Parque del este

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Lucifer

Mensajepor Lucifer » 03 Feb 2012 02:06

Ya veo... le sorprendió *Me río quitándole importancia* Cuando vea cómo la pervierto, no querrá ni salvarla. O quizás quiera pecar con ella *Sonrío con picardía*

Por ahora todo está a mi favor *Lo miro* y pronto todo será más divertido
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Devils work]Imagen[/hide]

[hide=Fire]Imagen[/hide]
[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 03 Feb 2012 02:10

*Me rio* Si Hector se mete...Es tu problema pero recuerda el trato. Si muere, es mio.

Claro claro lo que digas
Lucifer

Mensajepor Lucifer » 03 Feb 2012 13:43

Cuando muera, será todo tuyo *Acepto sin dudar* Quizás vaya contigo antes de lo que crees

*Me río entre dientes cuando me sigue la corriente como un loco* Un placer hacer negocios contigo, Zacharias. Ha valido la pena esperarte
[center]Imagen[/center]

[hide=Fire]Imagen[/hide]
[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 03 Feb 2012 15:15

Ya veremos... Porque sabes que mi vampiro es dificil de matar.

*ME rio* ¿Me esperabas? Me siento alagado y todo.
Lucifer

Mensajepor Lucifer » 03 Feb 2012 16:08

Lo sé, pero si se vuelve un estorbo le arrancaré el corazón *Murmuro*

Claro que te esperaba, sabía que me ofrecerías algo interesante. Es lo más divertido de tí
[center]Imagen[/center]

[hide=Fire]Imagen[/hide]
[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 03 Feb 2012 16:23

*Me rio*No te he ofrecido nada si te das cuenta.
Lucifer

Mensajepor Lucifer » 03 Feb 2012 16:52

Claro que sí, un cambio bastante interesante de almas. *Sonrío sabiendo que a Anne la liberaría con cambio o no. Había salido ganando*

Es hora de que me vaya, debo conocer mejor a mi nueva adquisición, tú ya me entiendes *Sonrío divertido y me alejo de allí* Hasta pronto
[center]Imagen[/center]

[hide=Fire]Imagen[/hide]
[/center]
Lucifer

Mensajepor Lucifer » 03 Feb 2012 16:53

*Desaparezco en una nube negra*
[center]Imagen[/center]

[hide=Fire]Imagen[/hide]
[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 03 Feb 2012 16:54

*Me rio* Si claro..:Como si lo fueras a conseguir*Lo veo desaparecer y pongo los ojos en blanco*
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 03 Feb 2012 16:55

*desaparezco*
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 23 Feb 2012 22:00

*Aparezco por fuera del parque y miro a los lados por si alguien me ha visto. Me encamino al interior y saco un cigarro. Lo enciendo mientras observo a la gente del lugar con aparente desinterés, analizándola*
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 23 Feb 2012 22:13

*Aparecí en la entrada del parque. Me puse las gafas de sol y comencé a andar. Había salido un momento a dar un paseo antes de volver a los negocios. La conversacion con mi hijo me había hecho pensar. Miré mi reloj de pulsera calculando el tiempo que tenía.*
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 23 Feb 2012 22:25

*Sigo en silencio observando a la gente mientras doy otra calada al cigarro*

*Me fijo en una chica rubia que acaba de entrar y la miro interesado. Tenía algo raro que me llamó la atención. Pensé que no era nada hasta que vi una pistola finamente guardada. Tiré el cigarro al momento y me acerqué a ella con gran discrección. Con suavidad deslicé un arma por su espalda y con la otra mano la abracé por detrás para disimular* ¿Quién eres?
[center]Imagen[/center]
Francesca Rossi

Mensajepor Francesca Rossi » 23 Feb 2012 22:28

*Iba caminando tranquilamente cuando me agarraron por detrás y noté un cañón de pistola apuntandome. Sonreí deslizando de mi manga a mi mano mi varita pero sin usarla. * Yo que tú bajaría esa arma si no quieres que mis muchachos te den una paliza.
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 23 Feb 2012 22:50

*Me río en su oído* No temo a tus chicos *Con la mano con la que la abrazo subo en una caricia por su cuerpo hasta su mano, quitándole la varita* Buen intento preciosa *Le susurro agarrando su muñeca y dándole la vuelta para estar cara a cara* ¿Quién eres?
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”