Cafetería Gambrinus

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 27 Oct 2012 07:15

*Me sorprendo ante el abrazo y le sonrío devolviéndoselo. Cuando se separa la observo detenidamente y me río al ver lo emocionada que está* ¡Ey! ¿Por qué no creías que me verías por aquí? Es que crees que solo vivo en casa encerrada. Todo va bien. Ya sabes simplemente sobreviviendo. ¿Qué tal tú? HAcía siglos que no te veía
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Clara Davies
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Clara Davies » 27 Oct 2012 18:05

*Me río alegremente al escucharla.* No, ni muchísimo menos. *Acerco mi rostro peligrosamente al suyo, con una mirada pícara, y en el último instante lo giro en dirección hacia la mesa donde estaban sus amigos.* De hecho, te he visto muy bien acompañada... *Le susurro, como si fuera una confidencia. Luego vuelvo a poner distancia entre ambas, sin poder borrar la sonrisa.* Pues, a mí me va bastante bien, la verdad. No me puedo quejar... Mucho trabajo y además no he dejado de escribir, aunque no creo que llegue a ser más que mi gran pasión. *Mi expresión pícara se relaja, volviendo a ser más sincera.* Y, bueno, no sé... Es la primera vez que vengo a este sitio y no sabía que tú venías por aquí, ha sido toda una sorpresa encontrarte. Es bueno ver una cara amiga después de tanto tiempo. *Sonrío de nuevo, de verdad me alegraba verla. Le tomo la mano y se la presiono levemente.* Lo siento, creo que he interrumpido algo... No te preocupes, podemos vernos otro día. *Urgo en mi bolso y saco un bolígrafo, después cojo una servilleta y le apunto un teléfono muggle y la dirección de la Mansión Davies. Después se lo entrego.* Puedes encontrarme aquí, podemos vernos cuando quieras.
[center][hide=El valor de una sonrisa]
UNA SONRISA.
No cuesta nada pero vale mucho.
Enriquece a aquellos que la reciben,
sin restar de aquellos que la dan.
Se produce como un relámpago,
pero su recuerdo a veces dura por toda una vida.
No hay nadie tan rico que no la necesite,
ni nadie tan pobre que no la pueda dar.
Produce felicidad en el hogar,
crea el bien en los negocios
y es la contraseña entre los amigos.
Es descanso para el cansado,
luz para el desilusionado,
sol para el triste
y antídoto para los problemas.
Pero no se puede comprar,
ni pedirla, ni cogerla prestada o robarla,
porque es una cosa que no vale nada a nadie
hasta que la regala.
Si con la prisa del trabajo,
a uno de nuestros empleados se le olvida darte una sonrisa,
¿tendría usted la bondad de darnos una de las suyas?
Porque nadie necesita tanto de una sonrisa
como aquel a quien ya no le queda ninguna para dar.
[/hide]
Imagen

Imagen

[hide=…]
[hide=Firmas]
[hide=Mi niño]Imagen
Imagen
Imagen[/hide][hide=Regalitos de mi manis Vindy]Mis Manis
Mis niñas[/hide][hide=Vans Angels]Imagen[/hide]
Firmita by Vesper
Romantic Flower
Merry Christmas
~ Mi papi y yo *O* ~
~ Mi pequeña Liss *-* ~
~ Blood is life ~
~ Estre y yo (Manis, tkm!!) ~
~ Mi thestral, Draihkon ~]
~ Mis sisters!! (Okm!! *O*) ~
[/hide]
[hide=Regalitos]
~ Mi manis-primis Mia y yo *O* ~
~ Mia y yo (Primis, tkm!!) ~
~ Twin Souls (tkm Sofi!!) ~
~ Te quiero, papi ~
~ Regalito de Alex *O* ~
Regalito de mi papi querido, Manuel Potter (No es ningún secreto que te quiero demasiado... *O* :rolleyes: )
[/hide]
[hide=◦•◊Mi familia◊•◦]
~ Clara Aura Elithia Black Davies Harker Potter Tempus Van Lakers ~

- Hija de Manuel Potter y Princesa
- Hermana Demian Dumbledore
- Hermanita de Estre y Vindy, Lucy y Mia *O*
- Mis hijitos: Cedric, Liss McGonagall, Miguel Ventrue y Kris *O*
- Tía de Mae, Nix y Edna ((Okm, mis niñas!! *O*))
- Prima de Mia y Mdy ((Okm!!))
- Cuñada de Van ((mi cuñis favorito!! *O*))
- Tyron, mi niño favorito ((te kiero con locura :* ))
- Pupila de Alex, mi sire *O*
- Mis amigos del alma: Manu, Alex )O( Korin, Van, Estre, Vindy, Tyron, Demian, Anne, Mae, Etrius, Marcelo y Night, Mdy y Ul
- Mis pilares: Manu, Alex )O( Korin, Van, Estre y Vindy ((Okm!! :* ))
- La mejor Prefecta: Anne Mole ((Tkm, mi niña!! ^^))
- Y no me olvido de mis mayores fans ((:D)): Van, Estre, Vindy, Anne, Mae y mi papi Manu *O*
[/hide]
[/hide]
[/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 27 Oct 2012 18:24

*Me toco el cuello cuando me gira la cara* ¡Oye! Eso ha dolido*Miro hacia donde señala y me río tan fuerte que me tengo que sentar* Espera espera...¿Crees que estoy en una cita? Ese es mi hermano Andy. *Me río aun más. *Creo que nos tenemos que poner al día en muchas cosas. Y no has interrumpido nada. Así que tranquila. *Hago aparecer un pergamino y le doy la direcion de mi casa* Esta es la mia. Más te vale aparecer por allí.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 29 Oct 2012 18:56

*Frunzo el ceño* Tenía 6 años, no sabía qué clase de persona era entonces. Los niños son inocentes *Me encojo de hombros* Fue la primera persona que me partió el corazón... *Pienso con cierta amargura. No se podría decir que soy una persona con el corazón muy abierto a nadie después de mis continuos abandonos del pasado*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 29 Oct 2012 19:03

*La observo seriamente notando el repoche en su voz. Pongo los ojos en blanco cuando saca su lado pijo "soy popular" y sin decir una sola palabra me alejo hacia la barra* Un whisky *Ordeno con frialdad*

*Espero a que me sirvan mientras miro hacia mi derecha. Los Blacks parecen enfrascados en una conversación bastante seria. Tengo que utilizar todo mi autocontrol para no levantarme y armar una escena. Simplemente cojo la copa e ignorando a mi hermana sigo observando a los Black. Estoy realmente enfadado*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Cry]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hermanos Mole Grey]Imagen[/hide][/center]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 29 Oct 2012 22:38

¿Te rompió el corazón? Eso es tan... Propio de tí*Sonrio y bebo de mi vaso* Pero tranquila... Dentro de poco no serán nada.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 29 Oct 2012 23:18

*Frunzo el ceño* Eso es cruel Héctor, no te rías de mis desgracias *Hago un puchero* De Andy me quiero encargar yo *Advierto*

*Noto que me vigilan y giro para ver quién. Me sorprende que sea el rubio por lo que le dedico mi sonrisa fría más letal*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 30 Oct 2012 00:22

No me rio...Bueno sí*sonrio y la miro* Esta bien el rubio es para ti. Aunque creía que lo hariamos juntos
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 30 Oct 2012 00:28

*Mantengo una mirada heladora cuando Jara me descubre. Esa reina del hielo oscura y maligna, esa maldita a la que una vez quise, la odio más que a nada en este mundo. Aunque su hermano tampoco se salva, pero él simplemente es una persona mala, un mal chico. Ella es peor, estoy seguro. Levanto la copa en su dirección con una cruel risa irónica y vuelvo para mirar a mi hermana que sigue concentrada con su amiga, ¿qué bicho le habrá picado?*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Cry]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hermanos Mole Grey]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 30 Oct 2012 00:33

*Tuerzo el gesto con disgusto cuando reconoce que se ríe de mí. Cuando Andy levanta la copa simplemente le ignoro y clavo los ojos en Héctor* No eres muy comprensivo, hermano, ¿se puede saber qué te divierte tanto? *Escupo como veneno, pero me suavizo al momento* Podemos hacerlo juntos, pero el golpe de gracia es para mí. Solo pido eso.
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 30 Oct 2012 00:42

*Miro a la barra y me rio. Me sorprendo al ver a mi hermana mirandome a los ojos* Wow...Parece mentira que no me conozcas. Todo esto... Esta situación... *Le sonrio* El golpe de gracia es tuyo
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 30 Oct 2012 00:49

*Se me suaviza el gesto y sonrío como si nada hubiera pasado pareciendo totalmente bipolar* Será épico, legendario. Nuestra descendencia, si es que tenemos de eso, hablará de ello por siglos.

*Me sirvo algo de vino* A veces veo lo asquerosa que es nuestra familia cuando nos hacen pelear hasta la muerte por una herencia. Nunca podría hacerte daño. Sería un aburrimiento total estas guerras sin tí. *Digo con absoluta sinceridad*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 31 Oct 2012 15:45

*Me rio* Si si pero calma...No vaya a ser que vean nuestras intenciones.

Pues haz como yo y no hagas caso de la familia.
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Nov 2012 19:43

*Suspiro y me río* A veces puedes ser un buen hermano *Le guiño un ojo y me levanto de la mesa* Ahora vengo, voy al tocador *Digo sacándole la lengua*

*Camino hasta el servicio y una vez dentro, abro mi bolso sacando una botellita muy pequeña. La observo. No sabía realmente como había llegado a obtener la botella de arsénico y pensar que algún día la usaría. La abro y la derramo en el lavabo*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Nov 2012 03:37

Solo a veces* la miro marcharse y me rio. Si creia que iba a ser bueno con ella estaba muy equivocada*

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”