The Italian Job

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:40

*Sus palabras solo me pusieron más furiosa* Tal vez, pero yo seré la única que te mate y te arrastre conmigo al infierno *Me abalancé sobre él con la botella dispuesto a hacerle trizas*
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 03:46

*Cuando salta sobre mí, agarro su mano, y con el otro brazo presiono su cuello* Me aburres *Le susurré en el oído, quitándole la botella y soltándola* El infierno no me asusta, pero aún no es mi hora *Vuelvo a sentarme en la silla y coger mi copa como si nada hubiera pasado* Ahora lárgate antes de que te devuelva yo a tu casa
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:52

*En cuanto me atrapa con su brazo me quedo completamente asustada. Nunca ningún humano había tenido la fuerza para enfrentarse a mí y ganarme. Nunca me había sentido tan humillada*

Te mataré tarde o temprano *Siseé con puro odio alejándome de allí. Ese chico me había humillado tanto, me había tratado tan mal, que me gustaba mucho más de lo que me había gustado nunca un humano*

*Salí del local*
[center]Imagen[/center]
Evangeline Miller

Mensajepor Evangeline Miller » 22 Feb 2012 03:53

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 04:05

*Ignoré sus palabras. Odiaba ese tipo de chicas que buscaban hombres a los que manipular. Me resultaban tristes y patéticas clamando atención con pestañeos coquetos y demasiadas confianzas. Demonios, vampiros, magas, humanas... todas me resultaban absurdamente parecidas y aburridas. Era difícil encontrar una que simplemente valiera la pena*

*Me levanté de la silla una vez terminé la copa. Suspiré. No había conseguido pasar desapercibido después de todo. Saqué un fajo de billetes y se los di al camarero* Aquí no ha pasado nada, ¿entendido? *Lo miré desafiante mientras él asintía con susto* Hasta luego

*Caminé hasta la salida y volví a aquel callejón*
[center]Imagen[/center]
Jack Williams

Mensajepor Jack Williams » 22 Feb 2012 04:05

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”