Parque del este

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 19:41

*Estaba tan concentrado en mis pensamientos, que sin darme cuenta choqué contra alguien cayendo de espaldas. Me llevé la mano a la cabeza antes de abrir los ojos y ver un rostro que me era familiar* No es nada... *Agarro su mano y me levanto también. Una vez de pie, agacho la cabeza para poder mirarla, ¿de qué me sonaba?* ... ¿Te conozco de algo?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Smile]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 20:56

*le miro extrañada. No me sonaba de conocerlo pero quien sabe, entre la universidad y ser una lady acababas conociendo a demasiada gente* no lo sé... no creo... al menos no me suenas pero quien sabe... tal vez me confundes con otra
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 22:08

*La miré con seriedad. Estaba convencido de que la había visto antes. Tal vez el golpe en la cabeza me había dejado secuelas en la memoria* Será una equivocación... *Le sonrío* En cualquier caso... Soy Nate, un placer
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 22:16

*Mire al chico* Encantada... Soy Anne. Perdón por el tropiezo... Estaba intentando contestar el... Cacharro muggle del demonio* Le señalo mi movil y me rio*¿Estas bien verdad?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 22:22

*"Anne, Anne, Anne..." Sentí un desagradable escalofrío cuando caí en quién era, ¿Cómo iba a olvidarla si más de una vez había tenido que espiarla por Jara? pero habían pasado tantos años que...* No ha sido nada *Me salió más brusco de lo normal, agresivo tal vez* Pero la próxima vez, sólo fíjate mejor por dónde vas *Mis prejuicios estaban ganando la batalla de mi educación. No podía sentir agrado por la persona que había hecho sufrir tanto a mi amiga, era detestable*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 22:26

Wow*Le miré extrañada cuando me contestó tan bruscamente. Vale que había sido mi culpa el que chocáramos pero no era para ponerse así* Vale... Lo siento... La próxima vez intentaré no cruzarme en tu camino. Ten un buen día* Me di la vuelta y empecé a caminar*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 22:41

*Frunzo el ceño realmente molesto. Parecía una persona agradable y eso me fastidiaba más de lo normal. Me doy la vuelta dispuesto a seguir mi camino* No debería sorprenderte que la gente te odie cuando te dedicas a destruir vidas y organizar guerras junto con tu hermano. Que te aproveche el amargarle la vida a los demás *Murmuré alejándome. Reconocía que le tenía manía. Pero esas guerras estúpidas me tenían bastante harto*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 23:00

*Me giré molesta. Le había oido murmurar algo y esperaba que no fuera lo que imaginaba. Caminé hacia él e intenté no sonar molesta. * Perdona... me pareció que decías algo. *
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 23:19

*Me río con ironía* ¿Te he ofendido? ¿debo de temer que formes una guerra contra mí ahora? solo eres una repipi pija que se aburre y se dedica a joderle la vida a los demás *La miro desafiante* espero que te sientas orgullosa
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 23:24

*Me paro y le miro como si se hubiera vuelto loco. * Ni siquiera te conozco. ¿Una guerra? ¿De qué estás hablando? *Le miro ofendida cuando me llama repipi y pija y entrecierro los ojos* De verdad, creo que el golpe te ha afectado porque parecías un chico normal pero esto... No sé a que viene
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 23:30

¡Oh, por Merlín! *Pongo los ojos en blanco exasperado* Pensaba que serías más inteligente... Tú no me conoces pero yo a ti sí. Sé las cosas horribles que has hecho porque he vivido el sufrimiento de esas personas. Y si tienes conciencia y eres algo lista, sabrás a qué me refiero *Vuelvo a darme la vuelta* Que te aproveche en tu trono, reina de hielo
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 23:33

*Le miro comenzar a alejarse cuando algo en mi cerebro se ilumina. Sonrio de lado y me rio* ¡Oh! Black... No sabía que tuviera tan buen gusto para elegir chico... O tú tengas tan mal gusto para salir con alguien como ella. Pero tranquilo, que no pienso tocar un pelo de tu novia... Es mucho esfuerzo y ya alguien se está encargando de eso.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 23:42

*Me paro en seco al notar su cambio de actitud, completamente mudo trato de controlarme, ¿se atrevía a lanzarme un piropo a pesar de todo? esa tía realmente me parece una chiflada. Me giro con una mueca de asco* No creo que estés en disposición de hablar de gustos *Me río interiormente por el hecho de que piense que Jara es mi novia pero frunzo el ceño al instante* ¿A qué te refieres? ¿qué alguien?
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Dic 2012 23:44

¿no? ¿Puedo saber por qué o es mucho esfuerzo? *Le miro y sonrio* ¿Crees que te lo voy a decir?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Nate Bourne Scott

Mensajepor Nate Bourne Scott » 09 Dic 2012 23:50

Bueno, es obvio. Sólo mírate, no hay color comparado con ella *Dije con brusquedad. Realmente era bonita, pero su alma me resultaba tan negra como el petróleo* Ya veo, ya ni siquiera te atreves a hacerlo tú directamente ¿Necesitas otros que lo hagan por ti? *Cuanto más hablaba con ella, más la detestaba* Eres tan cobarde como tu hermano
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”