Diario de un angel que se corto las alas y escrive por mi...

[i:] La metrópoli del foro, crea un fic! Busca gente para realizar alguna actividad o montar una empresa ó simplemente haz lo que te apetezca hacer y compartir con el resto de compañeros [/i:]
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Diario de un angel que se corto las alas y escrive por mi...

Mensajepor Gabst » 18 Jul 2006 23:53

Imagen

COPAS ROTAS
Dos adelante y yo atrás. Nadie sabe a qué velocidad. Nadie sabe donde estamos. Los neones interiores, la calefacción y la música anglo. No me acuerdo que estupidez iba chillando. No eran voces. Solo gritos al unísono. Fervor y adrenalina. Mucho alcohol en la sangre de ellos, humo verde tapizando mis neuronas y la radio con temas enrarecidos, hipnóticos.
Irrupción. Un golpe. Solo uno. Vidrios quebrados, el capó levantado y el golpe en la cara.
Y en la acera del frente la imagen idéntica en otros colores.
Silencio.
Silencio.
Silencio.

¿Niñas, están bien?

Diálogo con el otro. Con el conductor del vehículo que-no-tuvo-la-culpa. Y los llantos. No hubo un-alguien-contra-el-tránsito. No hubo un culpable. No hubo testigos. Solo un semáforo sonriendo, sin luces. Excesos. De velocidad. De copas. De inconsciencia. Ninguno se mezcla, si está el otro presente.

¿No hay lesionados?

Estamos bien dijo ella, mientras escondía el moretón en su pierna y cabeza. Y yo, el golpe en mi cara, entre un par de mentiras silenciosas. Le dijo al míster vestido de verde, que iba durmiendo. Asentí callada, mientras trataba de volver a la órbita. Sino, estamos cagados. Sin saber, varios partes. Un seguro sin renovar. Semana de mierda, ella sentenció.

Al otro lado del camino, imagen análoga. Solo que vestidos de blanco.
Nosotros, al otro lado del espejo. Los malos de la peli. Esta vez, de alto presupuesto. Antagonistas los tres. Culpables de un accidente que no pasó a mayores.

A pesar de la herejía, definitivamente hay ""alguien arriba"" que nos cuida.
Sino, de ésta, si que no me salvo. No Nos Salvamos.

Un capó deshecho, una máquina fenecida. Mudo Testigo de una Noche Excesiva.
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 00:10

[Definitivamente el ocio daña la curva prematura de la sonrisa]
Urdiendo motivos para embriagarme entre lágrimas, el ocio terminó por distorsionarme cognitivamente, unas setecientas veces al menos, esta semana. O sea, en buen español mal hablado: Estuve toda la semana pensando huevadas. Pasandome rollos inútiles y metaforizando sonetos escritos con mala ortografía. Y no quise escribir sobre vidas míseras. Más encima inexistentes.

La curva va en aumento. Trabajando a full. Bajo el alero del sueldo mínimo, que permite ciertos lujos, cuando aún se vive con los padres y se es categorizado como alumno regular. Y me doy un lujo, un Voy y Vuelvo por el wikén.

Actividad. Actitud. Acción. ¿Acción? Comienza en acto Dos en la capital. Buen pronóstico, no climático. Presagio de buen desenlace. Presagio de día Siete.

[Esto queda entre Nosotros]
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 00:14

Fui. Volví. No Sé.
Una sola Frase.
Una sola. Basta una para sucumbir todas las risas, todas las mañas estúpidamente consentidas. Y las mañanas hermosas amaneciendo contigo. El único día que tomamos micro. El único día que salí de pantalones. El día que tomé el bus de vuelta. Patada en la cara de súbito.
Planes escritos con plumas de ángeles. De querubines inocentes. De pieles rosadas albinas desnudas. Planes míos contigo de protagonista.
Resquebrajados todos en una mirada suspicaz.
¿Tanto tiempo esperando salir de casa, para dejarlo todo por una casa nueva? ¿Una más chica, una de a dos? Lo estás tomando muy a la ligera sentenciaste.
No puedo soñar pesado dije yo. No puedo soñarte en difícil.
Algunas personas tenemos la facultad de vivir de imposibles.
Y otras, de ser cable a tierra.
¿Lo malo? Ninguno de los dos viene con el driver de instalación.
Y por eso, repito, patada en la cara de súbito.
Esta vez, me caigo de bruces.
Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 00:18

Esto no es un FF , son pensamientos para darle bueltas a tu cabeza , que pasa en esas ocaciones que ocurren y piensas " que ha pasado? " esas ocaciones que pasas 1 vez en la vida y la recuerdas para siempre, se que no mucha gente lo leera pero con que haya solo 1 me conformo , porque cuento con que esa persona ha pensado en lo bonita que puede ser la vida incluso pasando por malos momentos.
Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 00:23

Ayz...
[center]

Imagen
And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=SlySlySlytherin]Imagen[/hide]
[hide=Cositas]
[hide=Regalitos de Dos Niñas Hermosas]
[hide=Regalo de Karla]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Flor, Gracias!]Imagen[/hide][/hide][/hide][/center]
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 00:25

u.u
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=Cositas]

Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 00:30

:S
Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 00:49

Como cuando el mundo se destroza... sin razon aparente =S
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=Cositas]

Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 00:49

Pre-HistoRia
Definitivamente va a ver gente que no va a entender_me cuando vea esto. Y es que el trans_grediendo_me cobra sentido cuando digo que el PUBLICAR lo que a uno le pasa es CONTRAPRODUCENTE con lo que uno piensa (Y cuando se vive OPRIMIENDOSE)...Y mas aun dentro de un mundo intrinsecamente DiSgReGaDo... Asi es que sorry por el antagonico discurso... pero la buskeda de sanidad a traves de catarsis virtuales y anonimas es mas FUERTE...

Esto empieza hoy...al menos para mi...CONFIDENCIAL_MENTE
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:09

Bueno no es fácil escribir lo que se siente porque los sentimientos no se describen se sienten.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:13

Aviso , esto no lo escrivi yo , es el diario de una chica , pero lo vi demasiado bonito como para postearlo aqui y hacer que la gente reflexione , no es mi intencion plagiar ni mucho menos , pero creo que la persona que relata estas cosas es una persona grandiosa , kiza alguien me entienda. Yo solo por las cosas que escrive , veo que tipo de persona es y lo peor esque estas cosas las sufre ella , ire poniendo relatos suyos...
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:16

No decía que lo escribieras tu yo muchas veces cuando me siento fatal lo escribo y a pesar de ello nunca me parece que refleje lo que siento.
Gracias a mi AI, me gusta mucho mi regalito :3 aunque no prometo no hacerle cosquillas

Imagen
Gabst
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Gabst » 19 Jul 2006 01:19

Pero sin duda si escrives algo , una historia , no la escriviras igual si estas feliz que como si estas enfadado... piensa en eso , depende del estado de animo eligirias una u otras palabras para redactar una historia.
Imagen
Dracovi
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Dracovi » 19 Jul 2006 01:23

Si bueno eso me lo noto bastante cuando leo lo que escribo pasado un tiempo cuando estoy cruzada de cables o por los suelos cuido mucho más las palabras que uso.

Imagen
Oo_Ratita_xX
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor Oo_Ratita_xX » 19 Jul 2006 01:26

que bonitos pensamientos o_o reflexivos... al menos ella puede escribir lo que le pasa, yo lo pienso, pero al escribirlo se me van las palabras...
[center]

Imagen

And you told me
You wanted
To end up
My sadness

[hide=Cositas]

Volver a “Espanol”