yo ahora estoy leyendo: Tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia
[hide=Imagen de portada][/hide]
es muy entretenido y sobretodo romanticon, la niña buena se enamora del chico macarra y al final.... bueno no lo he acabado asi que no se como sigue pero lo recomiendo.
agg eli de ese libro estoy yo harta de hablar en las clases de italiano y eso que no nos hemos tenido que leer pero todo por el autor y lo de los candados en el puente de roma >.<
Yo ando , bueno ahora con los examenes lo he dejado un poco, leyendo el padrino de mario puzo
Uuuu... ya tenemos tres libros, dos recomendados (Trece Runas y Tres metros sobre el cielo) y uno sin valorar (El Signo de los Cuatro)... con un voto de cansancio sobre uno (Tres metros sobre el cielo) y un medio voto para otro (El Padrino).
[center] *En una suave brisa de viento, escucho tu voz susurrando un te quiero, y me pregunto... ¿seras tu hablando tan bello o solo soy yo, queriendo escuchar tan dulces palabras de tus labios de caramelo?* [hide=Mya Isabella Scovich][/hide] [spoiler= Morsmordre] La_Orden_tenebrosa@hotmail.com[/spoiler] [/center]
Gulliver's travels, que no lo había leído en inglés todavía.
[center]
[hide=Matriarca Potter] [/hide]
[hide=Animaga Certificada][/hide]
[hide=Ganadora del Primer Concurso de One Shots navideños][/hide]
[hide=Mis niñas Vindy y Nix: Os adoro! =**][/hide]
[hide=Millones de gracias, Marie! Tk!!!!][/hide][/center]
holaaa me quede sin leere libros, y hoy fui a comprar pero no sabia cual alguno que me recomienden?
[center] Es nuestra obra culminante, reírnos de la cercana muerte que nos seduce y ser nosotros quienes jugamos con ella, retándola constantemente. La eternidad somos nosotros, somos quienes la hemos gozado mas cercana a cualquier ser... [/center]