~.El Rincón Del Perezoso.~

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Sep 2010 01:36

Simplemente te has dejado engatusar por mí, no es tan difícil ¿Verdad?

*Me bebo un poco de la copa llena de sangre de Alessandro y pongo cara de asco*

Ugg que mala calidad. Tal vez pueda mejorarlo un poco

*Dejé caer las últimas gotas de sangre negra de mi mano, en su copa, con mucha discrección. Me levanté y les sonreí*

Ahora que la fiesta ha empezado, me iré a buscar un par de chicos con los que pasar un buen rato. Hasta luego

*Dije con cierta diversión macabra*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Ups]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Hey boy]Imagen[/hide][/center]
Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 01 Sep 2010 01:39

*Miro a Joalin con preocupación*

Tenemos que llevarte a un hospital, o a alguien que te cure. No sé qué efectos puede tener su sangre en tí

*Ví como se iba ella y fruncí el entrecejo molesto. Bebí un trago de mi copa y volví a mirar a Joalin. Mala idea. El hambre había vuelto, el quemazón en la garganta. Maldita víbora. Me había vuelto a envenenar. Me alejé de Joalin varios metros*

Aléjate de mi, huye
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Shower]Imagen[/hide][/center]
Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 01 Sep 2010 01:46

Jara no! no te marches!! *grito asustada de perderla, cada vez se volvia todo más borroso y dava vueltas, cuando Alessandro se alejo perdi el equilibrio y cai hacia delante, consegui volver a agarrarme a el* no te vayas que me caigo *digotramnqilamente mientras intentaba no perder los nervios, los musculos empezaban a agarrotarse y oia las cosas distorsionadas y muy fuertes* Alessandro... ayudame
Imagen
Matt McKenzie

Mensajepor Matt McKenzie » 01 Sep 2010 01:53

*Aparezco por fuera del bar, y entro con las manos en los bolsillos. Veo a Jara y sonrío. Sí que tenía suerte. Me acerqué a ella*

Hola Jara, veo que te encuentras mejor

*La observé algo extrañado. Estaba seguro que era ella, pero a la vez me resultaba una completa desconocida*
[center]Imagen[/center]
[center]Regalo de Sofi ^^[/center]

[hide=Matt][center]Imagen[/center][/hide]
JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Sep 2010 01:56

*Ignoré los gritos de la japonesa mientras ponía los ojos en blanco. Vi a un chico guapo acercarse y sonreí, hasta que me llamó Jara*

Llámame Alessia

*Dije tendiéndole la mano para que la bese*

¿Y tú eres...?
[center]Imagen[/center]

Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 01 Sep 2010 02:01

*Vi como Joalin me agarraba y hice el mayor uso de mi esfuerzo para contenerme. La cogí en brazos con intención de llevarla fuera de aquí, pero su olor a sangre humana y deliciosa llenó mis sentidos. La mordí con fuerza, alimentándome de ella hasta que tragué todo el veneno que ella había ingerido. Cuando todo el veneno pasó a mi cuerpo, me aparté de inmediato mientras mis ojos se volvían de un color carmesí*

Ahora aléjate... tu vida está en peligro

*Avisé tratanto de no olerla, de no mirarla, de imaginarme que no estaba ahí o la mataría
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 01 Sep 2010 02:05

*de repente senti como me clababan unos colmillos en el suello y poco a poco me recupere, me separe aun mareada y al ver el estado de Alessandro me aleje de el, vi a Alessia a un lado y me hacerque a ella* devuelveme a mi prima... si no te es mucha molestia *dije amablemente pero con frialdad, teniendo la precaucion de no mirarla directamente a los ojos*
Imagen
Matt McKenzie

Mensajepor Matt McKenzie » 01 Sep 2010 02:10

*La miro algo cortado, sin comprender qué ocurría. Besé su mano sintiéndome un est*pido*

Soy Matt

*Digo antes de que se acerque la chica de antes y anuncie que quiere que le devuelva a su prima. Traté de prestar más atención. Esa chica no parecía la doble personalidad veela de la que me había hablado Ciara*

Hola...

*Le dije a la japonesa en el tono más amigable que me era posible*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Sep 2010 02:14

Matt, un placer

*Sonreí viendo como besaba mi mano*

Siento decirte que Jara está ocupada y no puede salir ahora. Espero que no te importe que esté yo en su lugar

*Le dije coqueta. Vi a mi prima y fruncí el ceño*

No. Además, ¿no ves que estoy hablando con un amigo? que falta de educación

*Digo con molestia*
[center]Imagen[/center]

Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 01 Sep 2010 02:17

*Me agarré a la barra para no atacar a nadie, y la partí por la mitad. El veneno me hacía más fuerte, pero más inconsciente. Traté de buscar la salida más próxima. Caminé hacia ella, aunque por el camino agarré a un humano y bebí su sangre con desesperación*
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 01 Sep 2010 02:19

*cerre los ojos y me los frote, con esta se tenia que tener mas paciencia que con Nathaly, ahora la echaba de menos* hola... *salude cansada sin ganas de discutir* ya te dejo con tu amigo, pero dime al menos como hacer que Alessandro deje de estar asi
Imagen
Matt McKenzie

Mensajepor Matt McKenzie » 01 Sep 2010 02:23

*Mi cara era de absoluta confusión. Cuando Alessia me dijo eso, sonreí con suavidad*

Ningún problema

*Mentí. Vi a la prima desesperada y sentí pena por ella, ¿pero qué podía hacer yo?*

Tal vez deberías ayudarla, el chico no parece que se encuentre muy bien

*Propuse*
[center]Imagen[/center]

JBlack
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor JBlack » 01 Sep 2010 02:27

*Miré a Joalin*

¿Por qué?, a mí me gusta más así, más... varonil

*Escuché al chico y suspiré. Caminé hacia Alessandro y mordí su cuello bebiendo de él. A mí mi propia sangre no me hacía nada. Cuando estuvo su sangre limpia, me alejé de él y volví con Matt*

Que gente más debilucha
[center]Imagen[/center]

Alessandro Ricetti

Mensajepor Alessandro Ricetti » 01 Sep 2010 02:30

*Cuando me estaba acercando a la salida, vi a Alessia en dirección a mí y maldije por lo bajo. Noté como mordió mi cuello y limpió la sangre. Cuando terminó me dejó caer y me agarré a la mesa. Me puse en pie de inmediato y traté de volver a respirar normal. Ya no sentía esa sed y esa locura. No entendí por qué ella hizo eso por mí*
[center]Imagen[/center]

Joalin Black Gattoaru

Mensajepor Joalin Black Gattoaru » 01 Sep 2010 02:34

*cuando Alessia se va miro al chico agradecida* gracias, te devo una *me pongo seria* pero sigues sin caerme muy bien *anuncie antes de ir hacia Alessandro rapidamente* estas bien? pido algo de beber?
Imagen

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”