COPA DE LAS CASAS 2018. PRUEBA EN CURSO...

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

COPA DE LAS CASAS 2018. PRUEBA EN CURSO...

Mensajepor Salvegar » 24 Mar 2018 18:53

Primera prueba:

Bienvenidos un año más a la Copa de las Casas.

Les presento la primera prueba puntuable de esta edición.

En éste caso deberán relacionar a cada personaje (o grupo) de la saga con su correspondiente mascota.

Les recuerdo que deberán remitir sus respuestas bien aquí, vía lechuza interna (apartado "mensaje privado"), bien vía messenger de mi face o mediante lechuza a mi mail. Deberán indicarme junto a sus respuestas su nick foreal (si lo recuerdan) y la Casa a la que quieren entregar sus puntos.

Imagen

Por cada enlace entre tablas "personaje (grupo) - mascota" percibirán 5 puntos para su Casa.

Si se completan correctamente todos los enlaces, obtendrán 10 puntos extras más para su Casa.

PD: plazo de entrega de respuestas concluye en la medianoche del día 28 de Marzo de 2018 (hora peninsular española).

¡ANIMO Y SUERTE!.

http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?f=15&t=102861
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: COPA DE LAS CASAS 2018. PRUEBA EN CURSO...

Mensajepor Salvegar » 27 Mar 2018 01:15

Les presento la segunda prueba puntuable de esta edición.

En éste caso deberán completar el texto que sigue utilizando las palabras que les ofrezco.

Imagen

Les recuerdo que deberán remitir sus respuestas bien aquí, vía lechuza interna (apartado "mensaje privado"), bien vía messenger de mi face o mediante lechuza a mi mail. Deberán indicarme junto a sus respuestas su nick foreal (si lo recuerdan) y la Casa a la que quieren entregar sus puntos.

Por cada palabra colocada correctamente obtendrán 5 puntos para su Casa.

Si se completa correctamente todo el texto, obtendrán 10 puntos extras más para su Casa.

PD1: plazo de entrega de respuestas concluye en la medianoche del día 31 de Marzo de 2018 (hora peninsular española).

PD2: recuerden que si aún lo desean, pueden responder a la primera prueba y obtener puntos para sus Casas.

¡Ánimo y suerte!.

http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?f=15&t=102863
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 29 Mar 2018 14:34

Les presento la tercera prueba puntuable de esta edición de la Copa de las Casas.

En éste caso deberán ordenar las letras para completar las palabras de los hechizo, encantamientos y maldiciones aparecidos en libros y/o películas del potterverso.

Imagen

Por cada palabra identificada al ordenar sus letras, obtendrán 5 puntos para su Casa.

Si se logran identificar todas las palabras, obtendrán 25 puntos extras más para su Casa.

http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?f=15&t=102864

¡Ánimo y suerte!.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Abr 2018 16:04

Les presento la cuarta prueba puntuable de esta edición.

En éste caso deberán ordenar las palabras para completar el texto.

Imagen

Por cada palabra colocada correctamente, obtendrán 5 puntos para su Casa.

Si se logran posicionar todas las palabras, obtendrán 50 puntos extras más para su Casa.

PD: plazo de entrega de respuestas concluye en la medianoche del día 12 de Abril de 2018 (hora peninsular española).

¡Ánimo y suerte!.

Enlace prueba:

http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?f=15&t=102865
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 06 Abr 2018 16:07

Bienvenidos un año más a la Copa de las Casas.

Les presento la quinta prueba puntuable de esta edición.

En éste caso deberán utilizar los conocimientos adquiridos en las clases de Criaturas con Hagrid para descubrir las criaturas que se esconden en el collage e identificarlas en base a todo lo aprendido.

Imagen

Por cada criatura localizada e identificada correctamente, obtendrán 10 puntos para su Casa.

Si se logran posicionar todas las palabras, obtendrán 50 puntos extras más para su Casa.

PD: plazo de entrega de respuestas concluye en la medianoche del día 12 de Abril de 2018 (hora peninsular española).

¡Ánimo y suerte!.

Enlace:

http://www.forosharrypotter.com/viewtopic.php?f=15&t=102866

Volver a “El Profeta”