Un suspiro de amor (DyH)

[i:] Lee fan ficcions de todo tipo entre otros los de amor para las mentes más sensibles o slash. [/i:]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

un suspiro de amor (D y H)

Mensajepor susanwitheandriw » 26 Ene 2007 21:58

--No Draco, soy unos meses mas grande que tu solamente, has tus cuentas, ademas tu madre jamas te dijo que habia tenido un hijo con Sirius Black, sabia que era cobarde pero jamas pense que tanto, logico, igual de cobarde que tu.

--Mientes

--Nunca lo hago, no tendria por que mentirte en algo tan serio, ¡No lo crees!

--Pues no te creo

Demian que casi respiraba agitadamente sobre su rostro, en un rapido movimiento le arrango la corbata rompiendo asi tambien los botones de su camisa, dejando ver el medallon que traia y lo tomo con una mano y con la otra saco el suyo y gritandole

--Ves esto, estos medallones son de la familia Black, esa familia a la que tanto desprecias, son reliquias familiares, preguntale a nuestra madre, cuantos medallones ahi, solo son tres y tu tienes dos

--Eso es un error

--No lo es piensa, eran tres
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 26 Ene 2007 22:49

Draco lo empujo que lo hizo caer, este se levanto y lo golpeo en la cara, ambos comenzaron a golpearse sin miramientos mientras se insultaban y decian cosas que ninguno entendia o comprendia en esos momentos

--Entiende Malfoy quieras o no somos hermanos

--Primero muerto

--Eso se puede arreglar, entiende cuando dormias jugabas en sueños con otro chico, era yo, era yo

Entre golpes y gritos los medallones rosaron uno contra otro, ocasionando que ambos se transportaran aquel paraje, aquel hermoso lugar donde solian jugar cuando eran niños, niños en sueños, niños que se querian y lloraron al saber que se separarian

Demian que ya habia estado en ese lugar siendo adulto, no le sorprendio nada, pero en cambio Malfoy estaba totalmente atonito, no podia creer lo que veia, y recordo momentos felices

--Tu, mi madre y yo aqui jugabamos lo recuerdad, solo nosotros tres, tu padre Lucius se dio cuenta de la existencia de los medallones, estos se los habia regalado mi padre Sirius a mi madre y ella los usaba para poder estar con sus dos hijos tu y yo malfoy somos hermanos no del mismo padre pero si de la misma madre

Draco se dejo caer de rodillas, habia recuardos que estaban llegando a su memoria, pero no podia dicernirlos correctamente, estaba incredulo se negaba a el mismo la oportunidad de aceptar a otro chico, a una persona mas en su vida, a su hermano

--bien si eso fuera verdad, que quieres, que te vea de otra manera, que de ahora en adelante seamos amigos, o nos comportemos como hermanos, no lo creo

--No, creeme que no es mi intencion y jamas lo ha sido, simplemente creo que a ambos nos interesa la misma mujer yo amo a Hermione y pienso en una relacion seria, en cambio contigo eso seria imposible ya que tu nunca podrias estar abiertamente en publico con ella por los estupidos prejuicios de tu familia y como mi madre jamas se ha preocupado por mi me tiene sin cuidado lo que ella opine, ademas siendo el ultimo de la dinastia Black puedo hacer lo que yo quiera

Draco sintio un escalosfrios al escuchar que Demian estaba enamorado de Hermione y no solo por que el tambien la amaba, sino por el simple hecho de que ella se habia enamorado de su padre

estaba a punto de responderle cuando....
LA FELICIAD DE UNA SERA LA MUERTE DE LA OTRAImagenhttp://www.youtube.com/watch?v=bBUWhHvOb4c[img]
demona

Mensajepor demona » 26 Ene 2007 23:00

:errrr: :errrr: :errrr: k pasa!!!!!!continua lo mas pronto posible. esta muy bien. Muchos besos :kissar4: :kissar4: :kissar4: :kissar4:
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 28 Ene 2007 17:22

k??????????' sigueeeeeeeee no seas pua!!! venga!!! sigueeee k paso?
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 29 Ene 2007 16:49

En ese momento vieron un resplandor y ambos se ocultaron, era Hermione que habia aparecido en ese lugar, y se extraño

--¿Que es este lugar? es hermoso ojala y pudiera quedarme aqui para siempre pero creo que eso es imposible, sera la ultima vez que use este medallon

comenzo a recorrer todo el lugar mirando todo con lujo de detalle queriendo guardar todo lo que pudiera en su memoria y de pronto se quedo en una colina sentada llorando su pena, sabia que estaba sola asi que hablaba sin miramientos, confezandose a ella misma sus sentimientos y lo que haria de ahora en adelante

--Lo amo mas que a mi vida pero debo dejarlo partir, jamas sera para mi, y es mejor ahora, solo seguire estudiando y me marchare lo mas pronto posible de este lugar que me ha dado tanto pero que me ha quietado el amor de mi vida, dos veces ya no quiero sufrir, ya no quiero llorar, la muerte de uno y el desprecio del otro, me marchare para siempre jamas volveran a saber de mi, nunca mas

en ese momento se levanto y comenzo a gritar

LO OYES NUNCA MAS, JAMAS ME VOLVERAS A VER LLORAR, JAMAS, LO OYES JAMAS

--Maldito, maldito, te odio, te odio, pero te amo mas que a mi vida

Dejandose caer de rodillas golpeaba el suelo y gritaba

--No te perdonare, no hice nada malo, no lo hice y tu me crees culpable, no sabes entender, no entiendes nada, no lo comprendes, DARIA LA VIDA POR TI, te escogi entre tantos, entre los buenos y los malos,pero es hora de dejarte partir, mañana volveras a ser la persona que mas odio en el mundo aunque me destruya a mi misma

Se levanto con la cara erguida y segura de si misma, grito una vez mas

--DEJARE DE AMARTE, AUNQUE ME VAYA LA VIDA EN ELLO, TE DEJARE DE AMAR

Y con un suspiro de amor desaparecio de aquel lugar

Los chicos se miraron el uno al otro Draco contenia las lagrimas, no queria que Demian se diera cuenta pero este le dijo

--Vaya asi que efectivamente esta enamorada de ti, verdad, por eso es que ella tiene el tercer medallon

Pero Draco no dijo nada, sabia que si decia una palabra, si pronunciaba algo en ese instante que su corazon habia comprendido que estaba a punto de perderla, iria tras ella, pero su orgullo no lo dejo actuar

--Adios hermanito, te dejo para que recapacites y para decirte que aunque me he dado cuanta de que te ama, yo luchare por ella

Asi Demian desaparecio dejando a Draco solo en aquel lugar pensando para el mismo

Demian que habia despertado y miro a Draco en el suelo que aun estaba desmayado

--Podria matarte en este momento, destruirte, pero no es tiempo ella, ella lloraria por tu recuerdo y eso a mi no me conviene, no lucharia con un fantasma, ya que ella seguiria enamorada de un fantasma y no te hare un martir, un algo para seguir, un algo por el que ella pueda llorar, hare que te olvide y me ame a mi, aunque mi padre tambien la amara y ella aun no lo se pero lo averiguare
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 29 Ene 2007 21:58

--Ahora que he confirmado mis sospechas sera mejor ser mas extrategico que Draco, no me importa que sea mi hermano no permitire que se interponga entre Hermione y yo, se que no tengo bases para pensar que ella quiera algo conmigo me he portado como un patan, pero tengo la mejor arma que puede tener Draco el diario de mi padre en el cual me podre guiar para conquistarla, aunque sea como el la conquisto

Asi Demian siguio leyendo el diario de Sirius al cual le habia cambiado la pasta para que nadie pudiera darse cuenta que era un diario, simplemente le puso una portada muggle asi nadie se interesaria por el

En su sueño Draco seguia preguntandose que habia sucedido realmente asi que lo que prefirio fue meditar un poco sobre lo sucedido con el y Hermione en cambio ella habia despertado y lo primero que hizo fue quitarse el medallon

--Muchas gracias Draco fue una experiencia maravillosa, pero ya se termino

Escribio una carta y en una cajita negra con lineas doradas ingreso el medallon y la carta dentro asi que le dio la instruccion a la lechuza que la entregara en el desayuno

La noche siguio como si nada estuviera sucediendo pero los corazones de los tres jovenes eran una turbulencia, les esperaban malos momentos a todos, los cuales esperaban con ansias el siguiente amanecer
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 29 Ene 2007 23:36

La pequeña castana observaba el amanecer tan esperado, su cara irradiaba felicidad pero sus ojos imploraban cariño, reflejaban un gran dolor pero con un poco de maquillaje los disimulo muy bien, asi se marcho con los chicos al gran comedor

--Y donde andabas ayer amiga, no te vimos toda la tarde

--la verdad estaba muy cansada asi que decidi hacer lo que en las escuelas muggles irme de pinta, y no entrar a clases, asi que como se pudieron dar cuenta, falte a todas es que me hizo enojar ese maldito huron y estaba tan, pero tan molesta que preferi irme a descanzar pero ahora debo ponerme al corriente de todas las clases, claro no podre pedirles los apuntes a ustedes, por que de seguro no tomaron ninguno

--y como ibamos hacerlo si te estuvimos buscando

--Sisisisi, como digan

Hermione era la primera vez que bromeaba con los chicos de esa manera y no seria la ultima el desamor y desprecio de Draco la habian vuelto mas dura

Una vez que llegaron al gran comedor, comenzaron a desayunar y la mayoria de los chicos se encontraban ya en sus lugares, pero Hermione con la cabeza en alto, se dirigo a su lugar sin voltear a ver ni por un instante al rubio que tanto amaba, varias miradas la siguieron ya que se habia soltado el cabello, su blusa se encontraba desabotonada que dejaba ver algo de sus encantos y la falda parecia mas corta de lo que acostumbraba llevar.

Draco al verla pensaba

--Como puedo ser tan estupido no puedo dejar que se vaya de mi lado, no ahora que ha sido mia, no ahora que se la verdad sobre Demian

En esos momentos entro una lechuza y deposito un paquete en las manos, Hermione pudo mirarlo despectivamente y siguio platicando con los chicos mientras Draco abria la carta Demian se acercaba a Hermione

--Podemos hablar

Este tenia miedo de hacercarcele por lo que habia sucedido, pero ella reacciono de otra manera que el jamas hubiera pensado

--Claro despues de clases nos venos en el invernadero te parece

Mientras tanto Draco leia

GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO AMAR, Y A SENTIRME AMADA, TE AMO PERO DEBO OLVIDARTE, SE QUE TE HICE DAÑO AL CONFESARTE LA VERDAD, PERO NO PODIA ENGAÑARTE, NO PODIA, EN VERDAD NO PODIA,

AGRADEZCO TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, AGRADECERE TODOS LOS DIAS EL HABERTE CONOCIDO, PERO SI ESTA ERA NUESTRA DESPEDIDA TAL VEZ HUBIERA SIDO PREFERIDO NO HABERNOS ENCONTRADO NUNCA, NO TE PREOCUPES NADIE SABRA NADA, Y YO PARA TI DE AHORA EN ADELANTE ESO SERE NADA.

ADIOS MI AMOR, GRACIAS POR HABERME HECHO TAN FELIZ
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 29 Ene 2007 23:45

TE DEVUELVO TU MEDALLON, GRACIAS POR HABERME PERMITIDO USARLO, ES TUYO TE PERTENECE, PERO YO YA NO

Y con esas breves palabras Hermione se despedia del amor de su vida, todos estaban sorprendidos al ver que varias lagriamas caian por los ojos del rubio que sacaba de la caja el medallon, Hermione al ver que lo tomaba en esos momentos, dirigio su mirada a otro lado en cambio el, la miro y apretando el medallon tan fuerte que su mano comenzo a sangrar, este al llenarse de ella salio una luz que golpeo a Demian en el pecho y a Hermione al mismo tiempo ambos calleron sin sentido al piso, Draco solto el medallon lleno de sangre y cayo al suelo sin sentido tambien, todo sucedio tan rapido en cuestion de segundo que nadie podia reaccionar y cuando lo hicieron

comenzaron a gritar, los profesores que ahi se encontraban se dirigeron a los chicos y los llevaron tan rapido a la enfermeria, todo sucedio en cuestion de segundos que habia pasado todo el mundo se preguntaba que sucedio

Snape que habia ido en el auxilio de su chico favorito miro el medallon y lo levanto llevandolo consigo, y pudo ver el emblema de los Black plasmado en el

--Que haces con algo asi

Mientras los tres eran atendidos en la enfermeria sus almas se encontraban perdidas en otra dimension, pero ninguno de los tres se encontraban juntos, cada uno habia ido a otro lugar, un lugar que desconocian
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 30 Ene 2007 19:40

mientras Demian recordaba u na habitacion donde jugaba con una señora bajita de pelo negro y ojos llenos de amor y felicidad, donde el era muy feliz y donde creia que Sofia y Robert eran sus padres

Madre por que viene esa señora no me gusta, es mala

no demian no debes decir eso ella es muy buena

No me gusta, es desagradable

Demian hijo se que eres muy pequeño para que entiendas, pero creo que es hora de que sepas la verdad

cual verdad mamita

en realidad yo no soy tu madre, la señora que biene narcisa es tu madre, ademas de que eres un mago igual que tus padres
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 30 Ene 2007 21:12

Madre dime que eso no es verdad yo no puedo ser hijo de esa señora, es mala no la quiero tu eres mi sofi, mi mamita

Lo siento demy, ella vendra por ti, iran a conocer a tu hermano

no quiero

en esos momentos Narcisa entraba con Draco pero este espero en la sala jugaba como cualquier niño normal, mientras en la otra habitacion Demian le gritaba a Narcisa

Vayase, no quiero verla, es uste mala muy mala, muy mala, vayase

Demian hijo por favor

Yo no soy su hijo, sofi es mi madre, vayase le digo que se vaya

Narcisa se habia molestado mucho y lo tomo del brazo alandolo fuerte

vendras conmigo tendras que conocer a tu hermano, vamos

Sofi, mami no me dejes ir con ella

Sofi que era una persona muy tierna dijo

Por favor señora Narcisa no quiere ir con usted, dejelo aun es un bebe solo tiene seis años, es muy pequeño para entender

No debe ser ahora o jamas podra concer a su hermano, mi esposo ya sabe de su existencia y quiere asesinarlo y eso no lo puedo permitir

En ese momento Sofi se llevo la mano al pecho y cayo de bruces, Demian miraba a su madre, a la que hasta hacia unos segundos la creia su madre muerta el escuchar que lo querian matar fue una impresion tan fuerte que le costo la muerte

En ese momento DEMIAN desperto gritando

MALDITA NARCISA MATASTE A SOFI, MATASTE A MI MADRE
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 30 Ene 2007 21:30

Mientras tanto Draco se veia jugando en el salon de su casa, cuando su padre entraba furioso, este corrio a saludarlo, pero para su sorpresa fue recibido con una bofetada, haciendolo perder el equilibrio y con su manita limpiandose la sangre de la boca y sus ojos llenos de lagrimas le pregunto a su padre

Hice algo malo padre, por que me tratas asi

Tu pagaras todos los despresios de tu madre, y la afrenta que me ha hecho

Pero padre yo no he hecho nada malo

Y con otro golpe en su rostro le dijo

callate no quiero oirte, no quiero verte, largate antes de que te mate

DRACO temeroso comenzo a caminar hacia atras, era la primera vez que veia a su padre enojado de esa manera, en ese momento cuando se disponia a marcharse su madre llagaba y al ver la escena trato de acercarse a su hijo para tratar de protegerlo, pero en ese momento recibio un golpe por parte de Lucius que la hizo caer

ahi perteneces en el suelo, como la basura que eres, tu y Black la pagaran

Por primera vez Draco escuchaba el apellido BLACK, pero no le dio importancia, comenzo a ver como empeso a golpear a su esposa y Draco tratando de defender a su madre, jalaba a su padre de la ropa e imploraba con los ojos llenos de lagrimas

Padre por favor dejala, hasme a mi todo lo que quieras pero a ella no, la lastimaras

Lucius al ver a Draco lo llevo arrastrando hasta una habitacion oscura y lo golpeo hasta cansarse, todo adolorido cuando desperto y se encontro en ese lugar tan horrendo comenzo a gritar, pero justo en ese instante despertaba y gritando

DEJAME SALIR, PADRE DEJAME SALIR NO LO HARE NUEVAMENTE
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 30 Ene 2007 21:54

Ambos despertaron al mismo tiempo, angustiados, llenos de sudor, ambos habian estado en un recuerdo que les habia cambiado la vida, eran los recuerdos mas dolorosos de sus vidas, Demian habia perdido a la que creia su madre, y Draco comenzaba a vivir la tortura que la aventura de su madre le dejaria por el resto de su existencia por ese motivo le temia a su padre

--Tranquilicense ya estan bien, ambos han regresado bien, aunque no sabemos donde estaban

Dijo Dumbledor con toda la calma del mundo, ya tenia el el medallon en la mano cosa que tanto DRACO como DEMIAN se percataron de ello sus camas estaban casi juntas solo una pequeña mesa los separaba, pero ninguno dijo nada hasta que el profesor les dijo

--Podria alguno de los dos decir que fue lo que sucedio

--NO, respondieron al mismo tiempo, lo cual hizo que ambos se voltearon a ver, dumbledor al verlos ahi a los dos juntos pudo ver razgos muy familiares en ambos

--Entonces es verdad son hermanos

Harry que estaba al lado de la cama de Hermione cuidandola al escuchar eso dejo caer el vaso que traia en la mano y penso

Hermanos, no puede ser posible, pero...entonces ...hermanos de padre o madre, no entiendo

Dumbledor siguio con el interrogatorio

--Este medallon de quien es

--mio respondio Draco, con la voz cansada

--Y no sabe que paso

--No

--Usted sabe las funciones de este medallon y todo lo que puede hacer, no se ha preguntado por que regresaron a su pasado

--No profesor

--En la mesa esta su medallon Draco y el suyo Demian pueden tomarlos, tuvimos que quitarselos o jamas hubieran vuelto con nosotros, se hubieran quedadon en el lugar mas doloroso de la tierra, el lugar que mas daño les hizo cuando eran niños, pero como es que llegaron ahi, podrian decirmelo

--no profesor, no puedo

--Yo tampoco respondio Demian, ambos ignoraban que los medallones pudieran hacer tal cosa

--Como comprenderan no puedo dejar que esto vuelva a suceder, claro ustedes usaban los suyos pero por que el rayo alcanzo a la Srita Granger, ella no tenia ni uno puesto

Ambos se voltearon a ver

--Asi que termino contigo Malfoy

--Callate Black dices puras estupideces

--A callar los dos, grito Dumbledor

--Esto es preocupante ya que como se habran dado cuenta la Srita. Granger no vuelve en si y ya han pasado dos horas, desde el incidente

Mientras dumbledor hablaba con los chicos Hermione se encontraba en la cueva donde Sirius se le declarara
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Ene 2007 00:03

Es la cueva donde Sirius me festejo mi cumpleaños y me pidio que fueramos novios,pero como puede ser de pronto escucho su nombre

HERMIONE ven conmigo

Sirius

si, ven te estoy esperando

Donde, donde estas

Solo sigue caminando y al final me encontraras

Hermione comenzo a caminar dentro de la cueva, el frio comenzo a sentirlo hasta lo mas profundo de su ser, el camino era sombrio y humedo, tropezaba constantemente con las piedras, pero el saber, el sentir que volveria a ver a Siruis le daba fuerza

Pronto llegare, te vere al final y con ese pensamiento escucho otra voz

Si esta al final, tu destino esta al final del camino

Quien eres??

tu destino, te falta poco

Hermione siguio caminando y encontro una puerta pero cuando entro se vio que se encontraba en el ministerio de magia, y la batalla habia comenzado, por segundos no pudo dicernir lo que sucedia en ese lugar y una vez que pudo darse cuenta lo que sucedia solo podia ver la escena.

Sintiendo terror de lo que vio en ese momento, ahi frente de ella se encontraba Sirius cerca de Bellatrix, los golpes eran de un lado a otro pero algo que la aterro y por lo que siempre se habia sentido culpable

Hermione se encontraba parada cerca del manto negro, cuando Bella se dio cuenta y dirigo su mirada maligna hacia ella, la cual sabia que era la novia de Sirius y gritandole a el

Tu viviras pero ella no

Sirius al ver que seria atacada y ella estaba distraida en lugar de usar la varita, hizo lo que cualquier muggle, corrio tan rapido y la empujo haciendola caer y recibiendo el golpe el cual lo hizo caer dentro del manto negro.
susanwitheandriw
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor susanwitheandriw » 31 Ene 2007 00:13

La Hermione espectadora, podia ver claramente como por salvarla a ella, el habia perdido la vida en esos momentos desperto gritando SIRIUS NO, NO ME DEJES TE AMO, Esta se incorporo y Harry que se encontraba junto a ella la abrazo, esta inconcientemente lo beso y antes de volver a perder el sentido le dijo

MORISTE POR MI CULPA SIRIUS PERDONAME, TE AMO

Esta volvio a desmayarse en los brazos de Harry
auro_rebelde
Slytherin
Slytherin

Mensajepor auro_rebelde » 03 Feb 2007 15:33

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Volver a “Tomo 5: La Orden del Fénix”