The Italian Job

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Aura Black
Slytherin
Slytherin

The Italian Job

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 05:20

[center]THE ITALIAN JOB

En una de las calles menos concurridas de Ciudad Perdida se encuentra el bar de moda. La entrada tan normal vista desde el exterior hace que cualquier visitante se sorprenda, dentro del lugar el bar tiene el aspecto de una cueva.

Imagen

Pequeñas mesas para tomar algo en pareja y los grandes sofás para los que vienen en grupo, todo bastante cálido, como el ambiente. Los camareros se encargarán de servir cualquier tipo de coctel.

Quizá lo que más llame la atención sea su barra acolchada para evitar cualquier daño si las cosas se descontrolan. Cualquier sitio ocupado queda fuera de la vista del resto de ocupantes, una forma de evitar malentendidos y garantizar la diversión.

Imagen
[/center]

((Topic NO atacable))
[center]Imagen[/center]
Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 05:25

*Caminando por el sendero, me encuentro con el establecimiento, miro y llama mi atención. Camino rapidamente hacia el, con impaciencia, esperando encontrar a alguien conocido*

-Hola, hay alguien?
*Miro a mi alrededor*
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 05:27

((Wiiii, primero post!!! :rolleyes: ))
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 05:28

*Aparezco en el lugar y justo escucho que alguien pregunta* - Hola, debes de ser más cuidadosa, presentarse gritando en un sitio puede hacer que alguien se moleste *comento divertida* - Creo no tener el placer *tiendo mi mano* - Aura Black
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 05:45

*La miro apenada*

-Lo siento u.u es mi primer dia en CP...

*Le doy la mano y la estrecho firmemente* -Me llamo Malette, muchisimo gusto :)

*Miro buscando una mesa* -Te apetece acompañarme a tomar algo?

((pff... hoy he estado de bebedora u.u))
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 05:49

((ya te cuento))

- Malette y nueva en la ciudad eh?... Interesante *tomo nota mental* - Pues tenga cuidado la gente de por aquí muerde... *Sonrio enseñando un colmillo*

*Encontramos mesa y tomo asiento pidiendo un whisky* - Y que le trae por aqui?
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 05:56

*Devuelvo la sonrisa mostrando mis colmillos, orgullosa*

-Nada especial... solo paso a saludar y a mirar un poco *Digo esto mientras le sonrio alegre*
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 05:58

*Asiento divertida* - Nadie se pasa solo por aqui... no serás aurora no? *pongo cierta expresion de asco*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 06:02

*Pongo mala cara* -Acaso tengo cara de ser una sangre sucia??

*Me relajo un poco* -No, sangre sucia la tia Juana! xD

*Bebo la copa de una sola vez*
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 06:06

*Rio suavemente por su ocurrencia* - No todos los aurores son SS querida *bebo de mi copa mirandola contenta al menos había admitido que le desagradaban los aurores*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 06:16

-El ser un Auror es sucio ¬¬ *contesto en tono agresivo y mostrando los colmillos*

-Vale, me relajo un poco :rolleyes: .... tu que haces por aqui? , no serás tu la aurora verdad??
*La observo sospechosamente*
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 06:19

*Sonrio complacida así que no era sucia aurora* - Sí... así son ellos

- Me ofende sobre manera que me consideres aurora... lo único de auror que tengo es mi estupido nombre, afortunadamente todos me llaman Aura.
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
Malette

Mensajepor Malette » 10 Sep 2009 06:22

*La miro y suelto una estruendosa carcajada* -Vale... Aura :)

*Tomo lo que resta de la copa* - Pues yo soy cadete de Morsmordre... recien ^^
Aura Black
Slytherin
Slytherin

Mensajepor Aura Black » 10 Sep 2009 06:25

- Cadete? *sonrio poniendome de rodillas em la silla y aoyandome en la mesa para tomar su barbilla* - Es bueno que te sientas orgullosa de serlo, pero cuidadito, podría ser un ser traicionero y mentiroso como un auror y pretender engañarte *rozo su mejilla con ña respiracióm segun hablo y la miro a los ojos* -Para tu fortuna, yo también lo soy *en un pestañeo vuelvo a mi postura original*
[center]Imagen[/center]

Aura
Aura by Nymeria
-o0Malette0o-
Slytherin
Slytherin

Mensajepor -o0Malette0o- » 10 Sep 2009 06:29

*La miro emocionada* -Así que somos compañeras... me alegro ^^ *luego rio un poco con la pose que pone* -Entonces .. tambien te ha tocado ser recojida por Bella?? *Pongo cara de cordero a medio morir XD*
(`'•.¸(`'•.¸*¤*¸.•'´)¸.•'´)
"´¨`•.¤ * мαℓєттє кσяιи * ¤.•´¨`"
(¸.•'´(¸.•'´*¤*`'•.¸)`'•.¸)

ⓛⓞⓥⓔ♡
ℓσιℓєтт νιℓℓє

"иσт α ∂яσρ σf нєя вℓσσ∂ ωαѕ нυмαи, вυт ѕнє ωαѕ мα∂є ℓιкє α ѕσfт ѕωєєт ωσмαи"
тαитσѕ α¢¢ι∂єитєѕ, тαитαѕ ¢ι¢αтяι¢єѕ, тαитσ єℓυ∂ιя α ℓα мυєятє. ρσя fιи ѕαвєя ραяα qυé.

♥]fяαgмєитσ -∂υℓ¢є νєиgαиzα- ву αℓєχ

Los sentimientos es lo mas fuerte que podemos poseer, son versátil y variables, cambia con cada amanecer y se incrementan al anochecer...Amamos con intensidad dando gracias por los bellos momentos que te da la vida….pero el odio es igual de dulce, es la miel que saboreamos es la pequeña gota de esperanza que hace la continuación del mundo..el odio nos deleita y la venganza nos da la fuerza…somos parte de un equilibrio, de un ser total, lo bueno y lo malo, pero realmente existe? Notamos la diferencia? Ja!...todos somos demonios o ángeles, según el estado en que te encuentres…y hoy mi querido compañero te has topado con el peor de los demonios, hoy soy el diablo en persona hoy conocerás mi paraíso.

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”