos al pequeño niño vampiro y cuando éste hubo escogido su habitación, Malette entró tras él en ella. Era un espacio amplio con dos grandes ventanas que daban hacia la maleza que decoraba el exterior de la casona, el piso de madera daba pinta de sonar si caminabas sobre él pero el tamaño y peso de Ciro no eran suficientes para hacer que cedieran. El techo era inclinado, formaba parte de una de las cascadas de la casa, así que una pared era alta y la del otro extremo era un poco más baja que el tamaño de Malette. A su derecha, cerca de un pequeño sofá color marrón que era adornado por un cojín de hilos de oro, se encontraba una pequeña puerta. Malette tuvo curiosidad, pero se detuvo al pensar que ese podría ser "el lugar secreto" de Ciro. Dirigió la vista hacia el niño y pudo ver su rostro iluminado por aquel lugar, su nuevo hogar.

Se mantuvo en silencio mientras lo observaba y sonrió sentándose sobre el borde de la cama de latón, pensando que quizá era más importante ahora que se alimentara.*

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”