Breaking Dawn - Amanecer

<i>Recomienda y debate libros o fics de tus autores favoritos
Se ruega no usar este topic como publicidad.</i>
Alcmena Cullen
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 1420
Registrado: 12 Jul 2006 22:57
Ubicación: Mirando el Crepusculo
Contactar:

Mensajepor Alcmena Cullen » 24 Ago 2008 05:43

[hide=Ishtar querida]No si FF de ese calibre miles, y eso es lo mas frustante como dice Gabuchis... una se hace una idea y luego puff..T.T

En fin... por lo menos en mi adorada mente Edward es sexy, hermoso y etc etc etc... y si, admito que me hubiera gustado una derrota masiva de los Vultruis, pero esa humillacion hecha por bella fue GENIAL!!!![/hide]
[center]Imagen

[hide=Encanto]Imagen[/hide]

Imagen
[/center]
Gaby Black Potter
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 5747
Registrado: 27 Ago 2006 00:45
Ubicación: En el pais de nunca jamas...

Mensajepor Gaby Black Potter » 24 Ago 2008 05:52

[spoiler=Librooooo librooooo]Hay muchos fics de ese tipo en fanfiction.com xD

Si, yo tb quiero otro libro! xDD

Oye... Esme! Es cierto, dónde quedó Esme O_O[/spoiler]
[center]
Imagen

[hide=Grupo Intocable ^^]Imagen[/hide]
[hide=Animaga Certificada]Imagen[/hide] [hide=Argennntooo Aca tamos!!]Imagen[/hide]
[hide=Saclim]Imagen[/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 24 Ago 2008 05:54

[spoiler=Estimada Maeva - libro completo.]Pues sí, mala SM que nos ilusiona en Eclipse!
Luego no nos da detalles, sólo nos muestra a una Bella hecha una máquina sexual xDDDD.
Cada vez que recuerdo las plumas y la frase de Kayra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Pero no hay que sufrir!!! Nada en este mundo es perfecto!
Ahora tengo que esperar a Octubre para leerlo de nuevo con la tranquilidad del caso y así podre dar una opinión final. :supergrin:

Creo que estoy contenta con el libro porque me la pasé pensando en que en cualquier momento me mataban a alguien ((trauma post HP ¬¬')), entonces, al final un final feliz e Ishtar tranquila y contenta xDDD.
[/spoiler]
[center]
[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]

Imagen

[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]
Imagen
Imagen[/spoiler]
[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 24 Ago 2008 06:00

Gaby Black Potter escribió:[spoiler=Librooooo librooooo]Hay muchos fics de ese tipo en fanfiction.com xD

Si, yo tb quiero otro libro! xDD

Oye... Esme! Es cierto, dónde quedó Esme O_O[/spoiler]



[spoiler=Ohhhhhhhh sobre Esme]
Oh oh oh ohhhhhh Esme sí tiene una gran intervención en el libro!!!

“Alice??? Esme susurró sorprendida.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 12890
Registrado: 13 Jun 2006 16:57
Ubicación: disfrutando de la vida y de mi "libertad"
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 24 Ago 2008 06:01

[hide=Adorada Jefa chocolatera]Estoy plenamente de acuerdo contigo Ish.. luego de HP 7 la mayoria quedo con esa fijacion ^^

Será que necesitaremos terapia??? O.ó[/hide]
[center]Imagen[/center]

[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]
[/center]

[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]

[center]Imagen[/hide][/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 12156
Registrado: 26 Jul 2006 00:58
Ubicación: En la profundidad de tu piel

Mensajepor Alex )O( korin » 24 Ago 2008 07:23

me infarto un poquito con los titulos de los spoiler pero no los voy a leer!!! xDDDD

Comencé el libro hace ratito y lo que digo es Alice *_______*

[spoiler=Capitulo 3 y 4]Que bronca con el chucho!!!! mira que ir a la boda y mas ponerse así como se puso!!! hombre que se hace en la luna de miel!!! y si Bella besa al vampiro donde están los colmillos puede llegar a mas sin sufrir daño xD
Me dio muchísima bronca ver como se puso que casi pierde el control y arruina la boca [yo hubiera hecho lo mismo xDDDD es lo que mas bronca me da xDDD]

Me molesto también ver el entusiasmo de Bella a ver a jacob, para mi ni Jacob ni Edward son comos los malos del cuento, la única mala es ella que juega con los dos pero bueno ¬¬ buena gente fue Edward en dejarlos solo y tal, yo ni por las putas haría lo mismo

Y también con el baile, con lo boluda que es ella para bailar y a Edward le pone medios peros aunque ahora se dejo, pero igual los peros están, pero al chucho le dice que todos los bailes que quiera? Osea se supone que eso se lo dices al supuesto amor de tu vida con el que te casas y por el que estas dando todo, no al pendejo del perro, o es que amas y prefiere al perro ante que Edward? Vamos si ya lo elegiste deja las pendejadas!! Y el baile lo que quiera con tu esposo no con el otro!!

El libro esta bueno por ahora, Bella borde y patosa como siempre pero hasta aceptable y mi Alice hermosa!!! *___* :lol: [/spoiler]
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]
[center]Imagen[/center]
[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 24 Ago 2008 16:57

[spoiler=Un infiltrado!!! Respuesta para Alex xDDDDD.]Jajajajajaja qué haces leyendo? No puedes esperar a que salga hasta Octubre verdad? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bella la sabe a quién ama, y es a mi Edward, Eclipse lo demuestra.
Aún así, el chucho apestoso es su mejor amigo, no me sorprende su alegría al verlo ahí. Hasta yo me emocioné xDDD. ((porque pensé que se daría una buena pelea :lol: :lol: ))

Bella esa noche estaba totalmente diferente, no le puso peros a mi Edward, y aceptó que la boda estaba perfecta, así que estaba feliz hasta de bailar. *Ishtar suspira*
Ahhh lo que hace el amor. :love: _ :love:

Alice! Es genial, cada vez me cae mejor, pero algo pasa con ella. T_T .... mejor no te digo nada más.
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 12156
Registrado: 26 Jul 2006 00:58
Ubicación: En la profundidad de tu piel

Mensajepor Alex )O( korin » 24 Ago 2008 18:16

[spoiler=Ishh!!]ALGO PASA CON ELLA? Ishhhhhh!!!! como se te ocurre decirme esto cuando apenas voy a comenzar el capitulo 5!!!!!!!! ahora voy a estar medio infartado dándome cabezazos contra la pc!!! quiero saber!!!! *wenzito* pero no me digas ¬¬ aish que bronca, que le pasara a mi Alice *__*

En eclipse se demuestra? nashhh en eclipse esta Bella besando al chucho y viendo una familia con el, con hijos y demás... eso es demostrar el amor? que al final se quedo con Edward es otra cosas y es porque ella tiene una super dependencia con Edward pero de ahí al amor que tiene con el chucho no lo veo, si tu amas a alguien ves tu vida a su lado, vez todo a su lado, y si es cierto que con Edward una familia no va a tener pero va a tener otras cosas porque esas cosas no las ve?

jajaja si no puedo esperar, igual es que no me pienso comprar el libro, no son de los libros que yo diría que me compraría, así que mas da leerlo ahora? xDD

Que Bella se folle a Edward!! xDDDDD no me digan; si lo hacen me encabrono :lol: :lol:[/spoiler]
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 24 Ago 2008 22:50

[spoiler=Aaaalex!]Sí!! Algo le pasa, algo MUY malo!!! :errrr: :errrr:
Y te lo voy a decir porque me caes mal. :badgrin: :badgrin:

[color=orange]EL CHUCHO SE IMPRIMA DE ALICE!!!!


Muajajajaja te lo dije, te lo dije! :badgrin: :badgrin:

Y no, Bella quiere al chucho, no lo ama, ama a mi Edward. :shades: [/color][/spoiler]
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Maeva Black Okus
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 12890
Registrado: 13 Jun 2006 16:57
Ubicación: disfrutando de la vida y de mi "libertad"
Contactar:

Mensajepor Maeva Black Okus » 25 Ago 2008 23:27

[hide=Ishtar, Alex] La inocencia amigo mio es la mayor virtud... ya veras ya veras *sonrisa maquiavelica de casi demente*

No es asi mi Ishtar????^^[/hide]
[center]Imagen[/center]



[center][hide=IV Aniversario]Imagen[/hide][/center]



[center][hide=AI2010]ImagenImagen[/hide]

[/center]



[center][hide=Regalito de Nuke]
Imagen[/hide][hide= Regalito de Tía Anne]Imagen[/hide]
[hide=Regalito de Sergipus]
Imagen[/hide][hide=Regalito de Sarita]Imagen[/hide]

[hide=-SACLIM-]ImagenImagen[/center]

[center]Imagen
[/center]

[center]Imagen[/center]



[center]Imagen[/center]



[center][hide=Trivial de Aniversario]Imagen[/hide][/center]



[center]Imagen[/hide][/center]
Alex )O( korin
Slytherin
Slytherin
Mensajes: 12156
Registrado: 26 Jul 2006 00:58
Ubicación: En la profundidad de tu piel

Mensajepor Alex )O( korin » 26 Ago 2008 00:40

Isthar agradece que no puedo meterme en la pc y caerte a piñas ¬¬!! te reto a dueloooo!!! y a muerte!!!!! ¬¬!!!! ¬¬!! :redface:
[center].[/center][center]Imagen[/center][center]Recorro el mundo al acecho con mi disfraz de mortal y soy el peor de los enemigos, el monstruo que tiene el mismo aspecto que cualquier hombre corriente.
¿Por qué debería la muerte acechar siempre en las sombras? ¿Por qué debería la muerte aguardar al otro lado de la verja? No existe alcoba o salón de baile en los que no pueda entrar. Soy la muerte junto al fuego del hogar, la muerte de puntillas por el corredor, eso es lo que soy. Háblame de los Dones Oscuros, pues los estoy utilizando.
Soy el caballero de la muerte vestido con sedas y encajes, llegando para apagar las velas. Soy el cancro en el seno de la rosa
[/center]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Tribunal del Wizengamot ]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=I do love you <3]Imagen[/spoiler][/center][center][spoiler=Te Amo!]Imagen[/spoiler][/center][center][hide=Loilett Ville][target=http://forosharrypotter.com/t6893/loilett-ville/]Imagen[/target][/hide][/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 27 Ago 2008 03:43

Maeva Black Okus escribió:[hide=Ishtar, Alex] La inocencia amigo mio es la mayor virtud... ya veras ya veras *sonrisa maquiavelica de casi demente*

No es asi mi Ishtar????^^[/hide]


Muajajajajaja, estás en lo cierto. :supergrin:
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Ishtar Cullen
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 496
Registrado: 28 Oct 2006 21:31

Mensajepor Ishtar Cullen » 27 Ago 2008 03:47

Alex )O( korin escribió:Isthar agradece que no puedo meterme en la pc y caerte a piñas ¬¬!! te reto a dueloooo!!! y a muerte!!!!! ¬¬!!!! ¬¬!! :redface:


[spoiler=A a a a aaaaaalex!]
Así te pones por algo tan simple? :rolleyes: Imagina entonces lo que me harías si te contara que Bella decide ir con los Vulturis para que estos no intenten destruir a mis amados Cullen. :errrr: :rolleyes:
Ah! Y que Charlie sabía que Bella se casó con un vampiro, y que el Chucho es un Chucho apestos!!! Eso sí que me dejó con el ojo cuadrado! o.ó
Con la carita de "no entiendo nada" y Charlie sabía más cosas que el resto! :eek2:

Por cierto!!! No puedes matarme, tengo años muerta. :lol: :lol:
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Fan de Edward Cullen]Imagen[/spoiler]



Imagen



[spoiler=**|| Regalitos de Jud ||**]

Imagen

Imagen[/spoiler]

[/center]
Bea
Gryffindor
Gryffindor
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Abr 2007 00:30

Mensajepor Bea » 01 Sep 2008 22:18

Empecé a leer :lol: llegué al capítulo 7 :lol:

[spoiler=caps 1 a 7]¿mande? cinco días de retraso, mucho dormir y ya tiene una tripa y pataditas?? :lol: :lol: :lol: es casi más raro y extraño que el Dracula de la peli de Van Helsing con sus montañas y montañas de huevos medio podridos :sweatdrop: (esto al menos no es, además de raro, repugnante). Estoy flipando con el embarazo y con el chapado a la antigua de Edward en pro del aborto... si es que, muy mal Edward, muy mal!!!

Y Jacob sigue siendo mi chucho favorito, tan mono él!! él lo intentó con todas sus fuerzas, es un lobito bueno!!! pero Bella no se lo pone fácil, mi pobre curruscus!! Jake bueeeno, Jake sientate! Jake, patita!!! .___. quiero adoptar un Jake como lobito amaestrado pero no me cabría en casa :cry2: [/spoiler]

Y ahora que ya me he quedado a gusto mostrando mi estado de flipación, voy a seguir leyendo... tengo que seguir leyendo!!
[center]Imagen[/center]
[center]Aprovecha ahora que ya puedes hablar libremente.[/center]
[center]Imagen[/center]
Ishtar Dumbledore
Prefecta Gryffindor
Prefecta Gryffindor
Mensajes: 2151
Registrado: 04 Jun 2006 21:41

Mensajepor Ishtar Dumbledore » 03 Sep 2008 04:05

[spoiler=Para Bea y el Chucho, y el capi 7]Te digo, este libro es de lo más absurdo, pero igual me divertí mucho xDDDD y me comí el libro en un ratito. :lol: :lol: :lol:

Ahhh y mi Edward quiere sacar al pequeño alien, porque es un pequeño Alien!!! Hemos llegado a pensar que es del chucho, y que el día de la despedida de soltero de mi Edward, Bella le abrió la ventana al pulgoso. :rolleyes:

Oh!! Chucho chucho, ven ven, dame la patita, qué buen perro, ahora sigue la ramita *Ishtar lanza la ramita a un acantilado* Eso!!! Buen chucho, corre chucho, corre por la ramita!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay Chucho, en este libro sí me has caído bien, algo bien, bueno, un poquito bien, en realidad casi nada bien, pero hemos mejorado en nuestra relación. :rolleyes: :lol: :lol:

Bea, lee, lee!!! Que te falta lo mejor, lo del chucho xDDD. Eso sí que es absurdo!
[/spoiler]
[center]

[spoiler=Gracias Salvegar :D]Imagen
Imagen Imagen[/spoiler]

Imagen

Imagen[/center]

Volver a “Tomo 6: El misterio del príncipe”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados