:-: Copenhague :-:

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Ryan

Mensajepor Ryan » 14 Abr 2010 22:42

*Alce una ceja y le guiñe un ojo* ¿Sensible yo? JA! *me reí* Intento hacerme el interesante contigo querida... *le dije bromeando* ¿Sensible dice? *me volví a reir* Conozco muchas persona que estarían en desacuerdo...
Imagen

Imagen
[spoiler=Ryan Kwaten]Imagen[/spoiler]
Carol Lowell

Mensajepor Carol Lowell » 14 Abr 2010 23:15

*Le di con el casco en el brazo* HAs conseguido con eso ser igual que tu padre. Y estropear el momento.
Ryan

Mensajepor Ryan » 15 Abr 2010 02:50

*Bufé* Así da gusto... *hice una pausa y la miré a los ojos* Tu tampoco es que te quedes muy atrás....
Imagen

Imagen

Carol Lowell

Mensajepor Carol Lowell » 15 Abr 2010 10:42

*Sonreí al escucharle* Soy vuestra secretaria personal. Tengo que deciros cuando haceis las cosas mal. Por desgracia, entra dentro de mi trabajo.
Ryan

Mensajepor Ryan » 16 Abr 2010 23:54

- Maticemos querida... *le dije muy serio* Eres la secretaria personal de mi padre, pero por desgracia en el trabajo, va incluído intentar controlarme... *le guiñe un ojo* Así que no tiene que decirme ninguna de las escasísimas cosas que hago mal... *me reí de la broma*
Imagen

Imagen

Carol Lowell

Mensajepor Carol Lowell » 17 Abr 2010 00:11

Escasisimas si *Me rio* Deberian pagarme extra por controlarte
Ryan

Mensajepor Ryan » 18 Abr 2010 21:07

*Fijo pensarlo seriamente durante unos minutos* Si, de hecho, deberías pedirle un aumento a mi padre *me reí un poco por lo bajo* Yo apoyaré tu petición...
Imagen

Imagen

Carol Lowell

Mensajepor Carol Lowell » 18 Abr 2010 21:46

Estas loco ¿lo sabías? Si cuando le dije que me iba de vacaciones casi me despide. *Niego con la cabeza mientras camino* Y además me dirá que para que quiero más dinero si él me da todo: casa, comida y trabajo.
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 04:31

*Aparezco con Nate y casi salto de alegría al ver la ciudad. La había echado tanto de menos. Al ver a la gente cubierta con abrigos y gorros miré a mi destapado acompañante, con un hechizo hice aparecer un conjunto completo de abrigo* - Ponte esto *no era una orden pero era una sugerencia bastante aceptable. Conjuré mi propio abrigo de punto para pasar desapercibida*
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 12 Oct 2010 04:36

*Al aparecer sentí aquel frio calarme los huesos, por un momento me recordó a Polonia. Pero el lugar en el que estabamos nunca habia estado antes. Mire alrededor. Me sonaba de algo.* ¿Donde estamos? *Pregunté curioso a Aura cuando me pasó el abrigo. Sin pensarmelo mucho, me lo puse*
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 04:40

- Es Copenhague *respondí practicamente bailando en mitad de la calle de lo contenta que estaba por volver* - Hace un siglo que no vengo... literalmente *sonrío empezando a caminar* - ¿Crees que mi casa siga en pie?
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 12 Oct 2010 04:43

Depende. *Sonrio y la sigo a paso tranquilo con las manos dentro de los bolsillos* Si algún rico empresario la compró para construir un centro comercial o no...
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 04:49

*Sonrío de medio lado empezando a callejear, la gente se movía con prisa a nuestro al rededor* - Si sigo teniendo casa te haré un chocolate cuando lleguemos

*Al doblar una esquina una casa antigua nos recibe, cerrada a cal y canto al exterior a no ser que tengas una llave. Algo tétrica la verdad... muchos de los muggles que pasaban por aquella casa cruzaban de acera sólo por no encontrarsela. Camino con él y toco la puerta que se abre ante mi llamada dejándonos entrar en una lujosa casa que nada tiene que ver con el exterior salvo su apariencia antigua* - Parece que tendrás suerte *me desprendo del abrigo que dejo tirado en el suelo mientras la puerta se cierra tras nosotros*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 12 Oct 2010 04:54

*Camino detras de ella en todo momento, aun cuando aquella casa aparece frente a nosotros. Habia estado en peores lugares, definitivamente, pero eso no evitaba que aquella casa se viera espeluznante, aun asi la seguí al pasar el muro exterior quedo ligeramente fascinado con la arquitectura de la casa* Si, parece que tendré mi chocolate... *Comento como si nada, recogiendo del suelo el abrigo que ella habia dejado tirado* Puedo preguntar ¿por que dejaste este lugar? Se nota que te encanta...
Imagen
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 12 Oct 2010 04:59

*Al verle recoger mi abrigo señalo un diván* - Dejaló por ahi, aquí hace calor puedes quitarte el tuyo. *Camino hacia la cocina y lanzo un hechizo para que se haga chocolate, era extraño no encontrar a ningún elfo por el lugar* - Un cazador nos seguía *respondo con indiferencia aunque me tenso ligeramente. Señalo aprovechando una de las sillas de la mesa de la cocina para que se ponga cómodo si así lo desea* - Alphonse se fue tratando de alejarlo de nosotros. Volvió... tuvimos que dejar este lugar, Nicholas por aquel entonces vivía en Francia así que me fui con él.
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”