Stephen King

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
GemaxSlytherin
Slytherin
Slytherin

Stephen King

Mensajepor GemaxSlytherin » 11 Feb 2011 23:39

Hola, este subforo es para libros y autores verdad? Siento si me voy un poco es que soy nueva y aun me pierdo :$:$

bueno, quería ver si aquí también hay fans de mi autor favorito STEPHEN KING.

Voy a poner los libros que mas me gustan de él :)

Imagen

Paul Sheldon es un escritor de mucho éxito. Una tarde de invierno mientras viaja por la carretera sufre un terrible accidente, del cual sale vivo de milagro, pero con ambas piernas rotas y muy lastimado. Despierta en la casa de Annie Wilkes, una enfermera fanática de Misery, personaje de muchas de las novelas de Paul. Al principio todo parece marchar bien pero poco a poco Paul descubrirá la obsesión que se apodera de su admiradora, que tratará de retenerlo todo lo posible, incomunicándolo y obligándolo a escribir una nueva novela donde Misery reviva ya que, cansado del personaje, el escritor había decidido matarlo en su última novela.

Imagen
Cell es una novela de terror apocalíptica creada por el escritor Stephen King en el año 2006. La novela trata sobre un artista de Nueva Inglaterra que lucha por reunirse con su joven hijo después de que una misteriosa señal emitida por la red de telefonía global transforma a las personas comunes en zombies. En la edición impresa, se aclara que King "no tiene teléfono celular".

Imagen

Todo es eventual: 14 relatos oscuros es una colección de 14 relatos cortos escritos por Stephen King y publicados en 2002.
Los cuales son:
Sala de autopsias número 4
El hombre del traje negro
Todo lo que amas se te arrebatará
La muerte de Jack Hamilton
En la habitación de la muerte
Las Hermanitas de Eluria
Todo es eventual
La teoría de L.T. sobre los animales de compañía
El virus de la carretera viaja hacia el norte
Almuerzo en el café Gotham
Esa expresión que sólo puede expresarse en francés
1408
Montado en la Bala
La moneda de la suerte

y muchos mas....

Poned vuestros libros favoritos de este GRAN AUTOR! :D
Imagen
Caos_Demon
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Caos_Demon » 01 May 2011 00:24

a mi me gusta a parte de algunos que pones me gusta el del Kujo,ese que es de un perro pastor aleman que tiene la rabia xdxd
[center]Imagen[/center]

[center][hide=[glow=Olive] :dot: •!¦(•Lë¥enÐås dè Ângêle§ ¥ ÐeMønïø$•)¦!• :dot: [/glow]][font=Papyrus]Ven y adéntrate en un mundo de leyendas y fantasía.
Pandora_Fallen Angel[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: •¥0 y ÞâNÐ0râ, Tê âM0• :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • CaOs_dEmOn • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • KiNgdøm hEarts • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

[center][hide=[glow=Olive]:dot: • ReSiDeNt EvIl • :dot:[/glow]][font=Papyrus]Imagen[/hide][/center][/font]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”