Sala de los Menesteres

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Viola Vanderbilt

Sala de los Menesteres

Mensajepor Viola Vanderbilt » 10 Mar 2010 00:51

También llamada “La Sala que Viene y Va???, “Sala de los requerimientos??? o “Sala Multipropósito??? (según las traducciones) esta sala se transforma en lo que la persona que pasa por delante necesita, para ayudarla. Se encuentra en el séptimo piso, frente al tapiz de Barnabás el Chiflado (intentando enseñarles ballet a unos trolls, mientras estos le dan garrotazos) y se puede acceder conscientemente a ella pasando tres veces por delante de la entrada, pero también se aparece, en casos de necesidad extrema, cuando se pasa por la entrada.

Que es lo que deseas hoy?

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen
[hide=Regalos de Cumple *.*][hide=Regalo de Mana]Imagen[/hide]
[hide=Regalo de Ian]Imagen[/hide][/hide]
Ian & me
[/center]
Nix Ginevra Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Nix Ginevra Black » 12 Oct 2010 08:22

((Buena idea!

Luego vengo a rolear!))
[center]Imagen

Imagen

[spoiler= Yuki Nagato for Ever]Imagen[/spoiler]

[spoiler= Algo O_o]

Embargada por sentimientos y sensaciones que no son mias.
Por una ansiedad que no deja dormir.
Yazco con los ojos abiertos observando a la luna viajar por el cielo.
Con un llanto indómito corriendo por mis mejillas,
muriendo en mi garganta.
Presa de pensamientos atormentados doy vueltas en mi cama
mientras me pregunto:
¿He olvidado cómo se ama?
By: Nix

[/spoiler]

[/center]

[center][font=Century Gothic][blink]Propietaria Oficial ÚNICA de Acheron[/font][/center][/blink]

[center][spoiler=House *-*]Imagen[/center][/spoiler]
Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 19:57

*Claire aparece con su hermana frente a una puerta. Ella no creia en ese lugar pero Emma se empeñaba en decir que era real. Dispuesta a comprobar la falsedad del asunto, se pasea tres veces frente a la puerta. La abre y se sorprende al ver lo que parecia un vestidor gigante, abre ligeramente la boca y entra, sin dirigirle la palabra a su hermana*

Con un 'Tenias razon, Emma. Gracias por mostrarmelo' me hubiera bastado... *Sigue a su hermana, despues de rodar los ojos*

Si, si... *Claire se pasea mirando la ropa y sacando algunos de sus lugares* Debemos enseñarle esto a Tess...

Le dije que vendriamos... No demora en venir... *Comenta Emma mientras se sienta, observando a su hermana elegir cosas para probarse*
[center]Imagen
Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 20:05

*Fui corriendo a reunirme con Claire y Emma, di tres vueltas y finalmente llegué. Abría la puerta y casi se me salen los ojos de la cara* Ropa!!! OMG!!! *sonreí a Claire* Esto es increíble. *me puse a tocar toda la ropa. Mira a Emma* Lo siento, sweety, pero te lo dijimos y aquí esta. *le lancé un beso por el aire* ¿No nos falta algo de beber? *inmediatamente aparecieron unos vasos con coca-cola y fanta. Me senté al lado de Emma y le ofrecí un vaso* Mi madre me ha dicho que tienes que pasarte por casa, al parecer te ha hecho un vestido, awesome! *me reí*
[center]Imagen[/center]

[spoiler=We are not good, we are awesome!! Slytherin][center]Imagen[/center][/spoiler]
Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 20:13

¿A mi? *Emma sonrie divertida* Por eso tu madre me cae genial... Mas que tu padre al menos...

¿Que dices, turra? Mr. Price es super cool... Siempre nos lleva a esos partidos de quidditch donde hay chicos por montones...y todo eso... *Se queda mirando entre una camiseta roja y una falda a cuadros*

Tu porque solo piensas en ropa, chicos y dinero... Yo tengo otras espectativas...

Morir sola rodeada de gatos, al parecer... *Claire toma una camiseta parecida a la que ya tenia y se la lanza a Tess.* Esa te quedará estupenda... A tu madre se le saldran los ojos de la cara preguntandose de donde la has sacado...
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 20:26

*Sonreí a Emma* Es muy cool, me lo ha enseñado y casi tendría envidia, si no hubiera hecho uno parecido para mí. *miré a Claire para que no se celara* Y uno megahot, para Claire. *tomé un trago de coca-cola* Vas a tener a todos los chicos atrás tuya con eso puesto, promise!

*Agarré la camiseta al vuelvo y sonreí. Entré en un probador y me la puse* ¿Que os parece? *les dije riendo* A mi madre se le saldrán los ojos, pero mi padre me obligará a ponerle tres metros de tela encima, mira qué escote. *les dije enseñando mis recientemente adquiridos pechos* LOVE IT!!

*Agarré una falda y se la tiré a Emma* Pruebatela! *miré a Claire con un guiño* ¿Os han levantado el castigo ya? Porque se ve que hay una fiesta supercool, y mi padre tiene entradas backstage para un concierto de Taylor Swift el mismo día. *las miré* TENEMOS QUE IR!!
[center]Imagen[/center]

[spoiler=We are not good, we are awesome!! Slytherin][center]Imagen[/center][/spoiler]
Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 20:46

¿Taylor Swift? Es un poco cursi para mi gusto...

*Emma frunce el ceño mirando a su hermana, mientras se acomodaba la falda que Tess le habia pasado* Te queda genial, Tess...

Pero si les hace ilusion, puedo arreglarmelas para ir...

Puedo llegar a algun tipo de acuerdo con papá para que te deje salir. Eso si logras comportarte...

Tess sabe que soy un alma libre y hago lo que quiero.. ¿a que si?
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 20:56

*Miré a Claire muy seria.* Es una alma libre, pero se comportará. ¿verdad sweety? Al fin y al cabo, hay muchos chicos muy guapos en el afterparty. *le sonreí a Emma con un guiño y volví a mirar a Claire* No creo que tu alma libre quiera perdérselos. *la miré de arriba a abajo* Y mas con esa ropa.

*Me fui hacia Claire* La falda te queda genial. Te la llevas. *le sonreí* Creo que hay algunos artistas y gente del mundo musical, culta y esas cosas que tanto te gustan a ti. *las abracé a ambas* Lo vamos a pasar estupendamente. *entonces tuve una idea* Podemos ponernos los vestidos de mi madre, ¿le importará a la vuestra? *las miré insegura* Sé que a veces no le gusta lo que os hace porque es muy excesivo.
[center]Imagen[/center]

Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 21:06

Vale, me comportaré... Emma hablará con papá para que me levante el castigo...

Si... lo haré.. solo porque estoy segura de que sin ti no me dejan salir a ningun lado...

*Claire le saca la lengua a su hermana antes de sonreirle a Tess* Oh.. no te preocupes por mamá. No le molestará si no se entera... *Mueve las cejas dandose a entender*

Luego te preguntas por que te metes en problemas...
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 21:20

*me reí de lo que dijo Emma de su hermana. Juntas eran fantasticas. Cogí el vaso y bebí algo mas de coca-cola* Oye, Claire y... ¿que paso con aquel chico que te gustaba tanto? *la miré divertida* El que tenía novia.
[center]Imagen[/center]

Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 21:35

*Emma mira acusadora a Tess. Esa pregunta, de nuevo*

Oh.. él. Me di cuenta que es demasiado bueno e inocente. No podria aguantarme ni cinco minutos.

*Al tiempo que Claire hablaba, Emma repetia en silencio la respuesta ensayada de su hermana* Si, ya sabes. Claire con sus duchas de realidad...
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 22:48

*La miré y alcé una ceja, no creyéndola de todo pero me encogí de hombros.* Al menos espero que tu hayas superado lo de mi primo Milo, Emma. *puse los ojos en blanco* Es listo, y reconozco que es guapo, pero es un nerd total, cero cool.

*Fui a por una falda y se la pasé a Claire* Es tu color. *suspiré y miré al cielo* Yo chicas, estoy totaaaalmente enamorada. *me hice la interesante* Y no pienso deciros de quien.
[center]Imagen[/center]

Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 23:01

Milo... Si, por completo superado. Tienes razón. Es listo y guapo... pero es un poco aburrido. Aun para mi... *Comenta Emma evaluando minuciosamente un pantalon*

Oh Dios, me encanta... *Se pone la falda sobre la que ya tiene puesta y al escuchar a Tess la mira* Cuenta, cuenta... Dínoslo. No puedes soltar eso asi, y dejarnos con la duda de quien es el sujeto en cuestion....

Claire tiene razon... si lo cuentas, lo cuentas todo... Hasta con el mas minimo detalle..
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]
Tess Price Humphrey
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Tess Price Humphrey » 04 Ene 2011 23:13

*miro a Emma* Esa es la actitud!!! *le sonreí*

*me fui a sentar antes de empezar a hablar* Pues veréis lo conocí en uno de estos actos a los que me lleva mi madre, todo moda, eso siempre es cool, pero los cocktail... *puse una mueca de sueño* ...boring!! *sonreí con picardia* Pues entonces, apareció como de la nada, un chico, pero no cualquier chico sino uno de estos que dices... ¿!¿hello?!? ¿puedes volver a pasar? *me reí* Guapisimo. Así que OBVIAMENTE, tomé la iniciativa y me caí "accidentalmente" a sus pies, y fue todo un caballero, me ayudó a levantarme y me llevó hasta junto mi madre. Luego se presentó, se llama Anthony Ferula-Kedavra Vanderwoodsen. ¿No es increíble? *las miré con ojitos entonados y suspiré* Y viene a Hogwarts! *las miré de nuevo* ¿os lo podéis creer? ¿es o no es perfecto?
[center]Imagen[/center]

Claire -n- Emma
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Claire -n- Emma » 04 Ene 2011 23:42

*Emma intercambia una mirada burlona con su hermana* Es dos años mayor que tu... Tiene nuestra edad...

Me sorprende que no lo conocieras antes... Está en nuestra casa...

Compartimos clases y todo.

Pero no creo que ni a tus padres ni a los suyos les haga mucha gracia...

Sin contar claro, que anda detras de los huesitos de McCollin...
[center]Imagen

Claire & Emma[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”