~*Polska*~

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 04 Nov 2011 19:35

*Aparecí en Cracovia. Había recibido un mensaje de allí y solo había una persona que me la podría haber mandado. Miré a mi alrededor. Hacía unos años había estado con Anne y los niños visitando polonia. Soplé en las manos y als frote. Saqué mi varita y espere apoyado en un arbol del parque donde estaba, a mi cita. *
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 04 Nov 2011 19:41

*Aparecí en Cracovia sin problemas. Había estado en Varsovia cazando e investigando algunas cosas y había decidido mandar un mensaje al marido de la rubia. Que Zac hubiera vuelto seguro que no era casualidad. Desde el ataque a la que era la mujer de Mario a quien había matado, no había hecho nada a los Rossi. Por aquello Zacarias había decidido llevarse a Rose y a mi hija Maya. Pero que ahora volviese podía significar varias cosas: o que iba a devolverme a Rose y a Maya, cosa que dudaba, que nos fuera a llevar a la rubia y a mi al infierno de vuelta o que se llevara a alguien de la familia de Anne. Tenía que saber si la rubia sabía algo pero si quedaba con ella me mataría, asi que le había mandado un mensaje a su marido. Entré en el parque y lo vi apoyado en el parque. Me acerqué a él y sonreí mostrando uno de mis colmillos* ¿Mucho calor para tí Bourne?
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 05 Nov 2011 19:46

*Me incorporé al escuchar una voz conocida y metí mis manos en los bolsillos mirando con los ojos entrecerrados a la persona que me había dejado el mensaje* ¿Qué tripa se te rompió ahora Hector?
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 05 Nov 2011 19:48

*Sonrio aun más* Por lo visto sí...Hace demasiado frio para el inglés.* Me cruzo de brazos* Hubiera preferido hablar con tu mujer pero se hubiera puesto neurótica y me habría intentado matar...Asi que...Para eso estás tú. Para soportarla. *Le miro y me cruzo de brazos* Zacarías está de vuelta
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 08 Nov 2011 23:56

*Bufo aun más* No tengo frio. Solo que no soporto hablar contigo desde lo que nos hiciste. *Alzo una ceja*¿Qué hiciste ahora para traer a ese idiota de vuelta? La ultima vez que aparecio, se llevo a Rosalie. ¿Te va a llevar al final?
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 08 Nov 2011 23:59

*Le apunto con al varita*No recuerdes lo de Rosalie o te mato ahora mismo* Me froto lso ojos con las manos y le miro aun ams cabreado* ¿Por que crees que YO he hecho algo para que vuelva? ¿Por que no pudo ser la rubia?
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 13 Nov 2011 00:22

*Saco mi varita * ¡Eh eh! Cálmate Hector. Era un simple comentario. *Levanto mi varita* ¿Qué insinuas Tusk? Anne no ha hecho nada para traer a Zacarías de vuelta.
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 13 Nov 2011 00:26

*Sonrio de medio lado* Asi que he dado en la fibra sensible Bourne... ¿Qué ha hecho la rubia para traer a Zacarías? Y no me digas nada Bourne... Sabes que no viene a no ser que sea algo gordo.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 16 Nov 2011 21:18

¿Crees que sé algo? Es más... ¿Crees que dejaría que Anne hiciera algo para atraer a Zacarías? No me apetece que se lleve a mis hijos, ni que me lleve a mí por culpa de mi mujer.
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 18 Nov 2011 13:41

Ya claro...Tienes razón. COn el paso de los años me he dado cuenta que eres más listo que eso y que antes del bienestar de tu familia, va el tuyo propio. *Me cruzo de brazos* Pero seguro que no sospechas nada Bourne. Seguro que tu mujer te oculta algo que te carcome por dentro. *En ese momento tenía ganas de tener el poder de mi ex de controlar los sentimientos de las personas*
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 20 Nov 2011 12:50

*Le miro y bajo la varita. Había un viaje, uno de los trabajo de Anne que me carcomía. Me daba muy mala espina y creía saber por qué. Había ido a ese trabajo con su hermano y nunca me hablaba de él.* Hay una cosa pero no creo que mi mujer hable de él así como así.
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 22 Nov 2011 21:17

*Sonreí de medio lado al escucharle* ¿Y un Scott como tú no va a hacer nada por saber lo que pasó? Creo que te subestime Nathan Scott. Creo que es hora de que tu mujer...O mejor los Rossi sepan la verdad que ocultamos los dos.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 22 Nov 2011 23:53

*Me crucé de brazos y le miré. Había dado en mi orgullo y eso no se lo consentía a nadie, ni siquiera al vampiro que sabía uno de mis grandes secretos, el más grande y que me podría costar la muerte si se descubría. Pero yo también sabía cosas de él, y eso siempre era un punto a mi favor. Era un Scott asi que sabía cuando me tocaba actuar* ¿Crees que puedes conmigo Tusk? Sabes que si yo caigo, tú caes. Y creo que no te conviene caer ahora que Zacarías está por la ciudad. Sería una lástima que Zac que trajera de vuelta a Maya y a Rosalie y ellas se fueran por tu pequeño secreto*Sonreí de medio lado malvado* Así que no me amenaces. Sé muy bien lo que tengo que hacer. No le preguntaré a la rubia, sería un descaro por mi parte. Se supone que soy su marido y confio en ella y esas cosas... Y lo hago, en parte. Pero nada me impide ir en contra de su hermano. Es como una molesta mosca, siempre en casa. Pero no lo puedo echar sin disgustar a mi mujer. Sería el 3º hermano que desaparece y sinceramente no quiero tener que consolarla porque Andy siguió el mismo camino que Steven y Mdy.
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 23 Nov 2011 01:28

*Le miro con una pequeña sonrisa ironica*NAdie diria que amas a tu mujer si te escucharan hablar asi. Espero por tu... Por nuestro bien que no falles en descubrir que es lo que hizo tu mujer para cabrear a Zacarias tanto. Y tranquilo...Tu pequeño secreto solo lo conoceremos tú y yo.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 24 Nov 2011 14:18

Tranquilo. Sé quien me lo va a decir si quiere seguir viviendo en mi casa*Sonreí y saqué de mi bolsillo la varita y luego un teléfono móvil, mandé un mensaje y miré a Hector* Te veré en unos días Tusk. Espero que por entonces Zacarías no haya venido a por tí. *Me giro y empiezo a caminar* Y por cierto Tusk... Si ves a Zacarías, dale recuerdos de mi parte. Y dile que era feliz sin tener que salvar el culo de mi mujer de él.

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”