Mensajepor Caliope Benmouhoub » 01 Sep 2008 13:45
Me gusta la tercera imagen, no eta nada mal, aunque le falta un poco de color verde.
Pregunta:
¿Se puede ser animadora y al mismo tiempo miembro del Equipo?
[center]

[/center]
[center][hide=Death Eaters Unite]

[/hide][/center]
[center][hide=Remus Lupin]

[/hide][/center]
[center][hide=The Lestrange]

[/hide][/center]
[center][hide=Garabatos]
[hide=Adicción] Hermione ha perdido a la persona que más amaba, Harry la ha apartado del mundo mágico para protegerla. Sus demonios se apoderan de ella, cae en el mundo de la droga y el alcohol, sin darse cuenta que su mayor enemigo se esta convirtiendo en su peor adición.Terminada [Hr/Dr][/center]
[center]
[hide=Hermione]"El amor y la crueldad no son cosas opuestas: siempre se encuentran juntos en los caracteres más firmes y mejores.” Hermione/Draco[/center]
[center]
[hide=Me puedes]Me puedes, te juro que me puedes. Has reducido un siglo de autocontrol a cenizas. Viñeta. Twilight. Edward/Bella[/center]
[center]
[hide=Final del Juego]La caza de una Black. Su historia. Su final. Su venganza. Su muerte. Las metas de Andromeda se resumen en una sola : Vengar la muerte de su familia. Y para eso acabara con el reflejo de ella misma. OneShot en tres capitulos. Terminada Andromeda Vs Bellatrix.[/center]
[center]
[hide=Pequeñas Obsesiones]Todo el mundo tiene sus pequeñas obsesiones, esa pequeña cosa sutil que les fascina en el sexo opuesto, Une especie de fetichismo. Algo casi perverso que despierta una deliciosa sensación de deseo muy particular. Para Narcisa eran los hombros, para Samanta era el pecho, para Sara el trasero y para Lara era el cabello, por no se que razón oscura.Sin embargo para mí, eran las manos.OneShot. Sirius/Bella[/center]
[center]
[hide=Confesiones de una mente perturbada]Fanfiction en Grupo. ¡Apuntense![/center][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide][/hide]
[center][hide=Antonin Dolohov]

[/hide][/center]
[center][hide=Severus Snape]

[/center][/hide]