The Italian Job

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 07 Feb 2012 20:52

*Sonrio *Si eso hacen creer a todos * La miro irse y luego me giro a los chicos* Sabeis que me recuerda a alguien y no sé a quién.
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 08 Feb 2012 19:16

*Después de beber durante un rato con Jara, veo que ella está bastante borracha y decido que es hora de llevarla a casa* Venga Jara, vámonos. Es tarde.

*La arrastro hasta la puerta pasando por delante de aquellos hombres y salimos por la puerta*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Do Not Resucitate]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Héctor & Rosalyn]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 Feb 2012 19:28

*Veo que Rosalyn me lleva a casa y me quejo* Noo *Pasamos delante de Nathan y le saludo* ¡¡Adión Nath!! dale saludos a Anne, aunque le caiga mal *Me río divertida mientras camino en eses. Me dejo llevar hasta fuera del bar*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 08 Feb 2012 19:31

*Desaparecemos*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 01:59

*Aparezco con sigilo en un callejón. Me sacudo la ropa y saco un cigarrillo. Lo enciendo mientras doy un par de pasos y descubro un bar. Me quedo fumando unos minutos antes de tirarlo y entrar* Whisky *Digo con voz ronca* seco *aclaro*
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 02:13

*Aparezco por fuera del bar con un vestido muy corto. Anthony no me hacía caso, así que salí en busca de nuevas distracciones. Entré en el bar y eché un vistazo rápido analizando el lugar. Mis ojos se posaron en un chico de la barra que estaba como un tren. Esa sería mi nueva víctima.

Me senté a su lado y lo miré* ¿estás solo? *Miré al camarero* Un margarita
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 02:33

*Miré al frente cuando me sirvieron la bebida y di un trago. Escuché una voz femenina que rompió mi tranquilidad. Miré mi copa sin prestarle atención* Tal vez *Musité sin interés*
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 02:41

*Me descolocó un poco, pero no desistí* Es obvio que lo estás *Traté de bromear* ¿Cómo te llamas? no te había visto nunca por aquí
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 02:59

*Me quedo en silencio cuando me pregunta. Lo que pretendo es pasar lo más desapercibido que pueda. Aún así la miro por primera vez* Jack *Termino la copa y llamo la atención al camarero* Otra
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:05

*Sonrío con más amplitud* ¿Jack qué más? *Clavé mi mirada coqueta mientras cogía su copa y le daba un sorbito* Whisky solo... vaya. Dicen que esa es la bebida de los verdaderos hombres *Pestañeé* Yo soy Evangeline Miller
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 03:14

Jack, a secas *Dije muy cerca de sus labios mirándola fijamente con una sonrisa, y recuperando mi copa. Realmente esa chica me resultaba un incordio, pero si quería jugar, no sabía contra quién lo hacía* ¿De veras? ¿Y eso lo distinguís bien los demonios? ¿Los que son hombres de los que no? *Dije de nuevo con desinterés y volví a llevarme la copa a los labios*
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:21

*Tragué saliva cuando se acercó tanto. Me sorprendía cómo podía hacerme perder los papeles un simple humano, pero cuando afirmó lo que era fruncí el ceño. Nadie se había dado cuenta de lo que era ni estando horas conmigo. Ese chico tenía algo especial que habia pasado por alto* ¿Cómo lo has sabido? ¿quién eres?
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 03:28

*Sonreí cuando me pregunta* Oh venga, ¿es que no has olido tu aliento? ¿no te has mirado bien al espejo? Me sorprende que nadie haya salido corriendo o te haya intentado matar *Le explico con una sonrisa traviesa*
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:33

*Me llevo las manos a los labios y a las mejillas sorprendida* Serás... *Agarré una botella partiéndola por la mitad y atacándole con ella* Eres un cerdo *Le grité sintiéndome despreciada*
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 03:36

*La vi con la botella y me levanté de la silla riéndome, pero con las manos en alto* Vamos Evangeline ¿Una botella? ¿en serio? Me han atacado demonias con cosas mucho peores
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”