The Italian Job

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 28 Nov 2011 23:42

Si bueno. Eso dicen que es la historia real... Porque nadie saben donde están... Tu mujer y yo sí. Es más te lo puedo decir. Están en el río Támesis...*Miro al camarero*Así que si quieres largarte de este bar de capa caída sin clientela... Adelante...O hazte dueño de él y cámbialo por completo. Le haría falta
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 29 Nov 2011 00:49

*Miro a mi cuñado esceptico cuando empieza a hablar pero cuando dice todo eso tan convencido empiezo a atar cabos. Normal que Zacarías estuviera cabreado. Anne había jugado a ser Díos, asesinando a alguien, a una vampiro, la dueña de ese local. Anne y ella habían tenido problemas personales pero Anne le había prometido a Francesca que no haría nada. Al parecer Francesca y la dueña del local eran intimas amigas. Pero ¿por qué matar al novio o lo que fuera? Es más, ¿por qué matarla a ella? No tenía sentido ninguno. ¿Y qué tenía eso que ver con los viajes de Anne?. Alcé una ceja. Podía ser todo eso que contaba Andy pero nada tenía sentido* A ver... ¿Y por qué tu hermana se arriesgaría a matarles sabiendo que Zacarías está en activo?
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 29 Nov 2011 12:32

¿Esceptico querido cuñado? *Le miro y me rio bebiendo de mi copa* ¿Por qué tu mujer los mataría? Es fácil...Es por lo mismo que tú me estás haciendo todas estas preguntas: supervivencia. Ellos viajaron al pasado para matar a los condes de hertford. Si no había conde de hertford no hubieramos existido... Y para tu mujer... Como para tí, la familia va por delante.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 01 Dic 2011 11:30

*Le miro* ¿Qué... Cómo pasó todo y por qué fuiste tú con ella?*Miro al camarero y le pido otra copa* ¿También quieres enterarte de que le pasó a tu jefa? Porque lo va a contar.
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 04 Dic 2011 17:52

*Alzo una ceja* Ya que los dos estáis tan interesados... Ya sabes el trabajo de tu hermana...*Mira al camarero* ¡Vamos hombre! Ha venido aquí más veces que nadie... Arregla desastres temporales. Su equipo encontró un fallo y se lo comunicaron: querían matar a los condes de hertford en la época de Enrique VIII. Mi hermana se ofreció. Ya sabes lo que le gusta todo eso. Problema: conocía a las personas que lo querían hacer... Y se lo tomó como algo personal. Lo que pasa que no quería poner a nadie en peligro... Por eso nadie de su equipo fue.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 05 Dic 2011 15:09

¿Por eso fuiste tú en vez de cualquiera de su equipo? ¿Para qué fuiste tú? Porque para evitar que tu hermana matara a alguien no? Por lo que veo
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 06 Dic 2011 18:21

*Miro a Nathan* ¿Por qué fui yo? ¿De verdad me estás preguntando eso? ¿Por qué crees? Porque también era mi futuro. ¿Qué esperabas que hiciera? Qué le dijera: Anne no vayas, no va a pasar nada... Simplemente mataran a nuestros antepasados para que no nazcamos....¿Tú qué harías Nathan?

Tiene razón *El camarero nos miró y dio un trago de su vaso* Yo hubiera hecho lo mismo.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 08 Dic 2011 17:34

*Miro al camarero y luego a Andy*Supongo que también hubiera ido si fuera mi vida la que corriera riesgo...Pero ¿qué pasó para que decidieras asesinar a... Aura y a su marido? Es que sigo sin comprender que es lo que os hizo para que... Llegarais a ese extremo.
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 11 Dic 2011 22:57

*Miro a Nathan cuando pronuncia el nombre de Aura y me rio* ¿Por qué matamos a Aura? Tu mujer la mató porque me estaba amenazando. ¿Por qué tú mujer mató al americano de Archibald? *Me encojo de hombros* No lo sé. No estaba cuando lo mató. Se lo encontró por los pasillos al parecer. Lo que sé, es que llegó con la daga llena de sangre y una sonrisa bastante siniestra. Daba miedo y todo. Fue una pena que matara al americano... Todas las señoritas de compañía de Cambridge lo echaran de menos.
Nathan Bourne Scott

Mensajepor Nathan Bourne Scott » 13 Dic 2011 00:47

*Alzo una ceja al ver la...¿Felicidad? que había en su voz. No sabía lo que era... Pero verle hablar así de su hermana cometiendo asesinato era...Extraño. Decidí no comentar nada...Ya hablaría con Anne de todo eso. Me reí ante su último comentario*Sí... Pobres señoritas. Su mejor cliente muerto. No sé como acabó la universidad... Cambiando de tema... ¿Has visto a Dubovie ultimamente? Desde que se fue a Irlanda... No le he vuelto a ver
Tom Dubovie

Mensajepor Tom Dubovie » 25 Dic 2011 17:15

*Aparezco en la puerta del italian. Todavía recordaba la primera vez que había ido alli y lo diferente que era ahora. Entro dentro e intento adecuar mi vista a la oscuridad. *Wow esto esta hecho una mierda. Como se nota que los dueños están muertos*Me acerco a la barra* Vaya... ¿Bourne Mole aquí? ¿A qué se debe este honor?
Andy Mole Grey

Mensajepor Andy Mole Grey » 09 Ene 2012 16:40

*Me giró al escuchar la puerta abrirse y veo entrar a Tom* Vaya...Es hablar de él y aparece. ¿Dónde has estado perdido TOm? * Llamo al camarero para que le ponga un vaso a Tom* Brinda con nosotros y cuentanoks donde ahs estado
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 04 Feb 2012 03:20

*Aparezco por fuera del bar y camino hasta el interior. Veo e la barra un hombre que me es familiar pero no atino a saber de qué lo conozco. Pienso en saludarlo pero la vergüenza me puede y me siento en una de las mesas. Si él me recuerda, ya me saludará. Veo al camarero y sonrío* Un whiskie... doble

((he decidido dejarte a tí la elección :angel: ))
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Do Not Resucitate]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Héctor & Rosalyn]Imagen[/hide][/center]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 04 Feb 2012 03:28

*Aparezco por fuera del bar y entro sin fijarme demasiado. Veo a Rosalyn y me siento frente a ella, de espaldas a la barra* ¡¡¡Ros!!! qué alegría verte

*Le enseño el movil* Si llego tarde es porque sólo me has concedido una hora

*Aparece el camarero y le quito importancia* Lo mismo que pidió ella

¿Cómo has estado? ¿qué tal con Logan?
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Rosalyn Dubois

Mensajepor Rosalyn Dubois » 04 Feb 2012 03:38

*Desde que vi a Jara sonreí emocionada en todo momento, pero cuando mencionó a Logan mi cara se quedó hecha un cuadro. Vi que el camarero traía la copa y me la bebí de un trago* Todo bien. Sólo te pido que ni lo menciones, por favor *Digo en un hilillo de voz*

¿Tú que tal con N...? *Cuando vi su cara supe que tampoco era el mejor tema por el que preguntar* Tienes que decirme que cremas te pones, cada vez estás más joven *Bromeé para romper el hielo*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Do Not Resucitate]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Héctor & Rosalyn]Imagen[/hide][/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”