Callejón Limerick

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Callejón Limerick

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 06 Ene 2011 22:32

[center][font=Century Gothic]Callejón Limerick[/font][/center]

[center]En medio de la cuidad de Londres, existe un oscuro callejón que a simple vista no es mas que un sucio y frío trozo de calle, con baldosas mas bien desgastadas y algún que otro roñoso animal. Pero cuando una persona pronuncia las palabras "Limerick veriam", se abre ante sí el verdadero callejón, un lugar brillante y hermosos, tan lleno de tiendas que los mismos edificios perdieron su estructura para dar cabida a tanta tienda. Toda persona mágica que se precie ha comprado sino uno, todos sus artículos magicos en este lugar.

Imagen

Se dice que, en el callejón, puedes encontrar todo lo que desees.
[/center]
[spoiler=Ravenclaw is cool][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen
[/center]

[spoiler=Thanks Aly][center]Imagen[/center][/spoiler]
Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 06 Ene 2011 22:38

*Aparezco en la esquina de la calle y camino con tranquilidad hasta el punto donde el verdadero callejón se abre a mis ojos*

*Sigo mi camino una vez en él y para frente a un pequeño café para esperar a Eve quien tenía que descifrarme su mensaje como siempre*
Imagen
[hide=Ravenclaw]Imagen[/hide]
Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 06 Ene 2011 22:49

*Aparecí frente al callejón, dije las palabras y caminé hacia el verdadero lugar con una sonrisa. Entré en la cafetería y vi a Milo* Hola guapo! *le dije con una sonrisa mientras me sentaba frente a él* ¿Hiciste el trabajo de pociones? Porque me tiene frita la cabeza. *puse los ojos en blanco* Nadie entiende por qué tengo que aprender una cosa tan inútil.

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 06 Ene 2011 22:54

-¡Hey! *la sonrío mientras se sienta y llamo al camarero* Así que en tú sms me preguntabas por el trabajo...*me río* Ese lo terminé la semana pasada, y si te sirve de consuelo, yo también odio esa asignatura...Ehm yo pediré un chocolate caliente *le digo al camarero*
Imagen

Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 06 Ene 2011 23:04

- Luego me pondré con él, ya me conoces, al final lo estrujaré todo hasta que me salga. *sonreí a camarero con picardía* Yo quiero un té de grosella... muy muy caliente. *le guiñe un ojo antes de que se marchara. Me giré hacia Milo como si no hubiera pasado nada* No, el mensaje era porque quería enseñarte la foto *agarré mi bolso y cogí un par de bocetos* ¿Que te parecen? *uno era de Milo y un perrito, el otro tardé un poco mas en enseñárselo porque era un autoretrato mío, apenas cubierto con una sabana* Sé que son un poco mas atrevidos de lo que suelo hacer, pero no se, últimamente me siento mas libre que de costumbre.

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 06 Ene 2011 23:13

-Vale vale...*niego riendo al ver la actitud de Eve hacia el camarero*¿La foto? Veamos...*cojo el primer boceto y lo miro con ojo crítico, al igual que el segundo*Cada vez lo haces mejor, Eve...Y de atrevidos nada, esto *señalo su autorretrato* esto es arte...*miro de nuevo el boceto* Bonitas piernas piernas, por cierto.
Imagen

Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 06 Ene 2011 23:32

- Me alegro de que te gusten... mis piernas, claro. *Me reí y me puse algo roja. Entonces el camarero apareció y dejó nuestras bebidas con una servilleta para cada uno, su móvil estaba en la de Milo. Se la cogí y me reí* Creo que esto es para mí, salvo que quieras el movil del camarero. *me volví a reir* Eso fijo que pondría celosa a TU CHARLOTTE *le guiñé un ojo*

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 06 Ene 2011 23:36

-Me gustan los bocetos, además sé apreciar la belleza femenina...*cojo el chocolate y miro de reojo la servilleta que coge rápidamente Eve* Todo tuyo...No es mi tipo *me río pero dejo de hacerlo cuando escucho sus dos últimas palabras* No es mía, y lo sabes.
Imagen

Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 06 Ene 2011 23:44

*Me reí* ¿No es tu tipo? Eso no lo sabes. Yo creo que todo el mundo es el tipo de todo el mundo, ya lo sabes. *le agarré la mano* Charlotte no sabe lo que se pierde. *le sonreí* Eres guapo, listo y el mejor amigo que nadie pueda tener, si no fuera porque te veo como un hermano, te dejaría que le dieras celos conmigo. *le guiñe un ojo y volví al tema* ¿Que piensas hacer este año para captar su atención? Porque hacerle los trabajos no es un buena táctica.

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 06 Ene 2011 23:52

-Lo sé, esa filosofía tuya ya me la sé *sonrío* Gracias, Eve *suspiro y bebo de mi chocolate, soplando antes* Y no le hacía los trabajos, era su "tutor" en algunas asignaturas y lo seguiré siendo si lo necesita este año...*me quedo mirando la taza durante un rato antes de hablar* No sé que haré, pero de este año conseguiré pedirla una cita.
Imagen

Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 07 Ene 2011 00:00

*le miro con cariño* Lo único que tienes que hacer es preguntarle, Milo. *le sonreí* Estoy segura de que te dirá que si. Y si te dice que no. Lo primero, es imbécil. Lo segundo, no te merece. Lo tercero, le arreglaré esa cara que tiene. *dije defendiendo a mi amigo a toda costa*

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 07 Ene 2011 00:06

-Siempre que tengo intención de hacerlo...Archibald aparece y ella se olvida de todo *cierro la mano en un puño pero rápidamente dejo de hacerlo al ver la mano de Eve agarrando la mía* Perdona *me río escuchando sus argumentos* ¿Y tú? ¿Alguien que se lleve toda tu atención?
Imagen

Eve_Abrams_Harrison
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Eve_Abrams_Harrison » 07 Ene 2011 17:33

*le sonrío con picardía* Bueno, ya sabes, que yo, por aquello de ser artista tengo que tener el alma libre... *me encojo de hombros* Nadie en particular llama mi atención. *dije lo mas convincente que pude, había cosas que ni a mi mejor amigo quería contarle, por lo menos por el momento* Por cierto, mi madre lleva dias rosmando por culpa de tu padre, ¿sabes que ha pasado? *puse los ojos en blanco* Yo es que no entiendo nada, mamá me ha dicho que fue algo que dijo en su ultima entrevista para una de esas revistas de arte. *me encogí de hombros* Deberias sugerirle que la llame.

[center]Imagen

[/center]

Milo Humphrey Sparks
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Milo Humphrey Sparks » 07 Ene 2011 23:45

*La escucho atento y sonrío cuando dice lo de alma libre*Ni idea *me encojo de hombros* Pero le diré que llame a tu madre, pero no recuerdo nada raro en esa entrevista *me quedo pensando*
Imagen

Gabrielle Harrison

Mensajepor Gabrielle Harrison » 08 Ene 2011 01:21

*sms a Eve* Eve, soy mamá. Ven a casa AHORA MISMO, es tu madre... *fin del sms*
[spoiler=Awesome gift de Al][center]Imagen[/center][/spoiler]

[center]Imagen[/center]

[center][spoiler=Familia Abrams-Harrison]
Imagen[/spoiler][/center]

[spoiler=Love U babe]Imagen[/spoiler]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”