Marty5 escribió:Ron y Draco están celosos porque Harry tiene a todas las mujeres xD Hasta a Fleur o.O
Gabriel Black escribió:NANA, SI ERES LA REENCARNACION DE TRELAWNLEY ERES PEOR QUE SU TEORIA DE CAOS CUANDO SATURNO Y VENUS SE ALINEAN!!!!!!!!!!!!
Draco solo ama a Draco y PUNTO, ve tu teoria en tu bola de cristal Nana
aQua-nana escribió:EIII!! Dije que se aman, y se aman!! Fíjate draco como se cabreó en la foto, por que harry estaba con chicas xD
Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD
Gabriel Black escribió:Mira, Trelawnley , DRACO AMA A DRACO, ES UN PUTO METROSEXUAL QUE LE GUSTA VERSE EN UN ESPEJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Harry ama a Ginny, y tu lo estas poniendo como un Homosexual
Sigue viendo en tu bola de cristal y ve si un dia de estos haces algo util y estudias Aritmetica Muggle xD
Ah, y si tu eres la reencarnación de Trelawnley yo soy la reencarnacion de Lupin xD
aQua-nana escribió:Lupiiiiin?? Mi lupiiiin?? oh, mi querido lupin xD (por si no lo sabeis, trelawnel amaba a snape, pero luego se enamoro de lupin xD y por cegata pasaban de ella)
aQua-nana escribió:Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD
Etneipres escribió:aQua-nana escribió:Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD
![]()
![]()
Salvegar escribió:Que conste en acta que en realidad era un elefante que se reflejaba en la bola de cristal porque estaba viendo un programa del Discovery Channel... lo que pasa es que Nana llevaba puestas las gafas de Trewlaney y claro......
Etneipres escribió:aQua-nana escribió:Ya vereis ya... o veeeeo... lo veeeeeo... se aceeerca... Es... oh, vaya, un mosquito xD
![]()
![]()
Volver a “El Sombrero Seleccionador.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados