Fan fiction de la continuación de HP7, espero me lean T.T

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 29 Ago 2007 08:01

[center]Capítulo 8. Un nuevo rumbo[/center]

La respuesta de la profesora McGonagall no llegó al siguiente día, ni al día después del siguiente, sólo faltaba un día para la excursión a callejón Diagon y Hermione se comenzaba a notar preocupada respecto al tema, así que Harry procuraba no hablar de ello, y tenía la sospecha de que Ron pensaba lo mismo ya que tampoco había tocado el tema. El Sr. Weasley y Percy habían salido temprano de casa hacia el Ministerio, aunque el Sr. Weasley no se había ido sin antes asegurarle a su esposa que estaría en casa para antes de la comida, todo ante una mirada preocupada de la Sra. Weasley.

Hermione había compartido cuarto con Ginny, y Harry había ocupado el mismo lugar que antes, en el cuarto de Ron, en el último piso de la madriguera, los pasados dos días habían sido agobiantes, al menos lo eran para Harry y seguramente lo eran para Ron, ya que Hermione se había empeñado en ponerlos a estudiar transformaciones que el año anterior había estado practicando y que según ella, estaba segura que vendrían en las pruebas del ÉXTASIS. “Es por si acaso,??? les había asegurado a ambos chicos, de cualquier forma, ambos habían aceptado ya que no tenían nada mejor que hacer, y con buenos resultados, ya que Harry había logrado cosas que en todo el tiempo que había permanecido en Hogwarts no había hecho.

Afortunadamente la noche anterior Hermione había desistido de continuar con las lecciones, ya que una lechuza marrón oscura había irrumpido a la madriguera llevando una carta por parte de George, lo cual ya no resultó tan afortunado porque la Sra. Weasley había irrumpido en sollozos y tanto Hermione como Ginny habían pasado la noche consolándola, hasta que varias horas antes de la media noche llegara el Sr. Weasley seguido de Percy y eso hubiese ocupado la mente de la Sra. Weasley.

El sol comenzaba a darle directamente en la cara, el medio día se acercaba y sabía que era hora de levantarse. Harry tomó sus lentes y los colocó sobre su nariz, miró hacia la cama de su amigo y para su sorpresa no había nadie en ella, estiro los brazos como pudo y se levantó de un alón, se colocó la túnica y se dirigió hacia la puerta, pero antes de que tocara el pomo de la misma, ésta se abrió de golpe y Hermione entró seguida de Ron y de Ginny, quien le echó una mirada la cual Harry no pudo distinguir, Ginny había estado rara últimamente, tal vez el estar en su casa le causaba cierto embarazo.

“Buenos días Harry,??? Hermione había entrado en la habitación y con la varita en un segundo había dejado la cama de Harry y Ron intactas, nadie hubiese podido pensar que alguien habría dormido ahí hacía apenas un instante.

“Creímos que no despertarías nunca,??? Ron había pasado a un lado de Harry y se había sentado en la cama de un sentón desacomodando el trabajo que Hermione había hecho un segundo antes, pero para sorpresa de Harry ella no replicó. Ginny había entrado sin decir nada más y se había sentado a lado de Ron, mientras Hermione se sentaba cuidadosamente en su cama.

“George llegará para la hora de la comida, mamá está preparando casi un festín,??? Ron había explicado a Harry, quien sólo sabía que George planeaba visitar a la familia, ya que lo confirmaba en la carta que había llegado a través de la lechuza marrón.

“Y parece que Charlie vendrá de Rumania también, aunque no es seguro,??? esta vez había hablado Hermione

“Sí, mi mamá nos ha hecho arreglar la casa desde que nos levantamos, no recordaba lo molesto que es limpiar el horno,??? Ginny al fin había hablado, pero a pesar de todo su mirada estaba perdida entre un punto imaginario entre Harry y Hermione.

“Y si Charlie y George se queda a dormir, parece que estaremos otra vez apretados, mis padres han utilizado el cuarto de George para guardar toda la basura que teníamos frente al jardín, así que ahora no sé cómo le haremos,??? dijo Ron bufando y poniendo cara de enfado

“Eso es justo lo que he estado pensando,??? lo que Harry había dicho había confundido a todos, tal vez pensaban que Harry se había vuelto loco porque le miraron extrañados.

“Bueno sí,??? continuó Harry, “Creo que ya es hora de que consiga donde vivir yo, no puedo pasarme aquí todo el tiempo,??? Ron y Ginny estaban sorprendidos, pero como siempre Hermione mostraba una mirada comprensiva.

“Sabía que tarde o temprano dirías esto,??? dijo Hermione mirando a Harry sonriéndole.

“Pero si mi mamá está contenta teniéndote aquí, estoy seguro que no tiene inconveniente de que sigas aquí,??? dijo Ron con un tono ligeramente desesperado.

“Pero yo no Ron, tarde o temprano tengo que hacer las cosas por mi mismo, no puedo depender de tu familia todo el tiempo,??? dijo mirando a Ginny la cual tenía una expresión triste, pero firme.

“Y qué es lo que piensas hacer entonces,??? preguntó Ginny cambiando su semblante inmediatamente, mirando a Harry inexpresiva.

“Hmmm, tal vez Valle de Godric sea un buen lugar para buscar algo, no lo creen,??? contestó Harry serenamente.

La tarde transcurrió sin más sorpresas, George llegó en punto las tres seguido de Charlie diez minutos después, lo cual fue un alivio ya que la Sra. Weasley había comenzado a sollozar sin liberar de sus brazos a su gemelo sobreviviente, y Charlie había logrado calmarla más rápido de lo que Ginny y Hermione habían tardado un día antes. El Sr. Weasley como había prometido había llegado junto con Percy una hora después que George y todos habían colaborado en colocar una mesa en el jardín ya que la cocina era lo suficientemente grande para todos.

George se veía triste como la última vez que Harry lo había visto, pero su cara demacrada no era tan evidente esta vez, aunque continuaba sin hacer las bromas que tanto encantaban a la familia, ya que no había razón para estar feliz ahora que su hermano, su alma gemela, se había ido.

La comida terminó sin contratiempos, al final el Sr. Weasley platicaba con George n una esquina sobre Sortilegios Weasley y Hermione, Ginny, la Sra. Weasley y Charlie platicaban de un lado de la mesa sobre el ascenso que había adquirido Charlie en Rumania, ese día Harry no quiso ir a dormir temprano así que toda la noche disfrutó de lo que tal vez serían sus últimos días en la madriguera.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]
[center]
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 29 Ago 2007 08:03

Ok pues aquí les dejo otro cachito, les agradezco que lean mi fic fic.

Espero esten muy bien y que todo lo que se propongan les salga de maravilla.

Un enorme abrazo, ciao !!!
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 29 Ago 2007 20:25

Leido :s pobre George
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Alex )O( korin » 29 Ago 2007 21:57

up
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 30 Ago 2007 06:07

jeje seh, así es como me lo imagino yo...

Gracias por leer Cissi y Alex !
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Narcissa
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa » 30 Ago 2007 19:10

Yo en realidad lo imagino MUCHO más dramático
[center]Imagen
Cissi's Spring Summer Colection 2009 Designed by Flor
Imagen
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 30 Ago 2007 23:51

mmm no me inspira ponerle así, dramatismos a la Sra. Weasley jaja
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 31 Ago 2007 03:47

No necesita estar tirado llorando en el piso para hacerlo dramático... me pareció simplón ..pero weh :)
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 31 Ago 2007 05:01

Bueno eso sí, pero digo, la actitud de George ahorita claramente nos dice que no la está pasando nada bien, de hecho, estoy seguro que nunca volverá a hacer bromas como cuando Fred...
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 31 Ago 2007 06:56

Nunca volverá a ser el mismo, eso está claro, muchas personas dicen que cuando un gemelo muere, el otro siente un vacío no comparable con absolutamente nada en el mundo...
[center]Imagen

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 31 Ago 2007 09:36

Pues así será u.u
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Ulrich Black Okus
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Ulrich Black Okus » 31 Ago 2007 11:38

Up!
[center]Imagen[/center]

[center][hide=_________]Imagen[/hide][/center]
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Narcissa_Malfoy » 31 Ago 2007 19:59

Ulric, tienes más de 600 k en tu firma, lo que hace que esté absolutamente pesada, deberías quitar alguna o cambiar el formato de la de los hermanos Black, que está absolutamente pesada :)
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 02 Sep 2007 07:05

[center]Capítulo 9. La respuesta de la Profesora McGonagall[/center]

La mañana del día anterior de la excursión al Callejón Diagon llegó la respuesta de la carta que Hermione había enviado a la profesora McGonagall, y para alegría de Ron y Harry y derrota de Hermione, habían pasado la tarde entera hablando respecto al tema.

“McGonagall dijo que era nuestra elección, que no era necesario concluir nuestra educación mágica en Hogwarts,??? dijo un sorprendido Ron ante la postura de Hermione, “Sabemos que ahora es lo más importante, cómo es que podremos conseguir empleos si no hemos concluído,??? preguntó cruzando los brazos y recargándose en el respaldo de la silla.

Harry se encontraba sentado mirando hacia nada en especial, no estaba tomando mucha atención hacia la discusión que mantenían Ron y Hermione, pero sabía que no quería regresar más a Hogwarts, le traería muchos recuerdos y era lo último que quería para él en ese momento. “Kingsley es el nuevo ministro, podemos pedirle un poco de ayuda???, comentó Ron en tono burlón, “No esperas que estemos ocultándonos bajo las faldas de Kingsley, su cargo no fue instaurado para que le de buenos empleos a sus amigos,??? concluyó Hermione aún cruzando los brazos y mirando hacia Harry.

“Pasa algo,??? preguntó Hermione mirando inquisitivamente a Harry el cual inmediatamente cambió su postura, “Sólo estaba pensando… y creo que Ron tiene razón, no estoy listo para regresar a Hogwarts,??? Hermione lo miró ligeramente preocupada pero antes de que pudiera decir algo la Sra. Weasley bajó las escaleras que llevaban hacia los dormitorios de la familia Weasley, con un bulto de túnicas y otras prendas en las manos.

“Creo que nunca entenderás las cosas Ron, he terminado de lavar la ropa de la familia y ahora subo a tu cuarto y me doy cuenta que la tuya seguía en el mismo lugar que siempre,??? comenzó la madre de Ron, la cual se veía colorada y enfadada. “Si no fuera porque no sabes hacerlo, te habría puesto hacerlo por tu propia cuenta, no creas que las cosas del hogar son tan fáciles, me pregunto qué harás el día en que tengas que mantener a una familia,??? la Sra. Weasley no terminaba de hablar, por ratos se detenía sólo para tomar aire pero sin dejar de hablar.

Harry y Ron se miraron desconcertados mientras Hermione continuaba en su posición disfrutando como reñían a Ron, pero Harry había dejado de pensar en eso, durante unos momentos pudo escuchar “tan irresponsable??? y “tan desordenado??? de la riña que Ron seguía recibiendo, pero su mente se encontraba en otro lugar, qué pasaría si no aprobaba sus ÉXTASIS, o si no entraba a los entrenamientos de aurores, qué haría de su vida, qué pensarían los Weasley de él, y toda la comunidad mágica que ahora le consideraban una especie de héroe, no podía dejar las cosas así.

“Vamos Harry, ayudemos a la Sra. Weasley a colocar la mesa en el jardín,??? la voz de Hermione le había sacado de sus pensamientos, de inmediato se levantó y desfiló tras Hermione camino al jardín; nuevamente colocarían la mesa, ya que Charlie y George se regresarían a casa hasta el día siguiente, después de acompañar a sus padres y Ginny al callejón Diagon.

“No es que me alegre de que lo hayan reñido – Ron había ido con su madre a ayudarle a lavar la ropa – pero tiene que aprender a ser responsable,??? Hermione había vuelto a hablar, había sacado la varita y en un segundo una mesa se encontraba en medio del jardín, otro movimiento de la varita y las sillas se apiñaban a su alrededor, hasta que juntos al final terminaron de colocar lo que era necesario.

“Espero que así le entre en la cabeza que si algún día nos…??? pero se detuvo en seco, miró a Harry – el cual le devolvió una mirada de interés incitándole a que continuase – y se puso como jitomate.

“Sí algún día qué,??? preguntó Harry divertido, “Yo… yo…??? balbuceó Hermione pero justo en ese instante llegó Ginny mirándolos confundida y Hermione no tuvo que terminar la frase, y para Harry no fue necesario que lo hiciera ya que Ginny le había hecho olvidar el momento.

“Hola Harry, Hola Hermione,??? saludó Ginny amablemente y enseguida pasó a su lado sin voltear hacia atrás, mientras en ese justo instante Percy iba saliendo de la casa acompañado del Sr. Weasley, George y Charlie, quienes platicaban animadamente.

Una vez más la comida había sido agradable, esa tarde la familia entera, junto con Harry y Hermione se habían enfrascado en una platica sobre el Ministerio, el Sr. Weasley le había explicado a Harry y Ron lo que debían hacer para ingresar al Departamento de Aurores y a Hermione para el de Regulación de las Criaturas Mágicas, y les había asegurado que preguntaría qué tendrían que hacer para presentar sus ÉXTASIS, al final Hermione parecía un poco más moldeable respecto a no cursar el curso en Hogwarts.

La noche les invadió pronto, los Sres. Weasley, así como Ginny, Percy, George y Charlie se habían retirado a dormir temprano, así que al final el trío se unió a ellos, parecía que el día siguiente sería uno de aquellos que no son fáciles.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]
Etrius A Blackwood
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Etrius A Blackwood » 02 Sep 2007 07:07

Oks, aquí les dejo un poquito más, no escribí mucho porque no es necesario, ya ahora estoy impaciente por escribir algo de acción jaja, así que pronto lo haré.

Les mando muchos saludos, que esten bien.
[center]Imagen[/center]

[right]Imagen[/right]

[center]

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 7: Deathly Hallows”