Hotel Villa Ducale

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Gregory House

Hotel Villa Ducale

Mensajepor Gregory House » 02 Ago 2011 01:02

[center]A orillas del mar se levanta el hotel Villa Ducale.

Famoso por su lujo, sus vistas y sus Vips, multitud de personas que venían de todas las partes del mundo simplemente para residir allí.

[spoiler=Salón principal]Imagen[/spoiler][spoiler=Bar]Imagen[/spoiler][spoiler=Restaurante]Imagen[/spoiler][spoiler=Piscina]Imagen[/spoiler]
[spoiler=Suits]
Imagen

[spoiler=Dormitorio]
Imagen[/spoiler]
[spoiler=Cuarto de Baño]
Imagen[/spoiler][/spoiler][/center]
Última edición por Gregory House el 03 Ago 2011 00:33, editado 1 vez en total.
[center]
Imagen
[hide=Ralph Vanderbilt]Imagen[/hide][/center]
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 02 Ago 2011 01:22

*Un nuevo día... un nuevo día apasionante de curro. Aburrida resopla apartando su flequillo de sus ojos, si no venía un cliente pronto iba a volverse loca. Se suponía que era temporada alta y llevaba 3 horas detrás de un mostrador viendo pasar los segundos como si fueran minutos*

*Deja caer la cabeza sobre el mostrador, si el jefe la pillaba así iba a cargarsela pero no podía resistirlo más*
[center]Vive por y para mí
Imagen[/center]
Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 04 Ago 2011 00:47

*Bajo de la limusina abotonandome la chaqueta del traje con la mano libre, ya que en la otra llevo un maletín. El viaje para mi era estrictamente de negocios, pero semejante hotel significa mucha tentación para mi, así que reduciré mis negocios a un par de horas al día*

*Entro en el hall del hotel seguido por el botones que había sacado mi equipaje del maletero de la limusina. Mientras observo la rica y clásica decoración del hall me acerco hasta el mostrador*
¿Mucha fiesta anoche, señorita? *dejo el maletín a un lado del mostrador, cerca de la cabeza de la recepcionista*
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 04 Ago 2011 01:20

*Llevaba jugando con su pelo tanto tiempo sin variar de posición que podría haberse dormido, pero tenía que seguir allí, sin moverse de su puesto esperando a los clientes que no llegaban. Cuando estaba cerrando los ojos escuchó una voz y respondió automáticamente sin pensar* - Ojalá pero el negrero de mi jefe me tiene aquí hasta las tantas. *nada más decirlo se da cuenta de que esa voz proviene del primer cliente del día y mordiendose el labio con los ojos bien apretados maldice internamente antes de levantarse de la mesa y sonreir lo más ampliamente que puede*

- Bienvenido al Hotel Villa Ducale, ¿qué desea? *se estira con disimulo el chaleco del uniforme*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 04 Ago 2011 02:14

*Me apoyo en el mostrador mirándola con interés, sonriendo burlón. Alzo las cejas cuando la escucho despotricar sobre su jefe y sin poder evitarlo me río* Me parece interesante el tema del que hablamos, la esclavitud siempre llamó mi atención...*la observo con detenimiento cuando se pone recta detrás del mostrador y empieza a ejercer como una verdadera recepcionista y no como una adolescente resacosa. Uhmm ¿habrá de esas por aquí? Investigaré* Voy a hospedarme aquí durante una semana completa *saco del bolsillo interior la tarjetera y extiendo una tarjeta de visita* Busque la mejor suite que tengan...
Última edición por Jack Bass el 04 Ago 2011 02:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 04 Ago 2011 02:31

*Hace una mueca sin poder evitarlo tensando la mandíbula, si House se enteraba iba a matarla... bueno primero la despediría. Sólo podía hacer una cosa, mostrarse lo suficientemente servicial como para que el tipo ese no mencionara nada a quien no debía.* - Un placer tenerlo con nosotros señor *mira la tarjeta que la tienden mientras la toma* Bass. *la sonrisa no desaparece de su rostro en ningún momento* - Disculpe. *se gira hacia las llaves de las suits y coge la más alta de todas estirándose como puede*

- Firme aquí por favor. *le tiende un libro bastante antiguo donde quedará registrado con magia el pago de la habitación*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 04 Ago 2011 02:42

*Sonrío con suficiencia cuando dice mi nombre. En cuanto está de espaldas me asomo por encima del mostrador, observándola de arriba a abajo. Sin disimular cuando vuelve a girarse saco mi estilográfica del bolsillo y firmo en el libro del registro* Será una estancia placentera sí...*comento mientras firmo. Le devuelvo el libro y me guardo la estilográfica* ¿Me indicará usted el camino a mi suite? *uso mi más encantadora sonrisa*
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 04 Ago 2011 02:54

*Recordando que cliente contento deja buenas propinas, que debía recordar que el cliente siempre, y la mayor parte de las veces desafortunadamente, tiene la razón y que por supuesto no quería cabrear a ese cliente en particular por todo lo que su gran bocota había soltado, asiente inclinando la cabeza hacia un lado* - Será un placer. Por aquí Señor Bass. *empieza a caminar hacia el ascensor y acciona el botón del ático*

*En otras circunstancias hubiera tarareado moviéndose de atrás hacia delante para tratar de liberar la tensión, sin embargo, se mantiene rígida como un palo esperando estoicamente llegar al piso indicado, ya había parecido suficientemente poco profesional por un día* - Esta es su habitación *abre la puerta con la llave antes de tendersela* - Espero que todo sea de su agrado *empieza a dolerle la boca de sonreir tanto*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 05 Ago 2011 21:04

*Sonrío complacido cuando accede a mi petición y hago una señal al botones para que nos siga. De camino al ascensor la observo con más detenimiento, mordiéndome el labio por tan agradables vistas*

*En el ascensor mantengo mi vista al frente, metiendo mis manos en los bolsillos del pantalón* Uhm..*lo único que digo mientras observo la habitación totalmente satisfecho* Lo es, lo es. Todo es de mi agrado *sonrío mirándola fijamente, cuando digo todo es todo. A pesar de notar lo forzado de la situación por parte de ella, me siento en el sofá y sin dejar de mirarla sonriente le digo*¿Alguna recomendación?
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 05 Ago 2011 23:42

*Cuando ve la mirada de arriba a abajo que el señor Bass le dedica levanta una ceja con curiosidad. ¿No se estaría pensando lo que no era? El tío era elegante, seguro de sí mismo y sabía lo que quería, podría ser su tipo, pero era un cliente del hotel y ella no mezclaba los negocios con el placer... ¿verdad? No, no lo haces Ely. Se regañó a si misma* - Hay muchas excursiones guiadas por la ciudad *consigue responder después de perderse durante unos segundos en sus pensamientos mirando de más al hombre frente a ella* - Podría mandarle a alguien con los folletos, igual le interese alguna.

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 08 Ago 2011 04:29

*Me muerdo el labio dándome cuenta de su larga mirada, parece que tampoco le soy indiferente* Muy interesante lo de las excursiones *me levanto y me acerco a ella* Hagamos una cosa ¿por qué no me traes tú esos folletos y me dices qué elegir o no? Podrías ser mí guía personal, pagaré un extra si es necesario...*comento mirándola con interés, esperando que su respuesta sea afirmativa. Vamos ¿quién diría que no a Jack Bass?*
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 09 Ago 2011 00:39

*Considera durante unos segundos aceptar la oferta, un dinerillo extra siempre venía bien, pero en seguida se imagina a House agitando el bastón amenazante y gritando cosas sobre saltarse las horas de trabajo.* - Trabajo aquí de Sol a Sol, lo lamento... Si necesita algo, marcando el cero se para con recepción, allí le conseguirán lo que quiera. *Se despide con una sonrisa* - Si me disculpa he de volver a mi puesto.

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
Jack Bass

Mensajepor Jack Bass » 11 Ago 2011 21:10

-Tsk..Una pena entonces *pongo un puchero viendo que posibilidades no tendría, al menos por el momento, y finalmente la sonrío* Presentaré una queja formal a esos jefes tuyos...*me acerco al mini-bar, saco un vaso y la botella de whisky, y me sirvo* Así que el cero es el número directo a recepción, es bueno saberlo *doy un sorbo a la bebida después de sonreírla pícaramente* Oh si ve, ve...No quiero importunarte más, por el momento *dejo la copa sobre la mesa y me acerco a ella, poso mi mano en su espalda baja y la guío hasta la puerta*
Imagen
Elysia LaPaglia

Mensajepor Elysia LaPaglia » 11 Ago 2011 21:45

*Cuando escucha la palabra queja levanta una ceja, como la despidieran por su culpa iba a quemarle la limusina. Sus pensamientos pirómanos fueron interrumpidos por una mano cálida apoyada en su espalda que gentílmente la dirigía a la puerta, tratando de ocultar un escalofrío volvió a sonreír* - Si nos necesita, no dude en llamar *sale por la puerta entrando en el ascensor*

*En cuanto las puertas se cierran deja de sonreír moviendo suavemente la mandíbula para tratar de recolocarla, demasiado peloteo era malo para su salud. Se movió de atrás adelante al ritmo de la música supuestamente relajante del ascensor, ahora libre de peligro. Esperaba no tener más problemas con ese cliente porque si volvía a ponerle una mano tan cerca del trasero iba a cortarsela*

*Volvió a su puesto al frente de la recepción, de vuelta a la rutina, viendo los segundos pasar como si fueran horas*

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 13 Ago 2011 15:43

*Aparecimos en el exterior del hotel, afortunadamente era la zona mágica de la ciudad y no podíamos escandalizar a ningún muggle. Una sonrisa enorme llenó mi rostro, aquel lugar no era oscuro como la Ciudad Perdida y el Sol brillaba tan fuerte que podía quemar mi piel blanca en cualquier momento. Podría soportarlo, estaba bajo el Sol sin estallar en llamas*

*Sonreí a John que permanecía a mi lado mientras daba un par de vueltas extendiendo los brazos para que la enorme pamela que me cubría no los tapara* - Me encanta *abrazó el cuerpo de John sin perder la sonrisa poniéndose de puntillas para poder besar su mejilla* - Quiero ir a todas partes, a la playa, tomar algo en una terraza, ver todos los lugares emblemáticos, todo a la luz del día *empiezo a enumerar de nuevo levantando mi cara al Sol con los ojos cerrados*
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”