en fin... maya cariño feliz cumplaños te traje algo de caza para ti.
y ahora rose cariño feliz cumpleañoss...dde regalo te llevo de caza al victro ppero mientras

Hector Tusk escribió:toma esa hector soy mas guapo que tu dicho por aura
en fin... maya cariño feliz cumplaños te traje algo de caza para ti.
y ahora rose cariño feliz cumpleañoss...dde regalo te llevo de caza al victro ppero mientras
pattytonks escribió:Feliz No Cumpleaños!!!! aish, soy de lo peor, pero me confundo cuando lo reservan con tanto tiempo xP Sofi te deseo lo mejor y que hayas tenido una hermosa navidad, un increible cumple y un fin de año fantástico!
besitos y abrazos! ((más para Alphonse xP))
pattytonks escribió:((xDDDD))
*Me aseguro que no haya ningún otro Malfoy a la vista y que Cris tampoco este cerca para darle su abrazo y beso a Alphonse* Feliz cumpleaños, te puedo un beso por el dia de tu cumple o 364 por tus no cumpleaños *cejas*
(( y me preparo para ser asesinada por alguna de tus multiples admiradoras, hahahaha))
mdyblack escribió:Kayra Black escribió:Muchas felicidades Sofii!! espero que te lo hayas pasado DE LUJO!! Besotes![]()
Muchas gracias Kay!!! Lo pasé genial, pero no acabó la cosa aún *Cejas* voy a extenderlo como todos los años jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kayra Black escribió:mdyblack escribió:Kayra Black escribió:Muchas felicidades Sofii!! espero que te lo hayas pasado DE LUJO!! Besotes![]()
Muchas gracias Kay!!! Lo pasé genial, pero no acabó la cosa aún *Cejas* voy a extenderlo como todos los años jaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja eso es genial! ups! apenas voy respondiendo jejeje ... xD
Bree Buckley escribió:dianna feliz cumpleaños atrasados y aqui te traigo tus regalos
AuraBlack escribió:Kayra Black escribió:mdyblack escribió:Kayra Black escribió:Muchas felicidades Sofii!! espero que te lo hayas pasado DE LUJO!! Besotes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja eso es genial! ups! apenas voy respondiendo jejeje ... xD
Veo el efecto retraso, xD tanto no se extendió la diversion que mañana tengo que volver a la facultad (matame por dios)
Kayra Black escribió:(( te mato con gusto Aura, ven ven xDDDD! ntC! wee.. qe mal x el q vuelvas, ya pronto se te acaba la tortura no? cuanto te qeda d carrera? ))
Volver a “Tomo 2 : La Cámara Secreta”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados