• Un Mundo Feliz •

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Cissi Malfoy
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Malfoy » 23 Nov 2007 20:29

Muy cierto!!!
[center]Imagen
Poli, I Freakin Love You :******
Imagen[/center]
Rob Shinodel
Ravenclaw
Ravenclaw
Contactar:

Mensajepor Rob Shinodel » 24 Nov 2007 01:31

Espe90: La conseguí en una colección que compró mi viejo con un diario peruano jeje :lol: :lol: La compró cuando yo tenía 8 o 9 años xD.Pero supongo que si tanto es tu interés por leerlo no te importara piratearla xD.Busca en internet,seguro encuentras alguna versión digital disponible para descargar.

En cuanto a lo del final,en la edición que yo tengo aparece una carta del autor,Anthony Burgess en que dice que la verdadera edición (la británica) tiene 21 capítulos y que lo que proyectó Kubrick fue la edición estadounidense,que estaba incompleta pues solo traía 20 capítulos.El último capítulo no es precisamente un "final feliz" tiene cierto tinte a tal pero es más bien una especie de epílogo,como el del "final" de HP.

Voy a poner de que va en un spoiler xD

[spoiler]Un Alex ya más "viejo" de 18 años ha formado una nueva pandilla con otros chicos: Rick,Len y "el Toro" pero en el fondo empieza a sentir que ya no es lo mismo,que su vida ya no es tan "interesante" como era a los 15 años y empieza a darse cuenta que le falta algo,y ese algo,que Alex tenía en su inconsciente,era nada más y nada menos que una familia.Se cuenta un pequeño episodio en que Alex rechaza la violencia (de forma un poco más bien esquiva,es decir, lo que rechaza en ese acto es esa forma de vida,aunque también de forma inconsciente) y la prodigalidad anterior.Deja que los chicos se "diviertan" por su cuenta y el sale a caminar, y entra en un café,dónde encuentra a Pete ya casado.Luego de una conversación espontanea pero en el fondo emotiva Alex asume conscientemente que lo que necesita es cambiar de vida (aunque lo expresa con su típica jerga ruda) y formar una familia.Luego se despide diciendo que es un camino que necesita recorrer "solo".

A lo largo de todo ese capítulo lo que se busca enseñar es que el tio ha crecido, ha madurado y es consciente que ha tenido una vida vacía e imporductiva.Y todo a través de actos típicos de adultos en contraste con los actos adolescentes que se dan a lo largo de todo el libro.

Como decía,a mi no me parece un final feliz,sino más bien un epílogo que deja abierta la posibilidad de un final feliz,pero que no es tal.[/spoiler]
[center] ImagenImagen

Un foro para jóvenes

El paraíso es escuchar
el miedo es un ladrón
al que no guardo rencor
y el dolor
es un ensayo de la muerte...
[/center]
Espe90
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: Juaneslandia!!! (Veracruz, México) Con un libro en las manos y Juanes a mi lado.
Contactar:

Mensajepor Espe90 » 24 Nov 2007 03:36

Ah, es que leer en la computadora me friega la vista (más de lo que ya está) y me lo tengo estrictamente prohibido porque no quiero quedar ciega demasiado pronto :errrr: . Ya dije que el día que me quede ciega y no pueda leer me suicido!! :evilgrin:
Pero si no consigo la edición empresa supongo que deberé hacer un sacrificio :rolleyes:

Bueno, gracias por aclararme la duda sobre el final feliz. A mi parecer el autor debió haberlo dejado sin esa especie de epílogo, pero no seguiré juzgando hasta leer el libro :rolleyes: , así que tenme paciencia y ojalá pronto podamos crear un tema específico sobre el libro, me parece que tendrá mucho que comentarse de él.
Muchas gracias, Lupita!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Miss Valentine
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin
Ubicación: With a serpent inside crawling straight towards my heart

Mensajepor Miss Valentine » 24 Nov 2007 21:03

Yo no tengo problema con leer en el PC, aunque sí buscaré mejor el libro xDDD
[center]Imagen
Cissi's Fall-Winter ^And Birthday^ collection 2010 Designed by Pollito ^^

Imagen[/center]
daf
Hufflepuff
Hufflepuff
Contactar:

Mensajepor daf » 05 Ago 2008 06:26

Yo lo quería leer y lo leí de la compu ,
y no me arrepiento , me gustó muchísimo!
[center] dafi ,

Imagen

[font=Verdana]
::... Familia Lovegood - Familia Longobottom - Familia Dominus Caritatis ...::

[spoiler= ::... Clubes ...::]
::...Club de fans de Luna Lovegood...:: * ::...Club Anti-Vacas Locas...:: * ::...Inadaptada Social...:: * ::...Club de Fans Diego Torres...:: * ::...Club de amantes del Punk-Rock...:: * ::...Club de fans de Simple Plan...:: * ::...Club Vampírico Crepúsculo...:: * [spoiler= ::...La Peke del Bar Argentino...::]Imagen[/spoiler][/spoiler]
♫ Que no me pierda en el aplauso indiferente de esa gente que aparenta conmigo .[/font]
[/center]
Luthien Lestrange
Ravenclaw
Ravenclaw
Ubicación: En algún lugar de este mundo haciendo maldades xD (A)

Mensajepor Luthien Lestrange » 08 Ago 2008 00:28

yo ese libro lo tuve que leer para Derechos Humanos el Año pasado, y ¿saben? me traumó :smt107
Cissi Cullen
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor Cissi Cullen » 03 Sep 2008 06:49

Yo sigo sin verlo :p
[center]Imagen
Imagen
Imagen
[spoiler=Wizengamot]Imagen[/spoiler][/center]
eT
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Absurdamente sentada sobre la tilde de la esdrújula más estúpida
Contactar:

Mensajepor eT » 03 Sep 2008 09:28

[shadow=green]Pues me parece fatal :redface: Gusa se lo leyó hace poquito (gracias a moi xD) y le gustó *-*[/shadow]
[center]

~La sangre es la vida~

Imagen[/center]
[center][spoiler=.]Imagen
[font=Monotype corsiva]Etneipres[/font]

Imagen
Gracias, Marietta xDDD[/spoiler][/center]
[center]Para convertirte en un Mortífago contacta con
[spoiler=Morsmordre]
[blink]La_Orden_Tenebrosa@hotmail.com[/blink][/spoiler][/center]
NarcissaMalf0y
Prefecta de Slytherin
Prefecta de Slytherin

Mensajepor NarcissaMalf0y » 07 Sep 2008 03:29

Pues yo es que no lo he visto :supergrin:
[center]Imagen
Cissi's Summer-Fall Colection 2009 Designed By Vesper
Imagen[/center]
simpibobi
Gryffindor
Gryffindor
Contactar:

Mensajepor simpibobi » 22 Mar 2009 03:02

a mi me lo hicieron leer en el escuela...
me gusto muchisisisisisimo la verdad
y x eso quiero leer "regreso a un mundo feliz"
[center]Gracias AS por mi regalito *O*
Imagen
[hide=A Demons Fate]
Imagen[/hide]
[hide=----(-@ *O* Asomate *O* @-)----][hide=Dan & Ada]Imagen
Imagen[/hide][hide=Ron & Hermione »ƒåñ’§ ©£µß«]Imagen[/hide][hide=Harry y Luna]Imagen[/hide][hide=Draco y Ginny]Imagen[/hide][hide=Luna Lovegood Fan]Imagen[/hide][/hide]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”