( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

[i:]¿Te gusta debatir? Abre aquí tu topic de opinión de cualquier tema sociopolítico o cultural que te interese, sea mágico o muggle. Disfruta además de charlas en las Salas Comunes con el resto de magos y conoce a tus compañeros de casa.[/i:]
Rostine
Slytherin
Slytherin

Re: ( ¯`·._.·[ Nî??o de §erþîente§ ]·._.·´¯) ~Sala S

Mensajepor Rostine » 10 May 2017 14:38

soy mujer así que en mi caso es obrigada... pero de todas maneras la profesora es brasileña, así que entiende que no puedo usar palabras sin un contexto hahahaha
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 12 May 2017 02:20

Nooooo pasa nada, son muggles... después la haces un poco de hechizo desmemorizante al más puro estilo Lockhart y solucionado

@onion36@

Rostine escribió:soy mujer así que en mi caso es obrigada... pero de todas maneras la profesora es brasileña, así que entiende que no puedo usar palabras sin un contexto hahahaha
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 12 May 2017 20:36

Al mas puro estilo de Lockart? no quiero matar a la pobre profesora... xD

Na si lo que tengo que hacer es ponerme a estudiar, que últimamente hago las tareas cuando ya no sirven hahahaaha
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 13 May 2017 18:05

Queeeeeee va, si seguro que la encanta recibir una postal autografiada por Lockhart... ¡¡ahora en cursiva!!

@onion36@ @onion36@ @onion36@

Y ánimo, las tareas son aburridas a veces, pero hay que hacerlas para ganarse la ración de chocopower

@onion14@ @onion14@ @onion14@

(y eso siempre mola) @onion29@ @onion29@ @onion29@

Rostine escribió:Al mas puro estilo de Lockart? no quiero matar a la pobre profesora... xD

Na si lo que tengo que hacer es ponerme a estudiar, que últimamente hago las tareas cuando ya no sirven hahahaaha
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 15 May 2017 15:58

jajajaja en mi caso ya no me dan ración de nada... o apruebas o repruebas.. .esas con las únicas consecuencias hahahahaha
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 17 May 2017 01:19

¿No te dan una ración de chocolates y un batido de chocopower calentito al aprobar un examen?... @onion19@

¿Qué tipo de malvados muggles te rodean? @onion30@

Hay que quejarse y exigir un pago en chocopower @onion22@

¡Choco o choco!

@onion20@ @onion20@ @onion20@

Rostine escribió:jajajaja en mi caso ya no me dan ración de nada... o apruebas o repruebas.. .esas con las únicas consecuencias hahahahaha
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 19 May 2017 22:45

Si, lo se, estoy rodeada de gente malvada que no nos da todo el chocolate que necesitamos...

Pero intento sobrevivir y darme ánimos de una u otra manera xD

Tengo tarea para el lunes, debo hacer un dialogo en portugués con subjuntivos... y no he hecho nada lalalalalala xD y es en pareja hahaaha
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 23 May 2017 02:07

Entonces está claro, a subjuntuvizar y listos jejeje

Y para evitar que se te caduque el choco, voy tomándome unas tabletas de la reserva de la caja de platería de Malfoy... ya sabes... @onion28@

Rostine escribió:Si, lo se, estoy rodeada de gente malvada que no nos da todo el chocolate que necesitamos...

Pero intento sobrevivir y darme ánimos de una u otra manera xD

Tengo tarea para el lunes, debo hacer un dialogo en portugués con subjuntivos... y no he hecho nada lalalalalala xD y es en pareja hahaaha
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 23 May 2017 15:47

Ni hice la tarea hahahaha la tengo que llevar mañana -.- pero me da lala hacerla, no tengo inspiración, no quiero estudiar! TT_TT

y mi compañera empezó a vender chocolate... xD creo que voy a tener que tomar mucha agua
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 24 May 2017 01:56

Muyyyyyy mal, recuerda que lo primero es apartar el 50% de chocolates para el pago de los impuestos chocolatásticos que permiten garantizar mi monopolio del chocolate foreal

@onion8@ @onion8@ @onion8@

Y, en segundo lugar, recuerda a tu compi que el chocolate no puede venderse sin tener los papeles en regla... así que lo mejor es que reparta y te zampes el 50% del 50% restante de la suma inicial jejeje

Rostine escribió:Ni hice la tarea hahahaha la tengo que llevar mañana -.- pero me da lala hacerla, no tengo inspiración, no quiero estudiar! TT_TT

y mi compañera empezó a vender chocolate... xD creo que voy a tener que tomar mucha agua
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 24 May 2017 06:47

Buenas Rostine preciosa.

Salvegar!! ahora tengo unos dias de vacaciones, borraré a mano los post que haya. Que sepas que nos tiraron el foro porque nos llenaron la base de datos de Spam, borramos millones de post hechos en un dia. Suelen dejar uno pero se cebaron. Tengo que hacer pruebas de proteccion antiboots.

Mientras, si hay un nuevo usuario "real" deberé darle a mano el permiso para postear.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 24 May 2017 16:08

Hola Decker de mi corazón :)

Cómo estas? que es de tu vida? yo te resumiré... no quiero hacer la tarea de la clase de portugués de hoy!!!! TT_TT

Y no Salve... yo no me meteré en los negocios chocolacticos de otra persona... eso es como insultar a la mafia japonesa xDDDDD

Bueno siempre puedes subir en el portal un aviso que por motivos de "remodelación y limpieza" xD deben esperar hasta que su solicitud de inscripción sea aceptada..
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 May 2017 01:17

¡Genial!.

Si necesitas ayuda, tengo un lanzallamas de ultimísima generación con el que puedo dejar reducido a polvo cualquier bottroll y el mueble o retrato sly tras el que se esconda @onion5@

¡Abajo los bottrolls!

Decker escribió:Buenas Rostine preciosa.

Salvegar!! ahora tengo unos dias de vacaciones, borraré a mano los post que haya. Que sepas que nos tiraron el foro porque nos llenaron la base de datos de Spam, borramos millones de post hechos en un dia. Suelen dejar uno pero se cebaron. Tengo que hacer pruebas de proteccion antiboots.

Mientras, si hay un nuevo usuario "real" deberé darle a mano el permiso para postear.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 25 May 2017 01:20

No es mala idea lo del aviso... jummm... y yo debería ir pidiendo una nueva firma foreal con lanzallamas incorporado en función incineración bottrolls con una mano y con la otra zampándome puñados de chocopower... ahhhh... y de mafia nada, mi organización está plenamente reconocida a nivel internacional como poseedora de todos los permisos para controlar con mano de hierro-chocolate todo el comercio y tenencia de chocolates y demás postres ;)

Rostine escribió:Hola Decker de mi corazón :)

Cómo estas? que es de tu vida? yo te resumiré... no quiero hacer la tarea de la clase de portugués de hoy!!!! TT_TT

Y no Salve... yo no me meteré en los negocios chocolacticos de otra persona... eso es como insultar a la mafia japonesa xDDDDD

Bueno siempre puedes subir en el portal un aviso que por motivos de "remodelación y limpieza" xD deben esperar hasta que su solicitud de inscripción sea aceptada..
Rostine
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Rostine » 25 May 2017 16:02

"con mano de hierro-chocolate todo el comercio y tenencia de chocolates y demás postres".... eso suena a una mafia... te imagino como un Yakuza intentando gobernar a todo el que vende chocolate...

Volver a “El Sombrero Seleccionador.”