Cafetería Gambrinus

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 18 Oct 2012 00:47

*Bufo* ¿Celoso yo? La abuela nunca me ha hecho caso, sólo le interesaba mi título. Además, nunca me interesó ser conde, aunque he de reconocer que funciona de maravilla para ligar *Le guiño un ojo divertido y vuelvo a mirar al camarero que se acerca a otra mesa. Frunzo el ceño al ver que tardarán en atendernos, pero mi cara se vuelve blanca cuando veo los que están sentados a lo lejos*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Cry]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hermanos Mole Grey]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Oct 2012 00:54

Pues... *Veo al camarero acercarse y empiezo a hablar* Quiero un solomillo no muy hecho, y un crepes de helado con sirope *Me muerdo suavemente la uña* Y para beber... una botella de vino *Miro a mi hermano angelical*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 18 Oct 2012 03:14

La abuela también tiene el titulo...Más bien nosotros lo tndremos cuando ella y papa se mueran. Además la abuela se preocupa por tí porque eres el mayor y porque sabe que si uno de los dos tiene que dar prestigio a la familia, ese eres tú.*le miro y frunzo el ceño al verlo palido* Ni que hubieras visto un fantasma
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 18 Oct 2012 03:23

*Ruedo los ojos* A mi otro pero bien hecho. *miro al camarero alejarse y miro a jara* eres una cria
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 18 Oct 2012 09:53

*Me quedo absolutamente serio pero vuelvo a mirar a Anne* Eso es lo que te dije. A la abuela solo le interesa que lleve ese título con honor. No por ello me protegía, sino que me vigilaba para que no armara ningún escándalo *Pongo los ojos en blanco*

Bueno, si por fantasma te refieres a los Black, entonces sí *dije con tono amargo*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 18 Oct 2012 10:07

*Me río* Sabes que sólo soy así contigo. Eres mi hermano mayor, tengo derecho a comportarme como la pequeña *Le saco la lengua* Con nuestros padres nunca pude ser así...
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 19 Oct 2012 05:11

Venga ya Andy. Al menos ella estaba allí para nosotros mientras papa estaba trabajando para el ministerio. Si ella no hubiese ayudado a papa, hubiesemos estado solos.
*Cuando nombra a los Black, levanto la cabeza* No puede ser. *Bufo y miro a Andy* Esto es mala suerte
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 19 Oct 2012 05:15

Si por desgracia lo se...Y por desgracia se como son nuestros padres... ¿Por que te crees que me fui? No soportaba que me controlaran todo
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 19 Oct 2012 21:17

*Sonrío amargo* Cómo se nota que no fuiste consciente de las cosas que me hizo hacer, de las humillaciones públicas para que me alejara de mis amigos, porque supuestamente no me convenían, ni de los imperius que recibí cuando olvidaba alguno de los pasos a seguir del protocolo de conde. Ha sido mi dulce infierno querida hermana. Pero prefiero que no estuvieras presente. Lo que siento por la abuela no tienes por qué sentirlo tú también.

*Capto la atención del camarero* Bueno, recuerda lo que hablamos. Mientras no nos provoquen será como si no existieran...
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 19 Oct 2012 21:21

*Me pongo algo triste* Lo sé... te fuiste y me dejaste sola. Con ellos... *Sentí como me brillaban los ojos. No era de tristeza, sino por recordar el odio que siempre había sentido por mi hermano por abandonarme con mis padres, dejarme sola ante aquellos servidores lo oscuro y cruel. Me quedo en absoluto silencio mirando la servilleta*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 20 Oct 2012 03:07

*Hector la abrazó *Lo siento pero es que ya sabes como son ell...*Miró hacia arriba *¡Ey! Mira quienes han venido a comer también
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 20 Oct 2012 03:12

Claro que lo sabía. ¿Crees que la abuela no me contaba todo? ¿Crees que conmigo no fue dura? Odiaba cuando me llevaba a todos esos tes con ellas y todos los chicos con los que quería casarme pero aguantaba porque a pesar de todo sé que ella nos quiere y sé que tú estabas ahí siempre*Le doy un beso en la mejilla* Lo extraño es verlos juntos
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 22 Oct 2012 22:51

*Parpadeo cuando me abraza sin saber contestar* Yo... *Le escucho y levanto la cabeza. Me debato internamente en si reírme o levantarme decirles que se larguen* Es una pena que no sepan lo que les espera... *Dije tan suavemente que daba escalofríos*
[center]Imagen[/center]

Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 22 Oct 2012 22:56

*Me río y niego con la cabeza. Lo que la abuela me había hecho era mucho peor, y lo sabía. Pero Anne la apreciaba tanto que simplemente me quedé en silencio*

*Veo al camarero llegar* ¿Qué quieres comer? no te cortes, que yo invito *Le guiño un ojo*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 23 Oct 2012 05:39

*Le observo como se queda en silencio y le cojo la mano sonriendo* Te quiero ¿vale? Y se que por muchas cosas que te haya hecho la abuela, tú eres así porque tú has querido no porque ella te obligue. *Miro la carta y luego al camarero* Uhm A ver un filete, patatas, oh el pure de patatas ese tan bueno que tiene y de postre un trozo de pastel de chocolate.
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]