:-: Copenhague :-:

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 21:59

*Traté de reírme, pero aquel dolor siempre era peor que cualquiera que hubiera sufrido, casi comparable al último año con aquel anillo. Me retorcí por un segundo hasta que apareció Nate* - Sí, es mi hermano *conseguí decir dado que había parado durante un segundo la tortura* - Pero no por mucho tiempo, *sacando la varita ataqué directa a su cuerpo* Avada kedavra
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria
Carlo Malfoy

Mensajepor Carlo Malfoy » 12 Oct 2010 22:04

*Carlo disfrutó de cada gesto de dolor, incluso de los gritos que no soltaba pero se escuchaban claramente en su mente, y eso que él no podía leerlos*

*Su concentración se escapó por un momento cuando aquel chico apareció, ni siquiera era un vampiro y aún así estaba allí* - ¿Y tú quien eres? ¿Esa zorra te ha prometido que te convertirá? Preguntale todo lo que ha hecho en su vida, todo lo que nos hizo a nosotros, y dejarás de querer serlo. *se sorprendió cuando Aura lo atacó directamente con ese conjuro, ella nunca se había defendido usando la magia. Casi no pudo esquivar el hechizo*
[center]Imagen
[hide=Regalos de cumpleaños *.*]
[hide=Regalo de Nic Nic]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Anne]Imagen[/hide][/hide][/center]
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 12 Oct 2010 22:18

*Vi todo como en cámara lenta el hechizo logró perderse en la nada. Toqué suavemente la varita en mi bolsillo. Y asentí ante las afirmaciones de aquel vampiro* ¿De que hablas? *Iba a seguirle el juego, al menos así ganaba tiempo para Aura, quizás lograra distraerlo y ella podría matarlo, porque evidentemente yo no podría hacer nada* ¿De que habla tu hermano, Aura? ¿Que es lo que le has hecho? ¿Que has hecho con tu vida? *A pesar de que me dirigía a ella en ningún momento quité la mirada de él*
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 23:07

*Escuché las palabras de Carlo y las preguntas de Nate, negué suavemente con la cabeza dispuesta a acabar con aquel hombre antes de que dijera nada* - Nada, no hice nada con ellos *mentí sabiendo que no podría impedir que Carlo hablara si no lo mataba en ese mismo instante*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Carlo Malfoy

Mensajepor Carlo Malfoy » 12 Oct 2010 23:07

*Carlo se acercó a ellos viendo temblar la varita de Aura* - No mientas, díselo, dile como usaste a tus hermanos de comida durante 2 años hasta que te dejaron ser vampiro, y entonces mataste a tu sire y nos convertiste, pero fueron dos años de sufrimiento. *estaba practicamente a su altura, no consideraba al chico una amenaza*
[center]Imagen

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 12 Oct 2010 23:26

*Parpadeo suavemente, ese tipo de cosas no me las esperaba. Miré a Aura* ¿Eso es cierto, Aura? ¿Utilizaste a tus hermanos para lograr tu fin de ser una no viva? *Intenté darle largas al asunto, a ver si Aura hacia algo por deshacerse del otro*
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 23:33

*Miré a los ojos a Carlo por un segundo, probablemente fuera la última vez que los viera, porque uno de los dos iba a morir* - Lo siento hermano. *el rayo verde impactó contra su pecho mientras cerraba mis ojos con fuerza. Me dejé caer a su lado sin fuerzas*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Carlo Malfoy

Mensajepor Carlo Malfoy » 12 Oct 2010 23:33

*Rió suavemente* - Por supuesto que es... *antes de acabar la frase sus ojos se desencajaron sintiendo el rayo que nunca pensó que llegaría. Aura no era capaz de matarlo por mucho que lo hubiera deseado todos esos años. Dejó de sentir cayendo sobre las escaleras del edificio sin vida*
[center]Imagen

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 13 Oct 2010 00:36

*Observé la trayectoria del rayo mientras sacaba la varita por si fallaba de nuevo. Al ver al chico ser impactado e ir cayendo me acerqué con paso tranquilo a Aura y la abracé por los hombros para levantarla* Vamonos de aqui... Necesitas descansar... *Le susurré sabiendo que me escucharia de todas maneras.* Ya todo a terminado, tu familia está libre de todo peligro...
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 13 Oct 2010 00:43

*Me dejé levantar sin apartar los ojos de Carlo* - Lo... lo he matado *dije en voz baja colandome en su cuello para dejar de mirar el cadaver de mi hermano.* - he matado a mi hermano... *susurré sin creérmelo*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 13 Oct 2010 00:46

*La abrazo con cuidado, era su hermano despues de todo, sabia que Aura lo queria, aunque hubiera intentado matarles a ella y a Alphonse, probablemente a Nicholas tambien. Suspiré sin separar mi mano de su cabeza, que estaba escondida en mi cuello* ¿Quieres que te lleve donde Alphonse? Él sabrá que hacer.
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 13 Oct 2010 00:50

- NO *practicamente grité* - No, no, no no quiero ver a Alphonse... quiero, quiero desaparecer, sí eso... me voy *si antes no estaba desquiciada, ahora parecía haber llegado a mi punto máximo de desesperación* - tengo que irme, sí muy lejos, donde no me encuentren... que nadie pregunte que pasó, ni sepan que hice. Lejos, *asiento en su cuello*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 13 Oct 2010 00:58

*Miré el suelo y acaricié su cabello* Esta bien... calma... Nadie te preguntará que pasó, nadie. Lo prometo... *Le susurré. Joder en que problema me habia metido* Vamos a... a... *A donde rayos podia ir?* ¿Te gusta parís?
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 13 Oct 2010 01:03

*Negué suavemente en su cuello* - Llevame a tu universidad *dije bajito* - En París todos me conocen. Prometo portarme bien...
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 13 Oct 2010 01:09

*Me quedé congelado ante su petición* ¿Llevarte a Cambridge? Es una locura... Está lleno de muggles. Ademas está Anne que te conoce...
Imagen

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”