.:: Discoteca Pacha ::.

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 15 Jun 2011 00:33

*estaba empezando a enfadarme mucho, entre helena y el chico ese que no queria decirme donde estaba Jara y sus faltas de respeto me ponian nerviosa, y me costaba controlarme* Gabriel tiene razón, no deverias decir estas cosas delante de mi y menos en esta situación *lo zarandeo y digo con voz furiosa pero suave* ahora dime todo lo que sepas antes de que pierda la paciencia
Imagen
Jake Gautier
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Jake Gautier » 15 Jun 2011 00:41

*siento como el ambiente se pone tenso y suspiro agobiado, solo me faltaba eso y queria que me dejaran en paz, acabarian destrozando mi camisa, asi que hablé* estaba hablando con ella, se puso a hacer el tonto porque estaba borracha y de repente desapareció, no se nada más! *me enfado por todas esas exigencias, como si tuvieran derecho a amenazarme asi*
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 17 Jun 2011 01:46

*Llamada entrante para Joalin*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 17 Jun 2011 19:10

*de repente noto algo que se mueve en mi bolso y hace ruido, lo saco como si fuera algo peligroso* que narices es eso? *le doy a un botón que se va iluminando* al fin paro... que pesado
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 17 Jun 2011 19:25

¿Hola, Jo? *Se escucha desde el aparato* ¿Estás ahí? *Se escucha un suspiro* Joalin soy Jara, pega el aparato a tu oído *La voz suena más fuerte*
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 17 Jun 2011 20:34

Jara?? *me pegue el aparato al oído* donde estas?? porque no estas aquí??? *suelto al chico y me aparto un poco del grupo* he perdido el tiempo con ese tonto... no me asustes así Jara
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 17 Jun 2011 21:33

Lo siento mucho Jo, no sé qué pasó, pero desaparecí de la discoteca y aparecí en el parque del este *La voz sonaba bastante intrigada* Me encontré a un chico con el que estuve hablando y ahora estoy en su casa *La voz sonó en un susurro de repente* Creo que te sonará, se llama Austin Bourne Mole *Susurré más aún* Es hijo de Nathan y Anne *Volví a mi tono normal* Pero no te preocupes, estoy bien
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 19 Jun 2011 00:57

*ruedo los ojos* como que no saves como paso? Jara!!! en casa de un chico que no conces?!! *cierro los ojos y me aprieto los parpados suavemente, asiento, mientras pienso* me suena... mas le vale a el que estes bien, quieres que vaya al parque a buscarte? Que quieres hacer?
Imagen
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 19 Jun 2011 04:11

[color=violet]No te preocupes prima, estoy bien *El tono de la voz es tranquilizador* No, no hace falta, ¿por qué no te apuntas a la gran fiesta que hay? busca un disfraz de vampiro o cazavampiros y nos vemos allí, ¿qué te parece? *Se me escucha más animada* Dile a Helena y Gabri que se apunten también, ¿vale?
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 19 Jun 2011 12:41

vale *hago voz resignada, sin estar muy convencida de eso del chico* como te pase algo, lo mato *suspiro y me giro hacia los amigos de Jara* dice que hay una fiesta y que nos tenemos que disfrazar, que nos apuntemos
Imagen
Helena Wayne

Mensajepor Helena Wayne » 29 Jun 2011 06:16

*Escucho a la prima de Jara concentrada por saber si le había pasado algo. Cuando habla de una fiesta hago un gesto de rechazo con la mano* Tanta fiesta me va a volver loca. No hemos terminado una y ya quiere ir a otra *Niego con la cabeza* Nunca cambiará *Miro a Gabriel* ¿Nos vamos? La cosa ya no se puede liar más de lo que ya está *Señalé al rubio Malfoy, a la chica rubia y al mosqueado Gautier*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=.]Imagen[/hide][/center]
Gabriel Millet

Mensajepor Gabriel Millet » 29 Jun 2011 06:19

*Cuando escucho que Jara está bien sonrío con un peso menos de encima. Asiento cuando habla Helena y miro a Joalin* Si la señora quiere, nos iremos *Digo encogiéndome de hombros y mirando que realmente ese día se había liado bastante* ¿Qué nos dice, nos vamos? *Digo mirando a la prima de Jara*
[center]Imagen[/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 13 Jul 2011 13:03

ala, pues vamos *ignorando al chico ese , cojo los dos compañeros de Jara y me los llevo fuera*
Imagen
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 13 Jul 2011 13:06

*desaparecemos*
Imagen

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”