Horrocruxes

[i:]Topics sobre el último libro de la saga y novedades de Harry Potter[/i:]
Megara

Horrocruxes

Mensajepor Megara » 25 Jul 2007 22:56

[center][font=Georgia]Esta entrando en esta ventana bajo TU responsabilidad, Si no quieres saber absolutamente nada sobre el 7º libro entonces estas a tiempo para retirarte.

Bueno se sabe hasta ahora cuales y como fueron destruidos, ¿Cual es tu opinion acerca de esto?, ¿ te imaginabas que estos serian los objetos?

HORROCRUXES
:dot: El Diario de Ryddle:
El Primero en ser destruido y sin siquiera saber su real importancia, Fue destruido por Harry quien le clavo un colmillo con veneno de basilisco, Encontrado en la Camara de los Secretos.

:dot: El Anillo de Sorvolo Gaunt:
Este anillo sin embargo es uno de las reliquias mortales ya que es portadora de la piedra de la resurreccion, Es destruido por Dumbledore, No se dice gracias a que pero le causo un grave daño, Este anillo fue encontrado en las ruinas de la casa de los Gaunt

:dot: El Guardapelo de Slytherin:
Este guardapelo fue destruido por Ron, Gracias a la espada de Gryffindor, que ademas de tener poderes realmente grandiosos, llevaba aun sangre de basilisco. Fue encontrado en una cueva en el mar, a la que entraron Pagando con sangre.

:dot: La Copa de Hufflepuff:
Esta copa fue destruida por Hermione, quien le clavo un colmillo de Basilisco. Estaba guardada en La Camara de Gringotts de los Lestrange. De donde tuvieron que escapar volando en un Dragon.

:dot: La Diadema de Ravenclaw:
La diadema la encontro Voldemort en Albania, Fue destruida por el fuego maldito que creo Crabbe, Estaba escondida en la Sala de los Menesteres para objetos perdidos.

:dot: Nagini:
Esta Serpiente fiel servidora de Voldemort fue iniciada como ultimo Horrocrux, Siempre iba a todos lados con El Señor Oscuro por eso tal vez es tambien el Penultimo Horrocrux en ser destruido, A esta serpiente le corta la cabeza Neville Longbottom.

:dot: Harry Potter:
Esto es uno de los acontecimientos mas importantes, ya que Harry tendria que morir para poder destruir asi el Ultimo de lo Horrocruxes sin embargo gracias a una increible transmutacion, Harry se ve liberado de la parte del alma de Voldemort que hay en el.
[/font][/center]
[center]

[font=Microsoft Sans Serif]Єяємιtα ιи уσuя мιи∂ // † Иσиα, ∂єcιмα, y мσяtα † // мι Gиσsιs

Imagen

[hide=..]
[hide=Regalo de Jud x) Miooooo muahahaha]
Imagen[/hide]
[/hide]
[/font]
[/center]
Piper
Hufflepuff
Hufflepuff

Mensajepor Piper » 26 Jul 2007 04:38

El guardapelo estaba segura que era uno! y de la identidad de RAB también *-*

La copa de Huff también lo imaginaba, aunque no sabia donde iba a estar oculta

Sabia que algo de Ravenclaw tenia que serlo, no me imagine la diadema, cuando estaba leyendo pense que la que tenia la estatua era la original xD

Nagini, me paresia poco probable, pero resulto que si o.o

y Harry..no lo creía posible, pero como lo acomodo Rowling no me desagrado tanto la idea

De lo que también estaba segura era de que ningún objeto de Gryffindor seria uno, con lo orgulloso que es voldemort sabia que no querria usar algo de el enemigo de Sly :tongue2:
.
.

[center]Imagen
un año y once meses <3

Imagen
[/center]
Marvelman

Mensajepor Marvelman » 26 Jul 2007 08:00

solo una cosa
el fiendfire que convoca goyle oc crabbe no recuerdo
lo convoa voldy en la peli 5 :eek2: :supergrin:
-nessy-
Prefecta Ravenclaw
Prefecta Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor -nessy- » 26 Jul 2007 16:42

Creo que la relación no es del todo correcta:

El anillo es destruido con la espada de Gryffindor, lo explica Phineas, y también el recuerdo de Snape.

Nagini es EL ÚLTIMO y no el penúltimo horcrux en ser destruido, Harry ya había sido "asesinado" por Voldemort, destruyendo así el único horcrux del que él mismo no tenía idea.

Lo interesante es fijarse en que no hay nadie que destruya dos horcrux.
Que los dos Weasly se vieron semi-poseídos por un horcrux o al menos, seriamente afectados.
Es bonito que Rowling le diese a Neville el último, porque eso lo eleva al nivel del trío en cierto modo.
El fuego purifica, y da igual quien lo haya convovado, es una muestra de que la ignoracia hace que cometas errores
[center]

Imagen

El conocimiento nos hace libres como el viento, tan sólo aprende por el placer de aprender y sentirás la brisa entre tus alas

Imagen
[/center]
Bloque didáctico de Adivinación
Nairea_Diggory
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Nairea_Diggory » 26 Jul 2007 17:10

Es verdad, nadie destruye dos seguidos! Me tuvo muy intrigada la parte en la que Ron debía destruir el guardapelo....por un momento pensé que no lo haría y se iría de nuevo!

Lo que más me sorprendió sin duda fue Dumbledore...al fin y al cabo era un chico con ambiciones, y el error de ponerse el anillo le costó por así decir la vida -.-
Imagen

[font=Century Gothic]Esconderé para siempre estos colmillos gastados
para no volver a perseguir las estrellas
para que mis gritos
no me rompan en pedazos[/font]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 26 Jul 2007 21:41

Comento comento:

1. Pues el diario fue destruido de la forma que fue destruido y todo perfecto

2. El anillo dañó a Dumbledore por ponerselo, esa era precisamente la magia que tenía, una magia tan poderosa que lo mataba en un tiempo... y que Snape pudo revertir por un tiempo mientras Dumbledore se encargaba de algunos asuntos, tal vez el sólo hecho de quererla para su poder fue la que lo dañó

3. El guardapelo, bueno, era Ron en definitiva quien tendría que destruirlo, que luego no digan que el chico nunca hace nada (aunque en vdd nunca hace nada..)

4. La copa de Hufflepuff... bueno, cuando Ginny le dijo a Harry (CREO que fue Ginny) que Ron y Hermione habían dicho algo de un baño, de inmediato pesé en la cámara de los secretos, no puedo evitar ser más inteligente que Potter :p

5. La diadema de Ravenclaw, SUPE que era la diadema en cuanto vieron la estatua en la casa de los Lovegood, y luego, cuando Luna les contó que era una replica exacta ... entonces confirmé mis sospechas... se me hizo IMPACTANTE que Crabbe convocara ese fuego...

6. ME ENCANTÓ!!! que Neville destruyera a Nagini... creo incluso que fue con la espada de Gryffindor, y me preguntó, CÓMO llegó esa espada a manos de Neville sabiendo que la tenía Griphock? ... esa parte se me hace rarísima...

7. La no muerte de Harry, se debió al lazo de sangre que tenía con Voldemort... por eso AMBOS quedaron inconscientes, y además la varita todo poderosa fue capaz de destruir el Horrocrux pero no a Harry... porque no le pertenecía realmente a Voldemort, sino a Harry... la varita, digo yo, no se podía ir en contra de su verdadero amo...
[center]Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 26 Jul 2007 21:43

Y creo que hay un error, no es que Voldemort no QUISIERA nada de Gryffindor por su orgullo, sino que lo único conocido de Gryffindor era la espada que estaba resguardada por Dumbledore, en el momento en el que él hizo los horrocruxes, tan quería la espada que al final hizo que Snape se la diera y la metió en Gringotts
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
Nairea_Diggory
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Nairea_Diggory » 26 Jul 2007 22:08

Eso sí ke me lo pregunté yo tb, ke carajo hacía la espada de Godric con neville? Que yo recuerde ni sikiera Griphock taba allí, y aunk estubiese, tampoco sería lógico ke la tuviese así sin más :hmmm:

Para entender lo de la varita de Saúco, osea, su verdadero dueño, me llevó un caxito...pero tiene lógica!
Imagen

[font=Century Gothic]Esconderé para siempre estos colmillos gastados
para no volver a perseguir las estrellas
para que mis gritos
no me rompan en pedazos[/font]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 27 Jul 2007 01:07

la diadema yo juraba que era la misma que estaba en casa de luna XDDDDD
me pesaba pensado "Harry!!! cojalaaaaa daleeee!!!" XD

de Nagini lo encontraba poco probable...pero si O.o

y lo de Harry no importaba cuantas veces me lo dijeran, yo no creia que era un horcrux!!! no lo podia creer!!!

y me encanto que Ron haya destruido un horcrux!!! ya era hora de que el empezara a sentirse mejor consigo mismo!!
esa parte fue de mis favoritas!!
[center]Imagen
[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Marvelman

Mensajepor Marvelman » 27 Jul 2007 02:30

:cry1: snape pobre snape =(
Cissi
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi » 27 Jul 2007 08:47

Me perdonarán l@s fans de Ron, pero ese no sirve para nada, sirve más Neville
[center]Imagen

Imagen

Imagen[/center]
krazysiriemblack
Gryffindor
Gryffindor
Ubicación: Puerto Rico(mi bella isla del encanto)donde tenemos la navidades mas largas del mundo!!
Contactar:

Mensajepor krazysiriemblack » 29 Jul 2007 00:32

diiito pobre Ron XD
:lol:
[center]Imagen

[glow=darkred]*~You don't have to moveImagenyou don't have to speak~*
*~*~*~*LIPS FOR BITING*~*~*~*
*~you're stearin me down, a glance makes me weak~*
*~EYES FOR STRIKING~*
[/glow]

[hide=firmas, imagenes, hay de todo aqui XD]

[hide=firma]Imagen[/hide]
[hide=PROUD HARRY&GINNY SHIPPER!!!]]Imagen[/hide]
[hide=*~*~*firma H&G hecha por mi*~*~*]Imagen[/hide][hide=.:.Club Anti-Vacas Locas®.:.]ImagenImagen[/hide][hide=Poster de Weasleys Wizard Wheezes]Imagen[/hide][hide=las puertas hacia mi alma xDDD]Imagen[/hide]
[/hide][/center]
Pauli Cullen
Contactar:

Mensajepor Pauli Cullen » 29 Jul 2007 00:48

Oh my god!!
Todavía no sabía que Harry Potter era un Horcrux!!
agggghrr!! quiero llegar luego a la parte que lo dice!
[center]Imagen[/center]
Lauri
Slytherin
Slytherin

Re: SPOILER

Mensajepor Lauri » 29 Jul 2007 00:56

Megara escribió: :dot: El Guardapelo de Slytherin:
Este guardapelo fue destruido por Ron, Gracias a la espada de Gryffindor, que ademas de tener poderes realmente grandiosos, llevaba aun sangre de basilisco. Fue encontrado en una cueva en el mar, a la que entraron Pagando con sangre.

El guardapelo no lo encontraron en la cueva; ese era uno falso. Se lo quitaron a Umbridge en el Ministerio de Magia mientras ella precedía una audiencia contra Muggles.

Creo que la espada llego a manos de Neville por alguna magia que tendría el Sombrero. Es como cuando Harry la consiguió en el segundo libro; no creerían que la espada estuvo dentro del Sombrero todo el tiempo, no?
[center]Eternal Silence
Cries Out

For Justice
Forgiveness Is Not
For Sale Nor

Is The Will
To Forget

LaurI

Imagen[/center]
Narcissa_Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin