Salón de los Espejos

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 31 Ene 2012 02:39

*Me siento mirandola*Caotico... Conozco demasiado bien ese sentimiento*Me sacudo el pelo cuando dice que tengo nieve* ¡Oh! Soy de Polonia. Vengo de alli... De... Digamos cenar con unos amigos
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 31 Ene 2012 02:47

No te dejes engañar por mi aparente tranquilidad. Caótico es la palabra que me define. *Lo observo cuando se sacude el pelo* Vienes de muy lejos. Debía de ser importante este té. *Bromeé* Yo soy francesa. Pero igualmente el frío y yo nos llevamos fatal.
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Do Not Resucitate]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Héctor & Rosalyn]Imagen[/hide][/center]
Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 31 Ene 2012 12:04

Todos tenemos algo de caóticos en esta vida ¿no crees? *Hector bebio del te. No es que le supiera a mucho, ni siquiera sentía el frio o calor que este le podria proporcionar pero simplemente no queria pensar en como le iba la vida ultimamente* Francia... Estuve una vez hace muchisimos años
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 31 Ene 2012 16:36

Es cierto, pero eso es lo que nos hace interesantes *Meto la tetera en la cesta cuando está vacía* Francia es bonita. Dicen que es la ciudad del amor *Arrugué la frente incómoda* Para mí solo es la ciudad de la que quise escapar
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 31 Ene 2012 17:07

*Me rio*Si eso dicen... *Bebo del te* Creí que eso lo decian de Paris no de Francia en general*Me rio. Hacía mucho que no me reía asi..:Desde que Cas se había llevado a Rose y a Maya*
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 31 Ene 2012 17:23

No subestimes al resto de francia. Los franceses somos muy románticos sea de donde sea *Me reí con él* Solo que algunos lo tenemos muy, muy dentro *Me señalé el corazón* Nos late diferente, mira *Cogí su mano y la puse sobre mi pecho para que escuche los latidos* Así suena el amor *Le guiñé un ojo divertida y suelto su mano dándome cuenta que no lo conozco de nada* Perdona
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 31 Ene 2012 22:48

*Me rio con ella hasta que coge mi mano. Trago saliva cuando me puso la mano en el corazon*"Hector aguanta. Acabas de comer. "*Cuando la separa suspira tranquilo* No pasa nada
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 31 Ene 2012 23:12

*Observo su respiración tranquila cuando se aleja y me corto un poco* Yo... soy así de lanzada. A veces intimido un poco por mi forma de ser, lo siento *Sonrío y observo el interior vacío de mi vaso* Es una de las razones de que mi vida sea una completa locura *Sigo hablando avergonzada* Y para un desconocido con el que me río como hace mucho que no lo hago *Miro sus ojos* lo asusto
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 13:16

*Hector nego con la cabeza*Tranquila... Fue...*Su respiracion era entrecortada. * No pasa nada. Es que el calor del té no me sentó muy bien después de venir de tanto frio*Intento reir pero no le salió la voz.
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 13:30

*Abro los ojos asombrada y le pongo la mano en la frente* No estarás enfermo, ¿no? *Lo noto frío y niego con la cabeza* No parece *Le miro curiosa al verle respirar así, sin creerme del todo la historia* "A lo mejor es un típico rarito que le asusta que le toque una chica" *Me alejo un poco por si acaso le vuelvo a asustar* ¿Tienes hambre? *Pregunto sin mirarle, rebuscando en la cesta*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 20:48

Hector al notar su mano cierra los ojos*"Piensa en otra cosa...Piensa en otra cosa" *Cuando dice que no está enfermo sonrie para si dentro*"No ese tipo de enfermedad" *Suspira y cuando le pregunta si quiere comer niega con la cabeza*No gracias. COmi antes de venir aqui
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 21:04

Es cierto. Lástima, preparo el mejor tiramisú del mundo *Sonrío* Pero otra vez será *Lo pienso un momento* O quizás no *Eso era lo divertido. Podría hacer el tonto que quizás no le volviera a ver* ¿Sabes lo que creo que te hace falta? *Sonrío enigmática rebuscando en la cesta*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 21:07

*Sonrio y cuando dice que tiene lo que necesito la miro curioso*¡Ah si! ¿Y que es?
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 01 Feb 2012 21:15

Eres libre de pensar que estoy loca pero... *Saco una minicadena y pongo musica* Creo que con esa cara de agobio deberías bailar *Saco miles de cds* Puedes elegir. Tengo rock, pop, clásica... ¿qué eliges? *Le miro levantándome y tendiéndole la mano para ayudarle*
[center]Imagen[/center]

Hector Tusk

Mensajepor Hector Tusk » 01 Feb 2012 21:37

*La miro sacar una radio y miro asustado los cds* ¿Bailar? ¿Crees que se bailar? Tengo dos...*Hector se cayó. No iba a decir que era vampiro* Tengo dos pies izquierdos.

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”