Sala de los Menesteres

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 23:53

*hice rodar mis ojos* Eso ya se verá, parece mentira que no me conozcais chicas. *las miré y les guiñe un ojo* Le quiero, y voy a hacer todo lo que pueda por conseguirle
[center]Imagen[/center]

[spoiler=We are not good, we are awesome!! Slytherin][center]Imagen[/center][/spoiler]
Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 05 Ene 2011 00:01

*Claire rie al mismo tiempo que su hermana* Te conocemos, si...

Precisamente por eso no decimos nada...

Solo que tengas cuidado... Para pertenecer a Slytherin, no es como el resto de ellos...
[center]Imagen
Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 05 Ene 2011 11:05

*las miré muy seria* ¿Qué queréis decir con que no es como los demas? Si es uno de esos cn conciencia y remordimientos raros, yo creo que voy a tener que pasar. *puse cara de aburrimiento* Ya sabeis lo rápido que me aburro, yo necesito gente exciting! a mi alrededor. *le guiñé un ojo* Como vosotras.
[center]Imagen[/center]

[spoiler=We are not good, we are awesome!! Slytherin][center]Imagen[/center][/spoiler]
Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 06 Ene 2011 21:34

*Emma sonrie bajando ligeramente la cabeza mientras dobla los pantalones*

*Claire rie* Lamento decepcionarte, pero si es uno de esos con conciencia. Segun sé, es parecido a su padre. Tiene cierto lado oscuro, pero no puede negar que es un...¿caballero? Algo asi.

Su madre es ex de nuestro padre... No veas lo bien que le cae a mamá.
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 07 Ene 2011 18:08

*rodé los ojos* ¿Conciencia? Tienes que estar de bromita. *suspiré* En fin, tendré que perdonarle ese pequeño defectillo, porque es tan tan cute!! *me reí y en cuanto escuché a Emma puse cara de sorpresa* OMG! ¿seriously? Menudo coti!!! Osea que su madre, es la top famous Serena Vander Woodsen. *me sonreí de pura felicidad* Su conciencia es algo que definitivamente tendré que pasar por alto. *pero me puse seria* A mi madre tampoco le cae muy bien, Serena, eso si que será un problema.
[center]Imagen[/center]

Olive Parker Davis
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Take me away. A secret place.A sweet escape.Take Me away. To better days.

Mensajepor Olive Parker Davis » 08 Ene 2011 13:45

*Sms para Tess, Emma y Claire* Jelous! ¿Por dónde anda el trío lalala? ¿Os apetece salir de fiesta? Tengo pases para el Victrola! Ya me direís...ILY xOxO*fin del sms*
Imagen
[hide=Sssssslytherin]Imagen[/hide]
Olive Parker Davis
Slytherin
Slytherin
Ubicación: Take me away. A secret place.A sweet escape.Take Me away. To better days.

Mensajepor Olive Parker Davis » 10 Ene 2011 15:29

*Sms para todas* Entonces Partyyyyyyyyyyyy!!! *fin del sms*
Imagen

[hide=Sssssslytherin]Imagen[/hide]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 10 Ene 2011 16:44

*mi movil volvió a pitar y sonreí al leer el mensaje de Olive* Niñas, nos vamos de party party. *dije mientras escribía un rápido sms a mi madre para que nos enviara un elfo con los vestidos a su casa* Nos vamos a casa de Olive, que hay fiesta en el Victrola. *me reí kientras las agarraba de los brazos* Escribidle a vuestra madre o llamadla su casa.

- Va a ser superAWESOME *dije mientras tiraba de todas fuera del lugar para coger un coche que nos llevara*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Ene 2011 18:43

*Me desperté en el suelo de un lugar desconocido. Notaba el frío del suelo en mi mejilla y dolor en la nuca. No recordaba lo que había ocurrido. Traté de estrujarme el cerebro pensando* A ver Jara, recuerda... ¡recuerda! *Mi voz me resultaba un poco más aguda de lo normal, pero no le di importancia. Comencé a relatar en alto lo que recordaba. Tal vez así sabría qué pasó* Recuerdo... recuerdo años de búsqueda para librarme de Alessia.... y también recuerdo que conseguí encontrar la solución...
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 23 Ene 2011 18:55

*Puse los ojos en blanco cuando escuché una voz molesta que tanto conocía. Llevaba un rato apoyada en la pared mirando de mi reflejo a Jara, y de Jara a mi reflejo. Al fin era libre, y no sólo eso. Tenía un cuerpo joven y precioso, adolescente, y sólo mío, ¿cómo era posible? eso le daba igual. Haría lo que quiera cuando quisiera. Tal vez matara a Jara para no volver a ser una simple personalidad en un cuerpo que apenas podía controlar* Pareces tonta *Dije simplemente mientras sonreía con superioridad* No importa como fue, lo que importa es que pasó y punto.
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Ene 2011 19:16

*Una voz me sacó de mis pensamientos y di un respingo al ver una melena rubia que conocía bien. Abrí y cerré la boca con impresión* ¿cómo...? ¿qué...? ¿cómo has salido de mí? *Me levanté de un salto y retrocedí unos pasos sin dejar de mirarla* ¿eres real?
[center]Imagen[/center]

Nath Black

Mensajepor Nath Black » 23 Ene 2011 19:25

¡Oh no! sólo soy una pesadilla de tu subsconsciente que viene a atormentarte *Dije con ironía acercándome a ella. Parecía un gato apunto de saltar sobre su presa. Acarcié su mejilla cuando no pudo huir más de mí, descendiéndola hasta tocar su cuello, que apreté con ferocidad* Debería matarte ahora mismo por hacerme perder lo más que he querido en mi vida *Apreté más fuerte viendo como su cara se ponía roja. Claramente ya no éramos vampiros ninguna de las dos*
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Ene 2011 19:38

*Cuando agarró mi cuello traté de respirar pero no podía. Nath tenía razón. Lo habíamos perdido todo. Las dos. A Nick, a Jack, a Izzie y Damon... todo lo importante. Tragué saliva con mucha dificultad. * Basta... *dije en un hilo de voz, tratando de alejarla de mí con la mano* ya tienes lo que querías. Ahora lárgate.
[center]Imagen[/center]

Nath Black

Mensajepor Nath Black » 23 Ene 2011 19:47

*La solté con brusquedad* Claro que me voy, pero no te creas que te haré la vida fácil. Sobretodo cuando me aburra... *Comencé a caminar hasta la salida, pero me detuve* Ah por cierto, tal vez deberías echarte un vistazo *Le guiñé un ojo y señalé con la mirada al espejo que tenía al lado* puedes encontrarlo interesante *Sonreí y seguí caminando hasta la salida*
[center]Imagen[/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 23 Ene 2011 19:55

*La miré sin comprender, con cierta desconfianza. Di dos pasos hacia el espejo y me miré. Me quedé pasmada viendo como una yo adolescente me devolvia la mirada* ... *Me quedé sin palabras durante un rato, acercándome al espejo y tocándome la cara* ¿Cómo...? no lo entiendo...
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”