Parque del este

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 23:53

*Me rio* Ya lo sé... No soy tan fácil como ella... Por favor no es que sea cobarde pero es que tengo muchas cosas que hacer... Entonces le doy el trabajo a otro... La sangre es tan dificil de limpiar*Iba a marcharme cuando decide insultar a mi hermano. Saco mi varita y me acerco a él apuntándole a la garganta.* Ni te atrevas a hablar de Andy si aprecias tu vida
Última edición por Anne N Mole Grey el 10 Dic 2012 01:23, editado 1 vez en total.
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 00:09

*Bufo ante sus palabras. Me resultaba tan tonta e infantil... Me río de lado* Y ahí de nuevo el lado repipi. Eres patética, Mole *Cuando me apunta sólo sonrío más* ¿Vas a matarme? *Mi voz sonó aterciopelada y peligrosa cuando di un paso hacia ella clavándome más su varita* En ese caso ¿Por qué no llamas a otro? no querrás mancharte de sangre tu ropa de niña pija *La miro fijamente. Estaba tan cerca de ella que escuchaba su respiración* Mátame *Susurré con una sonrisa irónica* Ahora
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 01:22

*le miro a los ojos. ¿por qué le odiaba si no tenía nada que ver con la estupida pelea. Solo había tenido la mala suerte de elegir mal a la novia. Pero odiaba que me llamaran repipi. quité la varita de su cuello y me separé de él. Hice como que me iba pero antes le pegué un puñetazo en la cara tirándolo al suelo y rompiéndole la nariz* Nunca me llames pija... Nunca. y por cierto no hables de lo que no sabes.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 01:30

*Al ver que se alejaba resoplé decepcionado. Cuando me golpeó me sorprendí llevándome brevemente la mano a la nariz notando la sangre y sonreí* Sé más de lo que crees Mole, y te llamo pija porque es lo que eres. Una repipi tonta como el nena de tu hermano *Me levanté con elegancia y metí mi mano en el bolsillo acariciando mi varita. Si tenía que paralizarla o noquearla lo haría, siempre había sido el mejor en los duelos*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 01:33

*Resoplo molesta * Mira... Nate... Lo que Black te haya contado no es ni la mitad de verdad. y deja de llamarme pija. Algunos tenemos la suerte o la desgracia de nacer en una familia importante. *Me giro aún con la varita en la mano y empiezo a alejarme* Y mi hermano no es ninguna nena..:Te lo puedo asegurar
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 01:40

*Sonrío de lado divertido* ¿Qué te hace pensar que fue ella la que me lo ha contado todo? ¿crees que me dejaría influenciar sólo por una persona? *Con un golpe de varita limpio la sangre de mi cara* No tienes ni idea. Sé más de tu familia de lo que me gustaría

*Suelto una risa irónica. A mí me hablaba de familias importantes* Existe gente con familia importante y las pijas, y por mucho que te molestes en negarlo, eres una claramente. *Juego con mi varita entre los dedos* al igual a tu hermanito al que tanto aprecias y defiendes
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 01:48

Porque es ella la que me tiene una mania horrible. *Me giro y le miro de arriba a abajo* ¿Y qué quieres, un premio por saber mucho de mi familia?

*Me giro y al verlo con la varita en la mano, saco la mia* Esto es genial... Vengo a correr después del entrenamiento y acabo chocándome con el novio de Black que encima me está amenazando. Esto es... Simplemente genial. *Me acerco a él * Si vas a hacer algo, hazlo ya. Pero recuerda esto. Yo no tengo nada contra tí, ni te conozco. Has sido tú el que has empezado a insultar a mi familia... *Le miro a los ojos seria* Asi que si piensas hacer algo para ayudar a Black hazlo ahora o vete... ya se ha vertido mucha sangre inocente, no se necesita más.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 02:00

*Pongo los ojos en blanco* Todos tenemos problemas, y no los vamos contando por ahí *Me río* Además, aquí la única que ha amenazado y agredido has sido tú, te recuerdo.

*Guardo la varita* No pienso meterme en una guerra que no es mía. Ya lo hice en su día y sólo pude ver cómo os amargáis cada vez más. Es deprimente. *La miro fijamente* Y no he insultado, solo he mostrado mi opinión sobre lo que tu familia hace. Si no te gusta, no es mi problema. Pero yo que tú, pensaría un poco más en quién es el inocente aquí y quién no. Porque no creo de verdad que pienses que eres una santa. Admito que los Blacks no son un ejemplo a seguir de cordura e inocencia, pero tú, hacerte la víctima.... no me hagas reír
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 02:06

Yo no voy contando mis problemas por ahí.* Le miro y suspiro* Siento lo del puñetazo pero es mi hermano del que hablamos. no me gusta que hablen mal de él.

*guardo la varita y me rio* Yo nunca he dicho que sea una santa... Nunca. Y no me hago la victima...Intento sobrevivir. Nunca sabes quien puede intentar matarte solo por una pelea que empezó hace siglos... Pero no espero que lo comprendas.*Suspiro y extiendo la mano* Creo que nunca me presenté formalmente, soy Anne Mole
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 02:15

*La miro unos segundos en silencio* Es una guerra absurda *Opino sencillamente* Una creada por vuestros antepasados ¿no te resulta verdaderamente innecesaria? por Merlín, la destrucción solo atrae más destrucción. Es algo que Jara no termina de entender.

Entiendo que defendieras a tu familia*La miro con desconfianza, pero extiendo mi mano y estrecho la suya* Nathaniel Bourne
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 02:18

Es innecesaria pero aunque intentes huir de ella... Acaba volviendo a tí. *Le sonrio* Lo digo por experiencia. Por eso intento refugiarme en la universidad....Deportes, cualquien grupo todo para no saber nada de la guerra. Pero... Siempre vuelve.

Bourne... ¿No tendrás nada que ver con los Scott verdad
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 02:22

Parece una maldición más que una guerra *Comento* Trágico

*Sonrío de lado* Veo que has oído hablar de mi "encantadora" familia...
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 03:01

Creo que es un poco de ambas.

*Me rio* ¿Y quién no? Pero sí... Conozco a varios de tus primos
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 10 Dic 2012 18:12

*Sonrío con suavidad* Pues algo tendrás que hacer, si no quieres que tus siguientes generaciones sufran lo que tú estás sufriendo

En ese caso, no me sorprendería que hubieras oído hablar de mí. Tal vez como la "oveja negra" de la familia... *Me encojo de hombros* Lo usan mucho.
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 10 Dic 2012 18:59

*suspiro* lo sé...

*Sonrio* No hablabamos mucho de la familia . no sé si me entiendes. Pero en alguna reunión familiar creo que oí algo de la oveja negra que no había ido
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]