¿Como se ganan Galeones? ¿Se pueden ganarp untos para tu c

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Berry
Gryffindor
Gryffindor

¿Como se ganan Galeones? ¿Se pueden ganarp untos para tu c

Mensajepor Berry » 08 May 2007 16:05

Hola, tnego 2 dudas:

1. ¿Solo se pueden ganar galeones publicadonde mensajes? Si hay mas maneras decidmelas porfavor.
2. ¿Se pueden ganar puntos para tu casa? Si se pueden ¿que maneras hay?

Espero que alguien me responda porfavor.

Una última cosa.
¿Puedes montar una tienda propia y pedir Galeones a cambio de lo que vendas? ¿Lo que vendas puedes ponerselo a las personas que te compren en su inventario?
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 08 May 2007 16:17

Hola Berry, bien venida al forito =)

Bueno, respecto a los galeones solo se pueden ganar sí posteas mensajes, en cada post tienes 10 galeones, tienes un limite de mensajes al día, cuando se cumplan los mensajes límites hasta que no pasen 24 h desde tú último post con galeones no volverás a sumar galeones, tambien sí abres un topic se te dan 20 galeones por ese topic abierto, y por cada mensaje que se postee en el topic que abristes se te dará 1 galeon

Lo de la Copa de las Casas aun no se está haciendo, creo que se iva a hacer, pero por ahora no, no está

Lo de las tiendas no las podemos montar nosotros, se que hubo gente que preguntó lo mismo que tú, pero no se podia, lo único que podrias hacer sí quisieras, es sí por ejemplo sabes hacer firmas, montar una firmeria, y poner precio a las firmas, aunque los que tenemos firmerias en el forito no cobramos por ello, solo ponemos un sellito de nuestras firmerias para que se sepa que la hicimos nosotr@s

Sí tienes alguna duda más, en Criaturas Fantásticas y donde encontrarlas se encuentra el centro de ayuda del forito AFW, donde te responderemos a cualquier duda que tengas
Aquí está el link de AFW

De nuevo bien venida al forito, espero que te lo pases muy bien por aquí, y que hagas much@s amig@s, ya verás que la gente del forito es muy linda =)
Última edición por Aglaia el 08 May 2007 16:21, editado 1 vez en total.
Berry
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Berry » 08 May 2007 16:20

Hola! Muchísimas gracias por responder. Ya entiendo mucho mejor las cosas ^^

Gracias!
Aglaia

Mensajepor Aglaia » 08 May 2007 16:22

No hay de qué Berry, para lo que necesites aquí estamos =)
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 08 May 2007 19:22

[glow=olive]olaa xDD..
creo que Aglaia ia te respondio todoo xDD
bienvenidaa pues!!!

sii Aglaia jejeje... aqi estaa iieno de gentee lindaa! xDD :tongue2:

[/glow]
[center]Imagen[/center]
Vesper
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Ubicación: With the Monty Python in the Quest for the Holy Grail
Contactar:

Mensajepor Vesper » 08 May 2007 23:45

Berri....aunk Agly ya te haya explicado...voy a hacer como sheriffer...

Bienvenida!!!
Imagen
Imagen
[hide=Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Cajón Desastre]
Imagen
Imagen
Imagen[/hide]

Imagen
xXSasukeXx

Como hago post?

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:02

No se como crear post
xXSasukeXx

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:03

Quien me puede responder?
xXSasukeXx

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:04

Como me hago de una casa de hogwarts?
xXSasukeXx

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:08

Puedo trabajar en algo para ganar galeones?
xXSasukeXx

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:09

Y como ago para cambiar a otros jugadores
xXSasukeXx

Mensajepor xXSasukeXx » 28 Dic 2011 12:10

Ultima pregunta
Como pido prestamos en gringotts
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 29 Dic 2011 00:49

xXSasukeXx :

Imagino que tu "no sé cómo crear un post" se refiere a que no sabes cómo crear un tópic. Sólo hace falta que entres a alguna de las secciones del foro y le piques a "Nuevo Topic" :D

Para pertenecer a una casa sólo hace falta que entres aquí --> http://www.forosharrypotter.com/t2589/escudos/ y pidas el escudo de la casa a la que quieres pertenecer :smile2:

Para ganar galeones sólo debes participar en el foro, es decir, que hagas post o crees nuevos temas.

No entiendo tu pregunta de cómo cambiar a los otros jugadores xD

No hay prestamos de gringots. Lo que puedes hacer es guardar ahí tus galeones y te van haciendo intereses. Así puedes ganar más :supergrin:
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Como hago post?

Mensajepor Salvegar » 01 Ene 2012 15:22

¡¡Hola, Sasuke!!.

Como dice Malette, para poder crear un tópic nuevo, sólo tienes que pulsar la opción "nuevo tema" que aparece cuando entras en uno de los foros (o en la cabecera de un tópic también figura como opción).

xXSasukeXx escribió:No se como crear post
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 01 Ene 2012 15:25

Como dice Malette puedes ir directamente al tópic que te puso y solicitar el escudo de la Casa a la que quieres pertenecer si lo tienes claro.

Si aún no has decidido qué Casa es la que más se ajusta a tus necesidades, en la página inicial podrás encontrar el enlace al Sombrero Seleccionador o ir a:
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm

Respondes el cuestionario y te dice cual es la Casa que más se ajusta a tus respuestas.

xXSasukeXx escribió:Como me hago de una casa de hogwarts?

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”