~l~ Nobilisima Mansion Black ~l~

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 18 Abr 2015 03:11

((ok...yo te explico

mas en el futuro tu vas a estar aquí (yes)

yea ...ok eres tu...!esto es para las dos...
comprendes (yes)

te falta poco! ))
[center] Imagen [/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 23 Abr 2015 14:45

:eek2:
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 06 May 2015 02:07

*Suena un plop y aparece un chico alto y esbelto con el cabello negro recogido en una coleta mira al rededor y susurra* -Igual como la recordaba.

*Avanza hacía las escaleras y las sube con paso calmado, sus pisada no emite ningún tipo de sonido, camina hasta una habitación y se para frente a la puerta, saca su varita y hace una floritura al aire y frente a la puerta aparece un paquete con una nota carta encima*

[hide=Nota y regalo]

Feliz cumpleaños querida hermana, a pesar del tiempo que no nos hemos visto quiero que sepas que siempre te he tenido presente en mi mente y en mi corazón.

Imagen[/hide]

*Sonríe con melancolía mirando el paquete y se da media vuelta camina hasta el inicio de las escalera y con otro plop desaparece*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 16 May 2015 21:37

ulrich Black Nicolich escribió:((te amo...

te AMO CHOVANCA (YO SERGIO) estoy en la pc de Urlich ok

ya...-amor te digo estoy aquí por ti ya....
hahhhh

he ya nos vamos ok
he te falta poco hermano ok
ok
exacto...comprendes...))

(( :hmmm: ))

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

http://i1244.photobucket.com/albums/gg5 ... aBlack.jpg
ulrich Black Nicolich

Mensajepor ulrich Black Nicolich » 08 Jun 2015 01:14

Cho_Black escribió:

hahhhh

he ya nos vamos ok
ok
exacto...comprendes...))

ok
a tus interrogas...respuestas!

yo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no imaginas cuanto`!
.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

okkkkkkkkkkkkkkkkkkk y tengo que dcirte que yooooooooooooo te amo en verdad comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddez!
yo te amo

yo te amo así como te dije yo te amo mi amor

te amo solo digo te amo mi amooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi`.... como preguntas you!
[center]Imagen[/center]
Miguel_33
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Miguel_33 » 11 Jun 2015 18:29

Cho_Black escribió:

hahhhh

he ya nos vamos ok
ok
exacto...comprendes...))

((amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo en verdad te juro jamas habia amado tanto en mi vida............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................-{.-{-.

amor, te amo mas...como tu a mi...no falta nada
(((((ok así no... yo también te amo...como el de arriba ok...te tengo algo he se te va a gustar, es algo te gusta a ti...lo creee pensando en ti...)))))
(he lo voy hacer asi como dices tu ok te amo...)
))
[center] Imagen [/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 21 Jun 2015 20:11

((ok
descubrí... coca- cola...
debemos volver...hi arica... si tienes a algo que decirme...?...solo hazlo...))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center] [spoiler=~o~SACLIM~o~]Imagen[/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Chocolates] Imagen [/spoiler] [/center] [center] [spoiler=Mi mascota] [Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler=*Bella en el 5 aniversario*]]Imagen [/spoiler] [/center][center][spoiler= invitación 5 aniversario ] Imagen [/spoiler] [/center]

Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 31 Ago 2015 23:05

ulrich Black Nicolich escribió:
Cho_Black escribió:

hahhhh

he ya nos vamos ok
ok
exacto...comprendes...))

ok
a tus interrogas...respuestas!

yo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no imaginas cuanto`!
.
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

okkkkkkkkkkkkkkkkkkk y tengo que dcirte que yooooooooooooo te amo en verdad comprennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnddez!
yo te amo

yo te amo así como te dije yo te amo mi amor

te amo solo digo te amo mi amooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr asi`.... como preguntas you!

((hola...podrias ayudarme...?
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

ulrich Black Nicolich

Mensajepor ulrich Black Nicolich » 31 Ago 2015 23:35

ya...yayayayayayaay....te amo....amor no me dejes

no puedo vivir sinm ti amor perdonn<ame te juro aaaaaarreglar todo!

ahora respect6o a lo nuestro W?

ya una cita ????esta noche ...te pareceulrich Black Nicolichueda añadir por aqui )))pues bien falta poco e voy a hacer muy ......fellll eliz
yo te voyv a exxxplllllllllllllicar todo
yyyyyayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayyyayayayayaaaaaaaaaaayyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyay
[center]Imagen[/center]
Cho_Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Cho_Black » 04 Sep 2015 20:13

((you...no

lo se...

todo esta bien...

respecto a la cita ?...nos quedamos dormidos,...o algo así...mmm

yea...en falta poco... ))
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Mia
Gryffindor
Gryffindor

Re: ~l~ Nobilisima Mansion Black ~l~

Mensajepor Mia » 25 Jul 2016 10:34

Hola Familia, no se si se acuerden de mi.
Soy Mia!!
Como estan? Ahy alguien aqui aun? :( Los extrano.

@onion14@
Mia Black Tempus Halliwell

_(¯`·._Dejame Mirarte en Silencio_.·´¯)_
..Hermione y Draco..
Dos Corazones Que Laten Al Mismo Compas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 08 Ago 2016 01:00

Hola Mia, me temo que por ahora los foros están algo vacíos, pero espero que con la doble nueva hornada del libro y la peli de criaturas se recuperen.

¡Bienvenida!

@onion20@ @onion20@ @onion20@

Mia escribió:Hola Familia, no se si se acuerden de mi.
Soy Mia!!
Como estan? Ahy alguien aqui aun? :( Los extrano.

@onion14@
Kayra Black
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Kayra Black » 07 May 2018 15:37

¿Algún Black por aquí? @rolleyes@
[center]Imagen[/center]

[hide= El Heraldo Mágico][center]El Heraldo Mágico
Noticias, reportajes, entrevistas, documentales ...
Todo lo que necesitas saber sobre el mundo Mágico

Imagen[/center][/hide]
[hide= Regalo de Dani ♥]Imagen[/hide]
[hide= Poema by Nix][center]Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix
[/center][/hide]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 30 Jun 2018 19:39

Uolas, Kayra.

Los Black no sé, pero los generalistas alguno ronda por ahí jejeje...

¿Todo bien a ese lado del charco?.

Kayra Black escribió:¿Algún Black por aquí? @rolleyes@

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”