Salón de los Espejos

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 21:45

Oh venga vamos *Le hago un puchero* No me conoces de nada, así es más fácil. Prometo bailar contigo. *Le miro con los ojos brillantes* Yo también soy mala bailando, es lo divertido *Pongo una canción lenta para empezar* Aunque aparentemente no te guste el contacto físico, déjate llevar *Cojo su mano para bailar, aunque sólo lo toca mi mano, por si acaso*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Do Not Resucitate]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Héctor & Rosalyn]Imagen[/hide][/center]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 21:58

*Hector se rie* No es que me importe el contacto fisico... Si no estuviera enfermo podriamos decir soy más sensible a todo
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 22:08

¿Estás enfermo? vaya yo... lo siento *Me quedé quieta un momento* Entonces seré más delicada *Sonrío enlzando mi mano con la suya con suavidad* Hazme caso, bailar será divertido *Me muevo lentamente haciéndole seguirme* A no ser que tengas miedo de quedar en ridículo *le reté con una sonrisa traviesa*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 23:39

Tranquila. No es nada. Estoy sensible... *La sigo cuando empeiza a bailar. La verdad es que llevaba mucho sin hacerlo...Desde que era joven. * No tengo miedo de quedar en ridiculo.
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 23:58

*Sonrío siguiendo sus pasos y doy una vuelta* Oye no se te da mal *Doy varias vueltas y escucho un "crack" de mi tacón que me hace caer* ¡Ay, mierda! *Suelto al resbalarme de sus manos*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Feb 2012 00:08

*Hector estaba bailando. Se sentia relajado. Cuando Rosalyn se iba cayendo, Hector la cogio rapidamente*¿Estas bien?
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 02 Feb 2012 00:17

*Noto como me agarra para no caer y miro mi tacón* Se me ha roto *Sonrío con vergüenza, y me quedo mirándole al notarle demasiado cerca* ¿Ya no estás sensible con mi cercanía? *Me arrepiento por si se toma la broma en serio y cojeo sacando la varita y arreglando el zapato* Lo siento, es mi espontaneidad, que no puedo contenerla
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Feb 2012 00:28

*La miro y me rio*Si estoy algo mejor* CUando se arregla el zapao suspiro*¿Estas bien verdad?
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 02 Feb 2012 00:44

*Sonrío quitándole importancia mirando mi tacón* Claro, me has salvado de comerme el suelo*Cojo la cesta y le miro* Muchas gracias Héctor, me ha encantado conocerte *Le voy a dar la mano pero me corto y la alejo* Hacía tiempo que no me divertía tanto
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Feb 2012 00:58

*Hector sonrio*No puedo dejar que te comieras el suelo. No es productivo* Cuando no le dio la mano, Hector le beso la mejilla preocupado si habia notado o no sus colmillos* Espero verte más seguido
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 02 Feb 2012 01:09

*Suelto una risita y me quedo paralizada cuando me besa la mejilla, sin entenderle para nada* Pues si quieres bailar otro día *Le doy una tarjeta con mi número* Será un placer volver a ser salvada de romperme los dientes
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Feb 2012 01:11

Sera un placer verte Rosalyn*Me guardo la tarjeta y empiezoa caminar* Un placer en conocerte
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 02 Feb 2012 01:11

*Desaparezco*
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 02 Feb 2012 01:15

*Me quedo quieta un segundo viendo cómo se va y suspiro. Desde que Logan me dejó no había vuelto a sonreír. Me tocó la mejilla antes de caminar a la salida*
[center]Imagen[/center]

Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 02 Feb 2012 01:16

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”