Salamandra organiza lectura conjunta de Harry Potter

[i:]Este subforo es para noticias de esta web y sus usuarios que quieran en la página del portal, usarlo para novedades o anuncios únicamente por favor...[/i:]
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Salamandra organiza lectura conjunta de Harry Potter

Mensajepor Decker » 14 Jul 2016 23:12

Imagen
La octava historia del mago, Harry Potter y el legado maldito, saldrá en español en Septiembre. Es por esto que la Editorial Salamandra propone una lectura conjunta de la saga. Os pego la noticia.
¿Listos para la llegada del octavo volumen de la serie «Harry Potter»? Bueno, como os contábamos hace unos meses, no es exactamente un octavo volumen, sino el guión de la obra de teatro que ha escrito J.K. Rowling con Jack Thorne y John Tiffany. La historia, ambientada diecinueve años después de la séptima novela, en España llevará por título Harry Potter y el legado maldito y se publicará a finales de septiembre.
Imagen
Mientras tanto, su editorial española, Salamandra, ha organizado una lectura conjunta de la saga en las redes sociales. La idea es empezar esta misma semana con el primer volumen, Harry Potter y la piedra filosofal (que debe leerse entre el 11 y el 17 de julio) y continuar con el siguiente plan:

Del 18 al 24 de julio: Harry Potter y la cámara secreta
Del 25 de julio al 7 de agosto: Harry Potter y el prisionero de Azkabán
Del 8 al 21 de agosto: Harry Potter y el cáliz de fuego
Del 22 de agosto al 4 de septiembre: Harry Potter y la orden del Fénix
Del 5 al 18 de septiembre: Harry Potter y el misterio del príncipe
Del 19 al 27 de septiembre: Harry Potter y las reliquias de la muerte
La idea, durante este tiempo, es ir compartiendo comentarios a través de Twitter, utilizando el hashtag #LeeLaMagia, recordando cómo fue leerlo por primera vez y cualquier otra cosa que se os ocurra. El objetivo es calentar motores para el futuro y nuevo desenlace, que ya casi está aquí.

Así que ya sabeis del 1 al 17 de Julio primera novela. Ya estamos tardando! el que no pueda que empieze por la segunda que toca ya y hablaremos de la primera mientras tanto!.

Animaos.
Fuente: http://www.fantifica.com/literatura/not ... ry-potter/
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Re: Salamandra organiza lectura conjunta de Harry Potter

Mensajepor Salvegar » 22 Jul 2016 01:25

Me temo que tengo unos cuantos libros pendientes de lectura jejeje... aunque si hace falta, revisaré los siete que componen la saga original (nota: sigo pensando que el 6º y 7º los escribió otra persona, pero aún así forman parte del conjunto) antes de comprarme el nuevo jejeje

@onion14@ @onion24@ @onion29@ @onion24@ @onion14@
Eli McGonagall
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor Eli McGonagall » 22 Jul 2016 02:03

A mi también me gustaría leermelos de nuevo, aunque los que tengo pendientes a duras penas si los leo, pero estaré atenta y comentaré cosillas, e intentaré andar mas por aquí.
[center]

Imagen
[hide=Sweet Nightmares]
[hide=Capitana del Equipo de Quidditch Gryffindor]Imagen[/hide]
[hide=Espiritu Gryff]Imagen[/hide]
.·.Co-Presidenta Animaga.·.
[/hide]

Imagen[/center]
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 01 Ago 2016 00:57

Siempre es bueno tenerte por aquí EliChan (y no sólo por la firmería)

@onion20@ @onion20@ @onion20@

Eli McGonagall escribió:A mi también me gustaría leermelos de nuevo, aunque los que tengo pendientes a duras penas si los leo, pero estaré atenta y comentaré cosillas, e intentaré andar mas por aquí.
Salvegar
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor Salvegar » 20 Sep 2016 01:51

¿Y a quién no?

@onion14@
Decker
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Contactar:

Mensajepor Decker » 09 Dic 2016 00:46

Os diré que al ser obra de teatro es muy muy rápido de leer.
Imagen
Imagen

[hide=ஐ 。Prefecta de Slytherin 。ஐ]
Doro Pesh, Tarja Turunen. Las reinas del metal
Álbum de firmas AQUÍ
Mi Obitsu AQUÍ
foro 185 foro 470929 foro 500926

[flash width=180 height=23 loop=false]http://stat.radioblogclub.com/radio.blog/skins/mini/player.swf?id=0&filepath=http%3A%2F%2Fvelg.fansubber.com%2Fradio%2Fsounds%2Fdot%20Hack%20SIGN%20-%20The%20World.mp3.rbs&colors=body:#000000;border:#FFFFFF;button:#999999;player_text:#FFFFFF;playlist_text:#999999;[/flash][/hide]

@)-}-- Nessy Memories

Volver a “El Profeta”