.:: Discoteca Pacha ::.

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 21 Mar 2011 00:18

*Se pasa la mano por el cuerpo hasta llegar al patalón que tiene el citurón desabrochado gracias a Nath* - La verdad es que sí, pero no tanto como para liarme con él, no es mi tipo. *mira a la "matona" que trata de defender a su amiga* - A ella sin embargo, si que le hacía un favor. *obviando el humo que el tipo le lanza a la cara guiña un ojo con descaro a la borracha antes de que se la lleve*

- Me aburrís *comenta a los 4 que parecen estar peleando* si me disculpais, tengo una apuesta que pagar *se quita los pantalones de un tirón y camina hacia la pista bailando*
[center]Imagen[/center]
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 21 Mar 2011 00:27

*Veo como se ríe en mi cara y le tiro la copa encima* Me voy de aquí, hay demasiada chusma *Vi cómo Maxxie caminaba por el local en calzoncillos y le seguí tratando de distraerme un rato*
[center]Imagen[/center]
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 21 Mar 2011 00:33

*sonrio al ver como va feliz y casi se tira contra nosotros, la cojo con delicadeza para evitar que se caiga y sonrrio divertido* que quieres hacer con ella Nath? bueno pues más para mi *digo cuando veo como se va y que la amiga se pone violenta* tranquila, no tengo nada en contra de ella, de momento *De repente Maxie se pone a hacer el imbecil y sale a bailar en calzoncillos* yo no se como llegue al punto de venir con este... destruye mi reputación *murmuro mirandole mal*
Última edición por Jake Gautier el 21 Mar 2011 00:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 21 Mar 2011 00:35

*como me aburren las peleas de niños me aparto un poco y pido otra botella ya que me habia terminado la primera y me alejo a ver si encuentro a alguien que tenga más o menos mi edad, volveria en un rato, seguro que no pasaba nada por unos cinco minutos*
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Mar 2011 00:45

*Noto como me tiran la copa a la cara y me froto la cara flipando en colores. Cuando me agarra el chico le miro con una sonrisa tonta* ¿Por qué me metes mano? *Pregunto como si nada perdiendo de vista a mis amigos*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Helena Wayne

Mensajepor Helena Wayne » 21 Mar 2011 00:58

*Noto cómo me aleja Gabriel y miro con cara de espanto como el rubito va en calzoncillos por el local. Deben de ser unos pervertidos. Frunzo el ceño cuando dice que le aburrimos y camino en su dirección* Mira niño, yo soy la tia más divertida que vas a encontrar en tu vida, y sin necesidad de enseñar mi ropa interior *dije muy espabilada*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=.]Imagen[/hide][/center]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 21 Mar 2011 01:02

*Vi cómo Helena se escapaba entre mis manos y se ponía muy enterada con el rubio. Me acerqué a ellos dispuesto a pegar a alguien si era necesario*
[center]Imagen[/center]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 21 Mar 2011 01:20

*Se da un azote en el culo como tentando a Jake, aunque absolutamente de broma y sonríe a Nath que lo ha seguido como si el gesto hubiera sido para ella en vez de para avergonzar más a Jake*

*Cuando iba a decirle algo a Nath una loca borracha se le lanza encima diciendo que ella es más divertida que él* - Primero, no creo que seas más divertida, pero aunque lo fueras, andar sin ropa no es por diversión, es porque puedo hacerlo así que que se jodan todos. Porque puedo y por eso lo hago, fuck it *añade divertido levantando los brazos como si fuera un maestro de ceremonias* - ¿Y tú? ¿No tienes lo que hay que tener? *Se pone las gafas de sol mientras baila al ritmo de la música, con solo la camisa y los calzoncillos cubriendolo*
[center]Imagen[/center]
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 21 Mar 2011 21:48

*Miro a la borracha que se acerca y dice una parrafada de tonterías. Sonrío cuando Maxxie le contesta, dejando a la niña patidifusa durante un rato* Bah, niñatos... no saben beber *Sonrío con falsedad a la chica y guiño un ojo al chico que estaba con ella*Vamos a animar un poco este muermo de fiesta *Digo robando una botella de champán de un reservado y agitándola con fuerza dispuesta a duchar a todo el mundo*
[center]Imagen[/center]
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 21 Mar 2011 22:56

*devuelvo la sonrisa a Jara* porque crees tu? porque te me has tirado encima, estas buena, y me gustan las gatitas traviesas *le guiño un ojo divertido mientras la abrazo un poco más fuerte* me vas a arañar gatita? o vas a admitir que en verdad te gusta esto?
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 21 Mar 2011 23:21

*Niego la cabeza con fuerza* yo no me he tirado encima *Muevo el dedo en forma de negación y aparto su cara con él* Tuuuuuuuu, quieres aprovecharte de mí *Pongo cara de sorpresa exagerada y trato de soltarme* Los Slytherins siempre igual *Me cruzo de brazos y hago un puchero de niña pequeña* pervertido *Murmuro indignada levantando la cabeza con dignidad*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Helena Wayne

Mensajepor Helena Wayne » 22 Mar 2011 00:07

*Sonreí con hipocresía* Soy más divertida, y cualquiera de esta discoteca puede confirmarlo estando un rato conmigo *Moví la mano con gracia y me mordí el labio* y sin necesidad de se*o *Aclaro*

*Levanto una ceja cuando me reta a quitarme la ropa* Tengo lo que hay que tener *Le susurré cerca de su rostro mientras subía lentamente mi vestido hasta el inicio del muslo* Pero eso sería demasiado para tí *Le guiñé un ojo, le robé las gafas y me alejé de él*

No te preocupes *Digo a Gabriel mientras me pego a él y comienzo a bailar* tú difruta *Me coloqué las gafas de aquel chico y agarré lo que quedaba del canuto de mi amigo, dándole una calada* Aquí falta alguien que anime la fiesta *Comienzo a bailar una canción de salsa con gracia, agarrando a un chico cualquiera y danzando como si tuviera sangre y puro ritmo cubano*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=.]Imagen[/hide][/center]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 22 Mar 2011 00:18

*Veo a Helena hablar con el chico y agarré su mano* Vámonos, son Slytherin y no creo que busquen amigos* Cuando me quita el canuto suspiro* Helen... *Veo que se pone a menear el culo con un chulo de discoteca, así que pongo los ojos en blanco y me dirijo a la barra* Un tequila *Ordeno con tranquilidad, dándome la vuelta y empezando a echar un ojo a la gente del local*
[center]Imagen[/center]
Maxxie Malfoy
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor Maxxie Malfoy » 22 Mar 2011 00:34

*Miró a la chica sin perder su sonrisa de superioridad* - Bla, bla, bla... *la imita aburrido sin dejar de moverse hasta que le quita las gafas* - Ladrona... primero Nathalie me quita una camiseta, ahora esta me quita las gafas, no soy una ong. *grita por encima de la música aunque sabe que no lo oyen*

*Se encoge de hombros* - Para no referirse al sexo esos movimientos son de los más obscenos *comenta a Nath antes de seguir el ritmo de la música. Salazar bendito, puede que no fuera Sly pero le gustaba jurar por él, librara a aquella Gryffindor si algo le pasaba a sus gafas*
[center]Imagen[/center]
Nath Black

Mensajepor Nath Black » 22 Mar 2011 00:50

*El tapón del champán salió volando y un chorro enorme de espuma empapó a todo el mundo que tenía cerca* Uuuuuuuuuuh *Grito antes de escuchar a Maxxie* Yo creo que te tiene ganas *Comento entre risas mientras toco mi pelo y mi ropa, empapados de arriba a abajo* Buena ducha, ¿no crees? *Bebo un trago y le paso la botella* Le faltan fresas. Ahora vengo. No te escapes con la shakira de movimientos orgásmicos *Le guiñé un ojo*

*Me acerqué a la barra y pedí unas fresas al camarero. Vi al novio o lo que fuera de la loca que perseguía a Maxxie y me arrimé a él* Creo a tu novia no le eres suficiente *La señalé con la cabeza, que bailaba aún demasiado suelta. Se me escapa una risita* eso debe de joder *Le di dos palmaditas en la espalda y le sonreí* ¿Una fresa? Si me suplicas... *Mordí la que tenía en la mano, saboreándola* Puede que te de un poco
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”