.-Bosque Elfenbein-.

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 24 Feb 2012 19:32

Lo que digas *Comento quitándole importancia. Esas eran las tonterías de los ángeles. Siempre con el destino y creyendo que saben lo que va a ocurrir*

*Lanzo la colilla al suelo y la piso* Bueno, como ya sabes soy hijo de un demonio. Y he sido obligado desde pequeño a trabajar en el infierno con todo tipo de atrocidades. Quiero la absolución de mis pecados. *Le miro* Sabes que no soy una joya, pero nada se compara de mis pecados como demonio a los de los pecados como humano.

*Me acerco a él* Quiero que mi alma vaya al paraíso. El infierno es un asco.
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 02:39

*Le miro y me rio* ¿ Y crees que es tan fácil? Quiero decir... No va a ser tan fácil que te absuelva...Podría pero es aburrido así que te vas a tener que encargar de un pequeño... Asunto para ganarte "la llave al cielo"
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 15:49

*Me cruzo de brazos. En el cielo se nota que se aburren mucho* ¿Qué tengo que hacer?
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 19:35

*Sonrio* Ya que quieres tanto el cielo... No te importará hacer de niñera un poco ¿verdad? Lucifer y Alastair están en la ciudad de nuevo y seguro iran a por mis protegidos... A Hector lo quiero controlado, así que quiero que vigiles a Anne. No quiero que se vea con ninguno de los dos. Y con Anne me refiero a ella, su marido, sus hijos o ninguno de los Rossi...¿Entendido?
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 20:33

*Frunzo el ceño* ¿Niñera? *Me quedo en silencio* No creo que los Rossi deseen o necesiten mi protección
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 21:20

Nadie dijo que entrar en el cielo fuera fácil. *Le miro* Ya encontraras la forma... Sobretodo vigila a los crios... Son a por lo que ira Lucifer* Le miro y estiro mi mano* ¿Trato?
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 21:57

*Lo miro en silencio* Está bien, pero una vez empiece a protegerlos, el paraíso será para mí, pase lo que pase. Todo lo que sea ajeno a esa petición, no evitará que vaya al cielo. *Explico antes de estrecharle la mano. El precio que debía de pagar sabía que iba a ser totalmente molesto*
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 22:23

*Estrecho su mano* Solo funcionara si haces bien el trabajo. Si no lo haces bien...Yo mismo te llevare al infierno
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 22:31

*Sonrío* Dudo que mi padre cuando se entere de mi plan no intente arrastrarme él mismo *Lo miro* Entonces... ¿Cuando empieza mi tortura?
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 22:40

Cuanto antes mejor... Y tranquilo yo me encargare de tu padre
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 22:54

Está bien *Suspiro* Supongo que todo tiene un precio. Nos vemos pronto Zacharías *Me alejo de allí*
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 25 Feb 2012 22:55

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]
Zacarias

Mensajepor Zacarias » 25 Feb 2012 23:05

*Desaparezco*

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”