Hotel Villa Ducale

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
John McCollin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor John McCollin » 14 Ago 2011 01:41

*Entrecierro los ojos ante la luminosidad del lugar. Pero al cabo de unos segundos mis ojos se acostumbran a ella. Miro a Mdy quien daba vueltas cual loca y le sonrio, antes de abrazarla contra mi* Si. Haremos todo eso y todo lo demas que quieras. Siempre y cuando prometas tambien descansar. No nos olvidemos de tu estado y del por que en realidad puedes tomar sol. *Doy una mirada hacia el cielo para dar mas enfasis a mis palabras, y vuelvo a mirar a Mdy, aunque mi sonrisa seguia intacta* Ahora busquemos una habitacion decente...
Imagen
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 14 Ago 2011 01:59

*Hago un puchero cuando me dice que tengo que cuidarme, no es como si fuera de porcelana, era cierto que ahora no podía tumbar una pared de un puñetazo, ni levantar a un tipo con una sola mano, pero tampoco era una inválida* - Me portaré bien... ¿iremos a comer pizza? Podría comerme una así *vuelvo a estiar los brazos antes de entrar al hotel con John*

*La chica de recepción parecía de lo más aburrido. Pobre, tener un Sol como ese y permanecer en el interior era lo peor del mundo, yo lo sabía bien.* - Buenas tardes *saluda educadamente* - Deseamos una habitación para dos personas con los ventanales más grandes que tengan.
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen
Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]
Imagen
.
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 14 Ago 2011 02:03

*Esta vez Elysia estaba preparada, no iba a permitir que otro cliente la pillara holgazaneando en sus horas de trabajo y pudiera chantajearla con decirselo a House. Afortunadamente no tuvo que esperar mucho hasta que una pareja joven entró en el hotel solicitando una habitación* - Una con muchas ventanas, todas las suits del ático tienen unas estupendas vistas, si busca eso es su lugar. *Responde esperando que acepten para ir a buscar las llaves*
[center]Vive por y para mí
Imagen[/center]
Tus gritos
Culpable
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 19 Ago 2011 01:01

*Aparecen en la entrada del hotel, por suerte no había muggles por la zona y muy probablemente en el hotel. Por suerte, ella ya se había acostumbrado al tema de las apariciones desde hacía meses y por suerte su estado ya no le daba problemas en este asunto* ¿Crees que tengan pizza con regaliz en la carta? *se muerde el labio, preocupada por saber si era así o no, prácticamente era su mayor antojo. Se cuelga del brazo de Seth, sonriendo* Estas son nuestras primeras vacaciones juntos ¿no es genial?
.
Nate&Me
Mr.&Mrs.Tyler
Tyler-Waldorf
Imagen
[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]
Friends Forever-B&S|Friends
Seth Tyler

Mensajepor Seth Tyler » 19 Ago 2011 01:27

*Nada mas aparecer, empieza a andar con Blair, su brazo rodeando firmemente la cintura de su mujer* Uhm...*Susurra pensativo luego de la pregunta de la castaña* Bueno... No creo... De hecho no creo que ningun restaurante tenga eso...*Sonrie burlon* Pero seguro la hacen para ti... *Le da un beso en la sien, demorandose por supuesto mas de lo necesario, guiandola hasta la recepcion* Si, lo son... Bueno, no, no en realidad, fuimos a la vegas...
[center]Imagen
[hide=Accidentally...]Imagen[/hide][hide=SoClose]Imagen[/hide][/center]
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 19 Ago 2011 01:45

*Se deja llevar hacía el interior, con cara triste todo el camino hasta la recepción* Les haré cocinarme a las 3.07 a.m. todo lo que apetezca sino me hacen una pizza con regaliz *dice más para si misma que para Seth, totalmente convencida de que las cocinas a las 3.07 a.m. estarán abiertas para ella. Sonríe cuando su marido besa su sien*Como olvidar Las Vegas...Entonces esto son nuestras segundas vaca...*se queda callada unos segundos al ver una pareja muy familiar en el mostrador de recepción. Tira de su marido hacía allí en cuanto descubre quienes son* Mdy, John ¿no sabíamos que vendriáis aquí? *sonríe a la rubia y su enorme marido. No lo recordaba tan grande*
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]

Friends Forever-B&S|Friends
mdyblack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdyblack » 19 Ago 2011 17:40

*Cuando está a punto de responderle a la chica que daba igual donde estuviera siempre que hubiese luz escucha una vocecita conocida. Sus ojos pasan de la rubia de recepción a Blair* - B!!!!!!! *grita más emocionada que normalmente* - Y no nos olvidemos de Seth *añade cuando termina de darle un abrazo espachurrante a la morena dándole otro* - Italia está preciosa este año, con mucho Sol. No podíamos perdernoslo. *la sonrisa de oreja a oreja no la abandona mientras habla* - Siempre he querido pasear por la playa de nuevo y este es el mejor hotel. ¿Y vosotros?
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumple][hide=Regalo de Vesper]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Simon]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Noelia]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Tess]Imagen[/hide]
[hide=More][hide=Kiss]Imagen[/hide][/hide]
[hide=Cosas]Presidenta del club de fans de Silvy
Quieres ser... mi amante nocturno? (Un vampiro también tiene sentimientos aunque algunos más divertidos que otros...)
Fan número uno de los comentarista de "Humor amarillo en Hogswarts" y animadora de los concursantes
Nací siendo mafiosa, bienvenidos a la familia Corleone
Orgullosa miembro de la mafia de Darck Angel ^^

La apuesta de Pansy: (Acabado) http://hpwbespanol.foros.ws/viewtopic.php?t=160
Dos one-shot acabados (no HP):
Hilos de Sangre:http://www.forosharrypotter.com/t5046/hilos-de-sangre/
Ríos de agua: http://www.forosharrypotter.com/t5263/rios-de-agua/
Sobrevive: http://www.forosharrypotter.com/t5786/sobrevive/0/

Imagen

Copresidenta del «´¯`•.¸¸.°Slash Fan Club°.¸¸.•´¯`»[/hide][/hide][/center]

Imagen
.
John McCollin
Slytherin
Slytherin

Mensajepor John McCollin » 19 Ago 2011 20:38

*Estaba esperando que Mdy dijera que estaba de acuerdo con la habitación que nos ofrecían, aunque por su cara ya sabia la respuesta. Antes de que ella pudiera comunicárselo a la chica que nos atendía, escuché una voz vagamente familiar. Giré mi rostro para encontrarme con Blair y Seth. Volví a mirar a la recepcionista, para no hacerla perder el tiempo mas de lo necesario* La habitación que nos ofrecías antes esta estupenda. * Dejándola libre para que empezara el papeleo o lo que tuviera que hacer me giré a los demás para saludarles. Le estreché la mano a Seth antes de girarme a Blair* Espero que no esté en tus planes futuros caminar por toda la ciudad, porque no quiero saber como terminaran tus pies... *Comento entre broma y en serio* Y la señorita esta tampoco... *Señalo a Mdy con la cabeza, antes de sonreirle*
Imagen
Elysia LaPaglia
Ubicación: Si he de morir... al menos los llevaré conmigo al infierno

Mensajepor Elysia LaPaglia » 08 Sep 2011 17:40

*Ni un sólo cliente en toda la mañana y ahora de golpe se le juntaban dos parejas, y parecían conocerse por la conversación que mantenían y los abrazos. Asintió al hombre alto cuando accedió a quedarse con la habitación. Dejándolos hablar tomó las llaves abriendo el libro mágico* - Si lo desean, *decidió comentar en uno de los silencios* - puedo conseguirles una habitación cercana.

*Tendió una pluma a John acercándole el libro*
[center]Vive por y para mí

Imagen[/center]

Tus gritos
Culpable

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”