Taormina

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 17:09

*Escucho a Elisya y miro preocupada a Enrico. Me acerco a él y le beso la mejilla cerca de su oído* Voy a pedir un taxi para Nathan y luego vengo a ayudarte sin que Elisya se entere.*Me separo de él y miro a Elisya. No sabía si darle un beso en la mejilla o estrecharle la mano asi que decido inclinar la cabeza* Fue un placer verte en persona al fin,, Elisya
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 16 May 2011 17:12

Sólo te daba ideas. * Miro como se cruza de brazo y lo que dice.* ¡Oh genial! Mira que gracia me hace. Massimo está con Louis y él es quien se encarga de todo si Giulia y David no están. Así que me toca a mi estar aguantando tus gritos. *Noto el beso de Anne y la escucho. Asiento y miro al americano. * Fue un placer Bourne. *Le estrecho la mano* Otro día quedamos Anne y lo de tus hijos lo digo en serio. *Le beso la frente y miro a Elisya* ¿Y bien? ¿Qué quieres que haga?
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 16 May 2011 17:26

*Asiente a modo de despedida a Anne, aunque sabe que no le hará caso, claro que si moría no iba a ser culpa de ella, ya la había echado*

*Da dos besos a Nate* - Encuentra a tu jefe. *ordeno antes de girarme* - Y vigila a la civil, si muere en mi hotel será mucho papeleo.
[center]Vive por y para mí
Imagen[/center]
Tus gritos
Culpable
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 16 May 2011 17:31

*Pongo los ojos en blanco al escuchar a Elysia darme ordenes* Sí Elysia encontraré a David y no sé porque dices eso... Anne se va a ir.
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 17:32

*Bufo cuando Elysia dice civil de nuevo y me cruzo de brazos cuando se gira* No me va a pasar nada, ya veras. *Miro a Enrico* No te va a servir de nada engañarla
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 16 May 2011 17:34

*Tira un pequeño walki a las manos de la rubia* - Llamadme si sabeis algo, siempre estoy escuchando. *tocó un botón oculto al igual que el pinganillo que desplegaba una pantalla frente a su ojo donde podía ver las camaras de seguridad mientas se perdía por los pasillos*
[center]Vive por y para mí

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 17:42

*Cojo el walki al vuelo y miro a Elysia* Está bien. Te llamaré si adivinamos algo. *Miro el walki y luego a Enrico* ¿Tienes mi móvil aún apuntado? Nos dividiremos. Voy a acompañar a Nathan por un taxi y ahora te busco.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Enrico Fiengo

Mensajepor Enrico Fiengo » 16 May 2011 17:44

*Veo el walki y abro la boca* ¿Y yo por qué no tengo uno? *Bufo cuando Elysia se va y escucho a Anne*Esta bien. Fue un placer verte Bourne. Anne ahora me llamas y ten cuidado. De verdad, no tengo ganas de escuchar a Ely decirme te lo dije. *Salí de la cafetería y me dirigí a mi habitación a ver si conseguía encontrar a Giu o a David*
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 16 May 2011 23:30

*Estrecho la mano de Enrico antes de que se vaya y sonrio antes los besos de Elysia. Miro a Anne coger el walki y cuando se van, le quito el walki a Anne* Anne, no vas a quedarte a ayudar a nadie. Por mucho que David te salvara de tu accidente, es peligroso. Y sabes que no quiero que te hagan daño.
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 16 May 2011 23:31

Sh sh sh *Le pongo el dedo indice en sus labios y le beso. Miro a la cámara.* Hablemos fuera ¿si? *susurro en sus labios y tomo su mano* No podemos hablar aqui
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 17 May 2011 22:05

*Pongo los ojos en blanco y tomo su mano. Salgo con ella de la cafetería y la miro. Sabía que no me diría nada hasta estar fuera de las cámaras del hotel. Jugué con el walki en mis manos hasta salir fuera. La miro esperando que dijera algo. *
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 18 May 2011 15:16

*Salgo con Nathan de la mano. Miro la puerta del hotel y me alejo aún más. Sabía que en los alrededores había cámara pero no micros. Le quité el walki y le besé.* Nathan... Tengo que buscarle. No solo me ayudó en el accidente sino que me ayuda cuando quiero beber. Tenemos el mismo problema y fue él quien me dijo de entrar en el AA. Además, ¿recuerdas cuando lo de Mario y lo de...?*Me toco la barriga* Vine a verle a él y me ayudó mucho y me ayudó a poder hablar con Mario del tema. Nathan te lo prometo. Volveré a casa sin un rasguño. *Le beso la mejilla y pongo un puchero* ¿Si?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Alastair

Mensajepor Alastair » 21 May 2011 19:35

((Ely looks who's back

where's my massi?))
Alastair

Mensajepor Alastair » 23 May 2011 15:47

*Bajé de un taxi que me traía. Había viajado durante un tiempo a Irlanda a ver a mis padres. Cuando vi en la entrada a dos personas que no conocía. Fruncí el ceño y entré a la recepción. Cuando vi al chico, le llamé* Dos cosas... Uno ¿quieress son? *Señalo a la puerta* Y dos Llame a Massimo.

SOn invitados del señor David y vengo en un momento.*En recepcionista salió corriendo a buscar a Massimo*
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 23 May 2011 19:13

Anne N Mole Grey escribió:*Salgo con Nathan de la mano. Miro la puerta del hotel y me alejo aún más. Sabía que en los alrededores había cámara pero no micros. Le quité el walki y le besé.* Nathan... Tengo que buscarle. No solo me ayudó en el accidente sino que me ayuda cuando quiero beber. Tenemos el mismo problema y fue él quien me dijo de entrar en el AA. Además, ¿recuerdas cuando lo de Mario y lo de...?*Me toco la barriga* Vine a verle a él y me ayudó mucho y me ayudó a poder hablar con Mario del tema. Nathan te lo prometo. Volveré a casa sin un rasguño. *Le beso la mejilla y pongo un puchero* ¿Si?

*Suspiro y la miro con los ojos entrecerrados cuando me pone el puchero*Está bien. Llama si ocurre algo o si necesitas ayuda y Anne, ni un rasguño. Es en serio. Una gota de sangre en la ropa y hablaremos.

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”