Parque del este

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Olga Dolohov

Parque del este

Mensajepor Olga Dolohov » 10 Mar 2010 01:22

*En el centro de la ciudad, rodeado de edificios y protegido contra la contaminación y los ataques por medidas mágicas y por unas vallas se encuentra el parque del este. *

*En el parque había un gran lago de aguas cristalinas con algún que otro animal como patos o ocas. En el lago había unas barcas para que quien quisiera, pudiera navegar por él, árboles de todas clases, algunos juegos infantiles, muchos bancos de piedra y de madera. Un camino perfectamente construido daba toda la vuelta al parque comunicando las dos entradas del mismo.*

*En el ala oeste del parque se encontraba una gran edificio blanco que albergaba en su interior una pista de hielo para que, quien quisiera y se atreviera pudiera patinar. Mientras que en el ala este, un edicio barroco hacia su aparición. En él estaba el teatro donde muchas obras y operas famosas eran representadas. *
Olga Dolohov

Mensajepor Olga Dolohov » 10 Mar 2010 01:51

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 08 Abr 2010 21:46

*Entro al parque, junto a Blair, ambos siendo ligeramente arrastrados por nuestros respectivos perros* ¿Y luego...como es que quedaron...como estan ahora? osea... Los vi en la fiesta esa de carnavales, y si acaso podian compartir el aire...
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Abr 2010 21:57

*Se queda algo parada al ver el parque, era la primera vez que lo visitaba y le gustaba* Pues...No sé aún en que punto estamos, la verdad. Es cierto que no le podía ni ver y que hay cosas de él que no me gustan, y obvio hay cosas mías que a él no le gustan. Se nota a la lgua que somos diferentes, pero...hay cierta atracción, no sé si me explico.*se agacha y suelta la correa de Handsome*
.
Nate&Me
Mr.&Mrs.Tyler
Tyler-Waldorf
Imagen
[hide=Regalo de Cumple de Seth]Imagen[/hide] [font=Century Gothic]
xOxO[/font]

___[font=Century Gothic]Blair Waldorf[/font]
Friends Forever-B&S|Friends
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 08 Abr 2010 22:22

*Imito a Blair y le quito la correa a Conde* Si, a leguas... Y a parte de todo eso...¿que cuentas?
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Abr 2010 22:35

*Handsome va lo más rápido que puede cerca de un árbol, parando de vez en cuando a olisquear todo lo que le rodea* Oh no,no, no pienso hablar yo sola...Pero te diré que ya tengo casi todo listo para marcharnos y...*da un par de palmadas soltando una risita como si de una niña se trátase* Tengo pensado hacerle una fiesta a Dorota por lo del bebé.
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

xOxO[/font]

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 08 Abr 2010 22:57

*Veo a Conde correr hacia el lado opuesto al que lo ha hecho Handsome y sonrio* No tienes por que hablar sola.. Yo podria contarte mucho..mucho.. mas de lo que crees... creo que no nos hemos visto desde mi boda ¿no? *Me encojo de hombros mientras camino hasta un banco y me siento llamando con la mano a Blair para que me imitara* Y aun en ese momento tenia mucho que contarte...
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Abr 2010 23:08

*Mira extraña a Conde y después a Handsome, que se había tirado en la hierba*Cierto, no nos vemos desde tu boda y tanto Gossip Girl como otras personas me han informado de como están las cosas...*se acerca al banco y se sienta,aprovechando que está en chandal, como un indio* Pero nada mejor que obterner la información de primera mano....Cuéntame, sabes que te apoyaré en todo lo posible.
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

xOxO[/font]

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 08 Abr 2010 23:16

*Le sonrio ligeramente* ¿Por donde quieres que empiece? ¿Por mi matrimonio, el cual cada dos por tres esta en peligro? ¿O por el hecho de que soy un asesino? *Saco el móvil y empiezo a jugar con la tapa de este* La verdad es que hay muchas cosas confusas en mi vida desde que llegue aqui... Y por alguna razon, aunque sé que muchas cosas estan mal, no me arrepiento. Aun asi, hay veces que siento que es demasiado y que no puedo con todo...
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Abr 2010 23:20

-Bueno,podrías empezar por el principio...*al oír lo de asesino le mira con cara de pánico* ¿Qué quieres decir con asesino?
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

xOxO[/font]

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 08 Abr 2010 23:38

No te voy a matar, Blair... *Suspiro cansado* Si quisiera que me juzgaras lo hubiera publicado en el periodico. No se si recuerdes a todos mis primos... *Me masajeo las sienes* hace unos meses fuimos a New York... Anne y yo, quiero decir... Y no te puedo contar con muchos detalles que sucedio, porque no lo recuerdo, me borraron la memoria, igual que a Anne... Pero sé que maté a mi primo Max porque le hizo algo a Anne... Algo grande, malo... *Suspiro, masajeandome el cuello*
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 08 Abr 2010 23:54

*Escucha lo que le cuenta mirándole apenada y asiente recordando a Max, le había visto una sóla vez y de forma fugaz, así que no le recordaba mucho*Nate...Nunca te juzgaría porque sé que eres una buena persona *se acerca a él y le abraza para reconfortarle* Y si lo hiciste para defender a alguien, y ese alguien es Anne, te entiendo.
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

xOxO[/font]

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 09 Abr 2010 00:10

*La abrazo apoyando mi frente en su hombro* Pero no es solo eso... Quiero decir... No solo a Max. *Suspiro* Hace muchos años... *me interrumpo* ¿Recuerdas, en crepusculo, que Victoria queria matar a Edward y Bella, porque habian matado a James? *La miro* Pues hace unos años, Anne, defendiendo a su madrina, mató a un vampiro... Y su... novia, vino por ella... para vengarse... *Guardo silencio unos segundos* De ella me encargué yo... *Suspiro* Pero desde entonces... El matar no me.. produce ningun tipo de temor...
Imagen
Blair Waldorf

Mensajepor Blair Waldorf » 09 Abr 2010 00:18

*Se rie levemente ante la mención de Crepúsculo y asiente escuchándole atentamente. Cuando se separan le mira entre angustiada y triste* Has cambiado mucho entonces Nate, ya no eres el mismo de antes...*susurra más para si misma que para él*
.

Nate&Me

Mr.&Mrs.Tyler

Tyler-Waldorf

Imagen

xOxO[/font]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 09 Abr 2010 00:21

((eso es porque vanderbilt te posee xDDDDDD))
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]