Karaoke "Yashei Noko"

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Robin Hastings

Karaoke "Yashei Noko"

Mensajepor Robin Hastings » 14 Ene 2011 23:51

[center][font=Comic Sans MS]Karaoke Yashei Noko[/font]
[/center]

[center]En medio de Chinatown, donde apenas se puede circular de tanta gente que hay la mafia local ha conseguido aislar una calle para que los niños bien, puedan acceder en sus increíbles cochazos al local mas de moda de la temporada.

Apenas hacen falta indicaciones para encontrarlo pues el edifico se levanta varias plantas por encima de todos los demas.

Imagen

Fue diseñado para ser un local exclusivo con la finalidad de traer el famoso Karaoke japonés a la gran manzana, pero debido a la grandisima afluencia de gente que ha tenido se ha transformado en un centro de varios pisos con distintos tipos de diversiones a gusto de consumidor, aunque sigue manteniendo el nombre de sus inicios, "Yashei Noko" que significa, chicas salvajes.

En la primera planta hay un montón de salas de karaoke, a gusto del consumidor que se pueden alquilar con antelación, y que son atendidos por un servicio completo de catering, camareros y bailarinas.

[spoiler=Primera planta = Salas de Karaoke]

Imagen

Imagen[/spoiler]

En la segunda planta se encuentra la pista de baile, donde empezando desde las 9 de la noche, los mejores DJ's de la ciudad y del extranjero se pelean por tener sus horas de gloria hasta las 10 de la mañana del día siguiente, que cierran. No tiene una barra propiamente dicha, pero hay camareros dispuestos a servirles en todo momento, y para clientes VIP, existe el "buscador", un aparatito con el que podrá llamar a un miembro del servicio para atender sus necesidades siempre que lo precise.

[spoiler=Segunda planta = Pista de baile]

Imagen[/spoiler]

En la tercera planta está el bar, finalmente, suele ser un lugar bullicioso entre las idas y venidas de los camareros, pero es ideal para cualquier tipo de fiesta, quizás un poco mas relajada y sobretodo para atender negocios, por la presencia de varios reservados con champán frío siempre a punto.

[spoiler=Tercera planta = Bar]

Imagen [/spoiler]

Finalmente, en la última planta estan las oficinas de la mafia china, a las que no se puede acceder. Tiene una puerta blindada de seguridad y, por si eso no fuera poco para disuadirnos, también tiene dos enormes seguratas en la puerta y cámaras de seguridad por todas partes.[/center]

NOTA: Yao Shin es un personaje incluído en el local. Para rolear con el a gusto de cada uno. Color= Rojo.
Última edición por Robin Hastings el 16 Ene 2011 17:20, editado 1 vez en total.
[center]Imagen[/center]
Robin Hastings

Mensajepor Robin Hastings » 16 Ene 2011 17:17

*Caminé con las cuñas resonando por el desierto pasillo de servicio. El local estaba totalmente lleno, pero al menos aquí tenía tranquilidad. Me encendí un cigarro y me masajeé el cuello, estaba harta del maldito trabajo, harta del cerdo de mi jefe, Yao Shin, que se creía el rey de mambo y con derecho a mirarme bajo las faldas cada vez que quisiera. Un día de éstos acabaría por partirle la boca, pero eso serían demasiados problemas, al fin y al cabo, su hermano era el jefe de la mafia local, y gracias a él, llevaba mucho años sin ser descubierta. Y todo por el maldito collar...*

*Me toqué el collar por encima de mi jersey de cuello alto, había tenido muchos problemas, pues todas las camareras debían llevar generosos escotes y escasos vestidos, pero con las casi inexistentes faldas que llevaba, Yao Shin parecía haberse conformado. Todo el año, hiciera frío o calor, llevaba cuello vuelto para ocultar el collar. Lo había robado hacía 16 años para mi hermana y para mi anterior jefe Ben Highmore, pero había cometido un error de cálculo, me lo había puesto... Desde el momento en el que tocó mi cuello no me lo pude sacar, y por mucho que intenté explicarselo, ninguno de ellos quiso entenderme. Ahora 16 años después, me ocultaba de ellos y de su mas que vengativa dueña, en un local de Chinatown donde nadie lo comentaba, pero todos sabían que no era normal, llevaba años teniendo la misma apariencia, era como si no hubiera envejecido ni un día*

*Me terminé el cigarro y salí con un sonrisa al bullicio del bar. Los clientes esperaban, y desaparecer mas de 15 minutos, era considerada una falta al trabajo por Yao Shin, y con tres faltas perdías el trabajo, yo llevaba dos...*
[center]Imagen[/center]
Alexandra Hastings

Mensajepor Alexandra Hastings » 16 Ene 2011 17:24

*Entré caminando al karaoke con una sonrisa felina. Mi hermana estaba cerca, podía sentirlo. Por fin, mis informadores habían dado con ella después de tanto tiempo.*

*Me senté en uno de los sofás y mi séquito empezó a rodearme, tanto por protección como por el placer de mi presencia y mi tacto.* Quiero una copa. *dije en un susurro a uno de ellos mientras le besaba con suavidad la mejilla* Ve por ella.

*Miré alrededor mientras esperaba, agudizando mis sentidos en busca de Robin, bueno, mas que a ella lo que de verdad buscaba era el collar*
[spoiler=Alexandra Hastings][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 18 Feb 2011 21:25

*Aparezco en el exterior del karaoke, mis nervios a flor de piel, quería encontrarla y sabía que estaba allí, Alphonse era fiable cuando se trataba de negocios. Mis ojos azules tras la capucha recorrieron el local una vez dentro. Había otros vampiros allí, y esperaba por el bien de la mayoría que no fueran por mi collar o tendría que matarlos a todos*

*Mis ojos se clavaron en la abeja reina, Alexandra según tenía entendido. No parecía ser ningún problema siempre que no se acercara a mi objetivo. Camino hacia la barra aún con mi vestido cubierto por una larga capa negra, con la capucha ocultando mi semblante. Tomo asiento en uno de los taburetes del bar. Iba a localizar ese olor que no había olvidado y cobrarme con sangre mi joya*
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumpleaños*.*]
[hide=Regalo de Mana1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Scarlett]Imagen[/hide][/hide]
[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud
[spoiler=Mis dos pasiones]Ellos
Él[/spoiler][/hide][/center]

Imagen
Robin Hastings

Mensajepor Robin Hastings » 18 Feb 2011 21:32

*Cuando salí, pasé por la barra corriendo a recorger mi badeja ya llena de copas, empecé a servir y entre mesas de refilón, vi a Alex. Tuve que sujetar la bandeja con las dos manos para que no se me callera. Fui corriendo hacia la barra dispuesta a escapar, sabía por lo que venía y no quería saber qué estaría dispuesta a hacer con tal de quitárselo.*

*Dejé la bandeja medio vacía y sonreí al barman antes de ir hacia una de las puertas laterales. Y entonces la ví, era ella, la dueña. OH MIERDA, estaba bien jodida, bajé la cabeza y pasé lo mas desapercibida posible hasta la puerta*
[center]Imagen[/center]
Alexandra Hastings

Mensajepor Alexandra Hastings » 18 Feb 2011 21:39

*Uno de mis chicos me trajo una copa de sangre, esperaba que recién sacada de algunos de estos idiotas alcoholizados. Probé la copa, tenía un tenue sabor a ron con cerezas, mi favorito. Le sonreí, y acerqué su cara para darle un beso. Y fue entonces cuando la ví, allí estaba Robin, escabulléndose por una de las puertas laterales.*

*Me puse en pie de golpe, y antes de un suspiro estaba ya allí, pero me paré en seco antes de abrir la puerta. Noté la presencia, de Mdy... Malfoy, la dueña del collar. Si abría la puerta delataría totalmente a Robin, y eso no me convenía.*

*Me acerqué a ella sonriendo, mientras mi séquito cerraba filas entorno a la puerta* Mdy Malfoy... *dije hablando a una capucha negra* ...supongo que siempre es un placer. *tomé un trago de mi copa* ¿Puedo saber qué te trae por aquí? No es tu terreno... *la amenaza era sutil, pero implícita*

[center]Imagen[/center]
mdymalfoy
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor mdymalfoy » 18 Feb 2011 21:49

*Entonces el olor llena mis sentidos, ahí está, y mi collar en su cuello, puedo sentir su magia. Me pongo en pie elegantemente cuando una rubia de sobra conocida se interpone entre mi víctima y yo. Me bajo la capucha con elegancia dejando que mi pelo cayera despacio y elegantemente como si estuviera preparado para hacerlo. Varias caras se giran a mirarme, sin embargo, no son lo que me interesa en esos momentos. Sólo quiero pillar a esa escurridiza rata y para ello probablemente tenga que pasar por encima de uno o dos vampiros* - Señorita Hastings *una leve inclinación de cabeza acompaña a mis palabras* - siempre es un placer. *por mi tono no se puede definir si es realmente en serio* - He venido a hacer una visita a alguien muy especial, llevo 16 años sin verla y he oído que está en la ciudad. Si me disculpa *hago un gesto con mi mano para indicarle que me dirijo a la salida tras ella y sus ... guardaespaldas, decido amablemente en mi cabeza mientras hago desaparecer por completo la capa*

*El vestido verde esmeralda que cubre mi cuerpo queda al descubierto, lo suficientemente cómodo para dar caza, lo suficientemente elegante para que el resto de personas que no nos miraban, siendo las dos mujeres más bella del local, lo hicieran*
[center]Imagen

[hide=Regalos de cumpleaños*.*]
[hide=Regalo de Mana1]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Mana2]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Scarlett]Imagen[/hide][/hide]
[hide=More]
Since the first time…
Tres son multitud
[spoiler=Mis dos pasiones]Ellos
Él[/spoiler][/hide][/center]

Imagen
Robin Hastings

Mensajepor Robin Hastings » 19 Feb 2011 10:59

((Perdona tía, ayer me quedé sobada en el sofá... me desperté a las 6 de la mañana con un dolor de cuello QUE TE CAGAS xD))

*Notaba su presencia tras la puerta, venían por mí, pero al menos tenía la ventaja de que ambas quería lo que tenía en el cuello, quizás pelearan un poco por él y eso me daría tiempo*

*Me quité el uniforme y me quedé con un vestido negro mini corto de cuello vuelto. Subí corriendo las escaleras para meterme de lleno en la abarrotada pista de baile*

*Robé una copa de tequila y me la tomé, junto con algunas mezclas multicolores que encontré por el bar, eso disimularía un poco el olor. Me fui alejando de la puerta por la que había entrado mientras serpenteaba entre la gente bailando*
[center]Imagen[/center]
Alexandra Hastings

Mensajepor Alexandra Hastings » 19 Feb 2011 12:17

*Sonreí* Creo que buscas a mi querida herman...astra. *le sonreí mientras indicaba mentalmente a mis seguidores que protegieran la puerta a toda costa* No quiero que tengamos problemas, pero la sangre siempre tira. *le miré el vestido con algo de envidia, ella siempre sabía hacer una entrada* Podemos estar aquí un rato midiendo fuerzas mientras ella se escapa... o podemos pactar. *extendí la mano con seguridad* ¿qué va a ser entonces?

[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”