» † Mansión Sterben † «

[i:]Entra a formar parte de una familia, funda la tuya propia y visita a tus parientes en sus mansiones y casas.[/i:]
-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 08:05

*Le dirijo una mirada complacida a Freya*

- Vaya que será un honor! - *Sonrío ante la idea de elegir qué hacer con ellos*

* Me dirijo hasta la entrada esperando el momento en que inevitablemente aquellos mortales perdidos, tocarían la puerta buscando ayuda, y efectivamente después de unos pocos segundos, así lo hicieron*
[font=Century Gothic][/font]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 08:10

*Freya observa detenidamente los movimientos de Nahia, hacia mucho tiempo que no cazaba o siquiera disfrutaba del momento de acorralar a un mortal. El deseo de sujetarlos y sentir aquella piel cálida bajo sus colmillos la estaban torturando. Cuando los deseaba, sin embargo prefería disfrutar aquellos instantes de placer. Dio otra canalada a su cigarrillo para reprimir aquellas ansias que la embargaban*
[center]Imagen
Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 08:17

*Abro lentamente la puerta y me asomo a través de ella. Dos hombres estaban parados en el umbral, el aspecto de ambos no era el mejor, estaban bastante pálidos, parecían sumamente cansados y hambrientos, no eran muy adultos, aún parecían jóvenes de no más de 25 años, aunque uno parecía más joven que el otro. Sus ropas y lo que llevaban delataban a lo que podrían dedicarse. Parecían cazadores. Sin embargo no parecían nada temibles, más bien parecían asustados y perdidos.*

*Los miro de arriba abajo fingiendo sorpresa para no ponerlos en alerta por si demostraba demasiada hospitalidad*

- Buenas noches, señorita- *El que parecía mayor se acerca más hacia la entrada de la mansión * - Mi compañero y yo estamos perdidos desde hace tres días por estos lares, podría ayudarnos por favor? *Pude ver en sus ojos desesperación, y abrí la puerta un poco más para mostrarme hacia ellos*
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 08:25

*Freya se sienta sobre el respaldar de los muebles, cruzando las piernas sin dejar de observar la escena. Dando canaladas intermitentes a su cigarrillo*
[center]Imagen

Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]
-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 08:29

* Los miro detenidamente *

- En qué cree usted que podría ayudarle?-

-Sólo necesitamos comida y un lugar donde pasar la noche, emprenderemos nuestro viaje mañana apenas despunte el alba si usted nos indica el camino hacia el pueblo más cercano.- *Me mira ansioso esperando una respuesta*

*Frunzo el ceño*

- Es muy difícil que alguien le pueda dar posada a dos hombres desconocidos a esta hora de la noche, sabe?

- Lo sé señorita, pero si no estuviésemos tan desesperados, créame que no la molestaríamos, por favor- *Su compañero, que hasta ese momento no había participado de la conversación se acercó hacia nosotros*

- No molestaremos señorita.-

* Los miro una última vez antes de asentir con la cabeza, sus rostros se iluminaron esperanzados de pronto*

-Pero antes de hacerlos pasar, deben saber que no es mi hogar y merecen la aprobación de la anfitriona, volteo hacia Freya*

-Freya, tenemos visita esta noche. *La miro sonriente, dándoles la espalda a los dos hombres*
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 08:37

*Freya se levanta, acercándose hacia la puerta. El llegar observa a ambos hombres, sus miradas ansiosas y aquella palidez que mostraban, sus ojos se detuvieron momentáneamente en sus ropas sucias e incluso algunos trozos parecían haber desaparecido*

Buenas Noches - *Saludo con una sonrisa, sin embargo sus ojos aun mostraban esa mirada fría que la caracterizaba* - he de imaginar que se encuentran hambrientos, sean bienvenidos esta noche.... pueden descansar y comer si asi lo desean..

*Ambos hombres sonrieron emocionados ante sus palabras, mostraron reverencias y un gran numero de palabras de agradecimiento mientras atravezaban las puertas*
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 08:44

* Les cedo el paso a los visitantes y me dirijo hacia Freya*

-Traeré algo para ellos- *Le guiño el ojo a Freya y apenas desaparezco del salón, aparezco en una de mis manos una bandeja de plata con abundante fruta y en la otra una añeja botella de vino*

*Sonrío satisfecha y vuelvo a entrar al salón. Me dirijo hacia los dos hombres que ahora se hallaban sentados en uno de los muebles y les coloco la bandeja cerca a ellos*

-Sírvanse, por favor. - * les sonrío fingiendo hospitalidad*

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 08:49

* Les sirvo dos copas de vino y se las doy también, me sonríen agradecidos*

- Creo que una vez satisfechos, podríamos empezar a encargarnos de nuestra cena hoy- *Susurro al lado de Freya, mientras los observo comer casi con desesperación contenida. Sonr
ío fríamente*[font=Century Gothic][/font]
o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 08:52

*Me siento frente a ambos hombres, los cuales no dejaban de observar las bandejas que se encontraban frente a ellos*

Espero disculpen la comida que les ofrecemos, pero nuestros criados se encuentran durmiendo ya y seria una lástima tener que despertarlos - dijo al observar dudas en sus rostros, entre si coger la comida o tan solo admirarla - coman lo que deseen...

*ambos hombres intercambiaron miradas durante un segundo, antes de abalanzarse sobre las bandejas. Ambos tomaban todo aquello que estuviera a su alcance, parecían haber olvidado siquiera la presencia de ambas mujeres mientras comían*

*Cruzo miradas con Nahia, sonriendole apenas visiblemente para que solo ella lo notara*
[center]Imagen

o0freya0o
Slytherin
Slytherin
Contactar:

Mensajepor o0freya0o » 02 Oct 2011 08:54

Tienes razón, acabamos de llegar y aun no hemos cenado - vuelvo la mirada a Nahia- sin embargo , eres tu hoy quien prepara la cena... hay algo especial que desees?
[center]Imagen

-_Nahia_-

Mensajepor -_Nahia_- » 02 Oct 2011 09:00

[font=Century Gothic]- Oh claro que sí, me apetece un gran banquete esta noche.- *Le susurro cruzándome de brazos *

* Miro a los hombres que casi acababan con la bandeja que les había servido, ahora se bebían el vino con brusquedad y sin vergüenza alguna *

-Tomaré al que parece mayor.- *Fijo mis ojos en el que se había aventurado a
hablar en el umbral d[/font]e la mansión*

Volver a “Tomo 1: La Piedra Filosofal”