Mac vs PC

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mac vs PC

Mensajepor Eli Chan » 30 May 2009 03:33

no se si han visto este anuncio pero es muy bueno y me ha hecho mucha gracia cuando al principio relata lo que hace un PC, despues de verlo me estan entrando ganas de comprarme un Mac, que teneies Mac o PC?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=o0CovIwG5Dg[/youtube]

esta parte es muy graciosa, para los que tienen el windows vista

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xjCkwl_ys5Y[/youtube]
[center]
Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]
[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
Eli Chan
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli Chan » 30 May 2009 03:44

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yY3qB9Q6ygk[/youtube]

:lol: :lol: :lol: esta parte es buenisima cuando el PC habla del reloj y la calculadora :lol: :lol:
[center]

Super mega regalos de Salvegar Ayudado por Lupita, por organizar el AI, millones de gracias ^^

Imagen

Imagen[/center]

[hide=Una historia, por Japiera, gracias :***]

[left]La nieve caía resuelta y segura sobre los campos de Hogwarts. La capitana del equipo de Quidditch de Gryffindor había reunido a todo el grupo en los camerinos. A nadie le había hecho gracia que los convocaran a horas tan tempranas de la mañana, menos con las festividades tan cercanas, pero no podían quejarse: a todos les caía bien Eli.
La joven bruja explicó el entrenamiento de aquel día y todos se pusieron manos a la obra. Cuando finalizó la práctica, se dieron cuenta que estaban hambrientos, así que corrieron juntos hacia el gran comedor y se propusieron devorar todo aquello que encontraran en las mesas.
Y en medio de la comilona llegó la lechuza de Eli haciendo gran alboroto (a esa lechuza le gustaba llamar la atención). Eli recogió la carta mientras le daba migas de pan al ave, pero cuando se fijó en el remitente, sus mejillas se tornaron rojas. Eso no pasó desapercibido para nadie.
Las bromas se hicieron llegar y acorralaron a Eli para hacerla confesar, pero la chica se mostró fuerte y decidida en no abrir la boca… al menos no de tantas personas. Uno le arrebató una carta (ya sufriría las consecuencias después de semejante osadía), otro la leyó en voz alta pero nadie más que Eli entendió qué significaba.

Te creo.
F. M.

–Te creo –repitieron varios como si decir muchas veces aquella frase (porque realmente no se le puede decir carta a aquel escueto mensaje) fuese a revelar su significado.
–¿Qué quiere decir aquello, Eli?
–Sí, anda, de qué se trata.
–Te has puesto toda roja, no puede ser algo inocente.
–¿Qué es F. M.?
–Idiota, la pregunta adecuada es QUIEN y no QUÉ.
–Debe ser algo ilegal
–No, algo prohibido
–Ilegal y prohibido es lo mismo ¿no?
Las preguntas iban y venían. Eli no decía nada. De hecho, parecía un observador más, porque de repente todos habían iniciado un debate y olvidaron que era Eli quien tenía todas las respuestas. La capitana escuchó divertida diversas teorías pero sabía que nadie podría dar con la verdad.
Quien se iba a imaginar que tenía un novio muggle de nombre Fox Mulder, que trabajaba en algo relacionado con cosas sobrenaturales… X-Files le llamaban algunos, y que al parecer, si lo había interpretado bien, le creía que era una bruja. ¿Eso significaba que lo aceptaba? ¿aceptaba una relación así?
Sin poder imaginárselo siquiera, podría preguntárselo ese mismo dia, porque Mulder acababa de irrumpir en el gran comedor. A Eli le costó reaccionar y convencerse que realmente era él, porque los muggles no deberían andar caminando libremente por Hogwarts. Pero en navidad ocurren milagros, y para ella esa explicación le servía.
[/left][/hide]

[center]Imagen[/center]
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 30 May 2009 03:47

Jajaja muy buena descripción, definitivamente me quedo con mac... Odio W Vista! Jojo
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 30 May 2009 18:19

XD Que geniales
Yo solo uso Mac en la escuela, pero me parecen geniales *-*
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 03 Jun 2009 00:28

un amigo tiene un mac y es chulisimo, mi pc es de sobremesa y tiene mas cables que los cableados de la luz de la calle y ademas contando los cables del router, tiene cables para todo, para el teclado, para el raton, la web cam, los altavoces, la impresora, el escaner.... todo, y ademas para que funcione hay que instalarle de todo, ahora que esta todo montado e instalado no me quejo pero buf al principio es horrible.

mas o menos asi veo yo mi pc como la segunda foto, aunque todo en el suelo ^^

Imagen
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 04 Nov 2009 07:45

Yo uso mac...es genial, me encanta, súper bonito y funciona de maravilla (y eso que todavía no le estoy sacando todo el jugo, muijiji).
Pero esos anuncios no me gustan nada, ¡son muy agresivos! ><
Deberían dejar de picarse y que cada uno use el SO que más le convenga y guste y punto.
[center]Imagen

[spoiler=Regalito de Mady!]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Brigitte Ginevra Black...

[spoiler=Regalo de Anne!! ^^]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Otro regalito de Mi MadyMady!!! :love: *.*] Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
Imagen

Carry on!
aQua-nana
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: En el cuartel de la mafia con Mello comprobando la resistencia del sofá, que la cama se rompió.

Mensajepor aQua-nana » 04 Nov 2009 10:16

Jajajaja

en cuanto me llegue el dinero me compro un mac que tengo mi pc hecho un asco xD nunca debí dejarselo a mi hermano xD
[center]Imagen

[hide=Copyright ©]

[hide=...]Y el cigarrillo se consume entre mis labios sin más...

Imagen[/hide]

Imagen

Imagen

[hide=Harry y Draco, slash fan club]Imagen[/hide]
Imagen

[hide=100% By me]
Imagen

Imagen

Imagen
[/hide]

[hide=Link + Nana 100% By me]Imagen[/hide]

[hide=Gracias, Wendy, mi amiga invisible *_*]
Imagen
[/hide]

[hide=Gracias Salve!!! *__* Viva Elvis!!]Imagen[/hide][/hide]

Imagen
[/center]
Ariadna
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Ariadna » 04 Nov 2009 17:38

Me parece desagradable. No me cayó nada bien el anuncio.
[center]Imagen[/center]
[hide=.][center]KIWI![/center][center]Campanas con movimiento
1° Mini-Trivial CIM 2009
Cat! Yay! ^^[/center][/hide]
[center]Imagen[/center]
[right][hide=.][center]Imagen
[hide=El porqué Ranma me hace reir mucho]Ranma|Ranma
Y esto, porque tengo un nuevo programita rechulo[/hide]
GhostLoveScore
Ariadna.
En rosa
11 y 6[/center]
[/hide]
[/right]
Brigitte
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw

Mensajepor Brigitte » 04 Nov 2009 19:02

A mí Apple me tira para atrás por estos anuncios y lo creído que parece que se lo tiene a veces...¬¬
[center]Imagen

[spoiler=Regalito de Mady!]Imagen[/spoiler][/center]

[center]Brigitte Ginevra Black...

[spoiler=Regalo de Anne!! ^^]Imagen[/spoiler]

[spoiler=Otro regalito de Mi MadyMady!!! :love: *.*] Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]

Imagen

Carry on!
Ragnara
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Ragnara » 18 Abr 2010 16:08

Eli McGonagall escribió:mas o menos asi veo yo mi pc como la segunda foto, aunque todo en el suelo ^^

Imagen

Eso con un buen cable management lo solucionas. Pero claro, si dejas todos los cables caídos y sin orden alguno entonces sí.

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”