- El Caldero Chorreante -

Zona exclusiva para juegos de role del tipo Aurores vs Mortifagos o Duelos y derivados de este estilo de Role. Por favor si no eres jugador no postees aquí o serás atacado al confundirte por un miembro del juego, si decides postear entras bajo tú responsabilidad con lo que no se aceptarán quejas de lo ocurrido con tu acto dentro, los jugadores no postean fuera por respeto, respeta tú su espacio. Si quieres ser auror o mortifago pregunta como serlo en SACLIM, Edén o en Morsmordre en este mismo subforo.
oOFleurOo
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor oOFleurOo » 22 Sep 2011 23:58

*Desaparezco*
[center]Imagen

Gracias AI 2010 ^^

[hide=-SACLIM-]Imagen

Imagen

[left]Si quieres ser auror... Envía tus datos:

:dot: Nick/s en el Foro:
:dot: Nombre Mágico: (tu nombre en el Foro)
:dot: Nombre Muggle (tu nombre real):
:dot: Ocupación (en el Foro):
:dot: Casa (de Hogwarts):
:dot: Edad real:
:dot: Curso:
:dot: Varita:
:dot: País (tu país real):
:dot: Dirección de E-Mail:
:dot: ¿Por qué quieres ser auror?:

a saclim@gmail.com

SeeeH -SACLIM- sI Lee eL cOrrEo a mEnuDoo..!! xD

[/left][/hide]

[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 17:08

*Marietta apareció con un chasquido en la puerta del Caldero chorreante, y con un solo movimiento de sus pestañas hizó que toda la nieve que reposaba sobre el cartel del tugurio desapareciera por arte de magia.*

*La bruja entró en el local caminando relajadamente y tomó el profeta en sus manos mientras se sentaba en una de las sillas cercanas a la barra, se encendió un cigarro y pidió un café con arándanos al camarero.*

*Como un resorte alzo la mirada como buscando a alguien que acababa de cruzar por su mente pero se cercioró que en el local no había dicha persona y los recuerdos se agolparon en su mente con rapidez. Una sonrisa de lado se dibujo en su bello rostro.*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 17:43

*La puerta del local se abrió de golpe*

*Un hombre entró en el local arrastrando su pierna derecha y sujetándose el brazo izquierdo. Vestía con unos pantalones de vestir, camisa corbata floja y una gabardina en la que se podían ver restos de sangre, el aspecto en general era desaliñado y bastante sucio, no parecía que acabase de encontrarse con unos amigos precisamente*

*Se acercó lentamente a una de las mesas apartó una silla y se dejó caer en ella*
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 17:49

*Con un sonoro 'plop' aparezco en el callejón trasero del Caldero. En una mano sujeto la varita precariamente y en la otra una botella medio vacía de bourbon. Camino hasta la puerta del bar a trompicones, donde me cuadro antes de entrar. Tal vez fue la mujer que se sentaba junto a la puerta o el olor a café que esta desprendía pero sin pensarlo demasiado me fui derecho hacia ella*

- Buenas noches, mademoiselle - *Mascullo antes de hacer una torpe reverencia que acabó con mi mano en su muslo. Apretándolo un par de veces, alzo la mirada con gesto de disculpa* - Ha sido un placer

*Y guiñándole un ojo me siento junto a ella antes de dar un largo trago a la botella*
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 17:51

*Con un movimiento seco se encajó el hombro izquierdo dislocado, conteniendo un quejido y miró a su alrededor, viendo quién se encontraba en el bar. En él sólo distinguió al camarero y a una mujer que leía el periódico*

*Hizo un gesto al camarero apra que se acercara y pidió un café. Mientras se lo traían, se quitó unos restos de critsales que tenía clavados en la pierna*

*Mientras hacía eso un hombre entró al bar y se dirigió a hablar con la mujer*
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 18:04

*Marietta miró intensamente al caballero que se sento frente a ella y que bebio de la botella directamente. Mientras le agarraba el muslo*

*Marietta no necesitó apartar la mano del mago de su pierna porque esta ya habia desaparecido cuando la bruja iba a decirle alguna de las lindezas que solan echar sus labios.*

Supongo que estaras borracho *le espetó Marietta mientras sonreia con ironia y le daba un trago a su cafe observando al mago que estaba sentado mas lejos quitandose unos trozos de cristales de la pierna.*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 18:12

*El camarero dejó una taza de café delante de mí. El humo subía lentamente haciendo rizos mientras lentamente y no sin esfuerzo me enderezaba en la silla para enderezarme.*

*La situación de la mesa más allá parecía cómica, pero el toque justo de tensión que antecede a una tormenta*

*Tomé la taza con mis manos y bebí un sorbo*

-Esta vez ha estado cerca *pensé* demasiados problemas para venir a este agujero dejado de la mano de dios...
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 18:24

*La bruja escuchó como el mago John H, mascullaba algo pero no llegaba a entenderlo y le dieron ganas de mandar callar a todo el bar.*

*Decidió echarle algo de licorcito a su cafe...y la leche comenzó a saber ligeramente a Whisky caliente.*

*Ignoró momentáneamente a Evan Rosier que debía de estar en su mundo y habló con el tono de voz un poco más alto hacia John.* ¿No has visto que los escaparates de la calle son de cristal?¿Que vienes del pueblo? *Marietta ahogo unas risas en el cafe bebiendo de él*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 18:33

*Escucho a la mujer dirigirse a mi. Ya había dejado el periódico y podía verle la cara sin dificultad. La reconocí al instante, había leido multitud de veces su descripción y había visto muchos dibujos de ella para que aquello pudiese ser un error. Pero aun así, no esperaba encontrarme con alguien del diario tan pronto*

*Tal y como esperaba, imprimía a sus palabras un cierto aire de autoridad, pero supongo que eso va con los galones*

Considero que de dónde venga no es de su interés... *le respondí par aluego beber un poco más de mi café*
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 18:39

*Marietta le miró despectivamente como siempre hacían sus ojos grises con quien consideraba con menor valía que ella. Era lo habitual para la mortifaga que en su mente la mayoría estuviera por debajo de ella, los consideraba solo un escalón por encima de los elfos domésticos.*

En realidad me interesa mucho saber quien se dedica a estropear nuestra bella ciudad *Sonrió con desdén* Soy una ciudadana comprometida....¿Como se llama? *Le preguntó en tono inquisitorial*
[center]Imagen[/center]
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 18:48

*La escuché con calma, observando cada una de sus reacciones* Entonces pregúntele a otra gente, no a mí *le respondí* no suelo ser yo, sino cierta gente que anda cerca de mi la que suele atravesar los escaparates... *Sus ojos parecían querer taladrarme el alma, buscando respuestas... se las voy a dar por esta vez* Puede llamarme John *le dije* y usted es....? *pregunté aunque ya sabía la respuesta*
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 19:00

¿Cuando se refiere a otra gente cerca de usted...está hablando de sus amigos imaginarios john? *Marietta rió utilizando un tono de voz tan irónico y tan tranquilo a la vez que poca gente notaria la diferencia.*

Marietta Malfoy *Le dijo dándole un largo trago a su café empapado en whisky.* Y ¿Van a quedarse uested y sus amigos mucho tiempo por aqui? *Lo dijo medio riendo como si hablase con un tarado*
[center]Imagen[/center]
Evan Rosier

Mensajepor Evan Rosier » 19 Ene 2012 19:05

*La tierna señorita me estaba ignorando. Bufé ofendido y seguí su mirada hasta ver al hombre con el cual estaba hablando*

- ¡Camarero! - *llamó con una mano al vetusto señor* - Otra botella de bourbon

*Mientras espero que el camarero traiga lo que le he pedido continuo estudiando al tipo; un tipo normal, ni gordo ni demasiado alto, imaginé que tenía algún tipo de lesión en el brazo por la manera de doblarlo y los restos de sangre... Se me escapó un chasquido mientras ponía los pies sobre el taburete que tenía frente a mí y decidía 'imprudentemente' limpiarme las uñas con un cuchillo de remate con mango de hueso que acababa de sacar de mis botas*

- ¡Ey amigo! - *le llamé entrecerrando los ojos como si los párpados me pesasen* - A una dama no se le puede hablar asi. Se ofenden fácilmente.

*Dicha esta última frase en voz mucho más baja, estaba seguro de que llamaría su atención. Serví dos medidas de bourbon y le ofrecí uno a mi compañera*

- Tchin-tchin - *le guiño un ojo de nuevo y vuelvo a acariciarle la pierna de forma casual* - ¿Como te llamas guapa?
John Harkness

Mensajepor John Harkness » 19 Ene 2012 19:10

*La verdad es que con sus palabras le estaba decepcionando, la temible Marietta, azote de los aurores y de toda una ciudad o no estaba mostrando todo su potencial o simplemente pensaba que yo era un ratoncillo en las garras de un león que sólo quería jugar con su comida y que no merecía su atención*

El tiempo que sea necesario *le respondí acabando mi café y mirándola ahora yo fijamente a los ojos*

*Por el rabillo del ojo veo cómo el hombre se incorpora y se dirije a mi, visiblemente ébrio*
No debería meterse en conversaciones agenas, amigo *veo cómo le toca la pierna a Marietta y pienso mientras le miro a ella* ¿le hará esto saltar?
[center]Imagen[/center]
Marietta
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Marietta » 19 Ene 2012 19:19

*La bruja miraba incredulamente la limpieza de uñas del mago que tenia en frente y un gesto de asco se dibujo claramente en su rostro que ni siquiera intentó disimular.*

¿Que te pasa estas sordo?*le dijo con dureza a Evan mientras apartaba su asquerosa mano de su pierna de un manotazo.* Acabo de decirle a ese tarado quien soy *Le dijo alzando la voz* y no me gusta repetir.

*Le miro de arriba abajo y se bebió de un solo trago el Bourbon, acercándose al mago por encima de la mesa, susurrándole al oido:"Como vuelvas a tocarme la pierna te arranco la mano como te llames."

*La voz de John llamó ahora su atención y se separo de Evan para acomodarse en su silla evaluando al mago que la miraba fijamente.* ¿y a que has venido John? *La paciencia de Marietta nunca habia sido demasiado amplia*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Ciudad Perdida”