~.El Rincón Del Perezoso.~

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 11 Abr 2010 01:50

*Sms a Anne Mole* Tenemos que hablar... ¿donde estas? *fin del sms*
Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 11 Abr 2010 01:51

*Escucho el móvil sonar. Lo saco y leo el sms* genial. *Suspiro contestando el sms*
Imagen

[hide=Thanks Dest]
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen

[hide=Me]
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/hide]

Imagen
Adriano Ricetti

Mensajepor Adriano Ricetti » 11 Abr 2010 01:57

*Cojo la mano de Anne casi obligándola a beber otro chupito*

Venga que quedan menos

*Miro con una sonrisa divertida a Eric. Muy listo. Con facilidad metí el chupito más fuerte en mi boca, y le besé pasándole todo el contenido entre sus labios, ayudándome con la lengua. Me separé con facilidad y volví a sentarme. Observé el cuello de Anne*

Bonito colgante

*Dije acercándome con delicadeza e hincando mis colmillos en su cuello sin dificultad, bebiendo lentamente de ella. Poco a poco disfrutando del sabor de su sangre*
[center]Imagen[/center]

[center][hide=Tonight]Imagen[/hide][/center]

[center][hide=Official Kissing]Imagen[/hide][/center]
Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 11 Abr 2010 01:58

*Sms a Anne Mole* Tu dime donde y ahi estaré...*Fin del sms*
Imagen
Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 11 Abr 2010 02:00

*Noté como me obligaba a beber otro chupito. Cuando me dijo bonito colgante, me toqué el cuello levemente. Empecé a respirar nerviosa cuando se empezó a acercar y cuando me mordió, el móvil que tenia en las manos se me cayó al suelo rompiendose. Cerré las manos en puños y unas lágrimas me cayeron por los ojos. Miré como pude a Eric.* llama...Llama a Nate y dile que lo siento
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Eric Van Der Woodsen

Mensajepor Eric Van Der Woodsen » 11 Abr 2010 02:10

*Besé a Adriano mientras bebía del chupito de su boca que tenia un sabor mas exquisito que los anteriores, pero de repente observo como se acerca a Anne y la muerde, veo a la rubia con lagrimas en los ojos que me dice que llame a Nate* -q... qué haces? *mis ojos estaban desorbitados de pánico era la primera vez que veia a un vampiro rea cagí el movil nervioso con mano temblorosa y llame a Nate*

*el movil comenzó a repicar* -eeehh.. N... Nate, Anne esta siendo mordida por un v... vampirooooo... *dije cuando contesto el movil* -Estamos en el rincón del perezoso apresurate por favor... *colgué*
Última edición por Eric Van Der Woodsen el 11 Abr 2010 02:15, editado 1 vez en total.
[center]Imagen
[hide=Firma]Imagen[/hide][/center]
[hide=pequeños hermanos]Imagen[/hide]
[hide=Brothers]Imagen[/hide]
Adriano Ricetti

Mensajepor Adriano Ricetti » 11 Abr 2010 02:15

*No bebí demasiado, tampoco era conveniente llenarme teniendo al otro chico ahí. Con suavidad lamí su herida cerrándola al instante. Me acerqué al rubio sentándolo sobre mí*

¿Tú también quieres?

*Lamí su cuello con suavidad dispuesto a hincarle mis colmillos en él*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 11 Abr 2010 02:17

*Me toqué el cuello cuando paró y miré como se acercaba a Eric.Me levanté y cogi del cuello al vampiro con la poca fuerza que tenía* Eh Creo que conmigo no has acabado.*Le doy un puñetazo en la cara* No estoy muerta. Sé buen vampiro y acaba conmigo*Me bebo dos chupitos de golpe* Vamos. ¿Acaso eres un cobarde?
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Eric Van Der Woodsen

Mensajepor Eric Van Der Woodsen » 11 Abr 2010 02:21

*con lagrimas en los ojos me coloco en medio de ambos* -Por favor no... *susurre entre gemidos* -Adriano yo pense que era bueno... *lo mire con tristeza profunda* -Anne por favor no hagas eso... puede matarte! *mire a la rubia preocupado* -"por favor Nate llega pronto" *rogué en mis adentros*
[center]Imagen

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 11 Abr 2010 02:25

*Llegué a pie al lugar, sin ningun tipo de expresion en el rostro, tomé el dichozo gorro y la almohada de color verde que habia que tomar, y entré. Busqué con la mirada a Eric y a Anne, gracias a la llamada del chico logré saber donde estaban, los localicé; Anne estaba ligeramente debil a la vista pegandole al otro me acerque, tirando tanto el gorro como la almohada y separo a Anne de aquel chico, poniendome en medio de los dos, mirando a aquel hombre* ¿Eres primo de Jara, cierto? *Comenté luego de evaluarlo, lo recordaba de la fiesta de disfraces* Soy Nathaniel Archibald Vanderbilt, mejor amigo de Jara... y esta...*Señalo a Anne con la cabeza y respiro de manera profunda* Joven es mi esposa, sé que le hizo un poco de daño a Jara, pero eso no se volverá a repetir, lo aseguro. Y el chico, *señalo a Eric* Es inocente, no tiene nada que hacer aqui. Por favor te pido que no les hagas daño. Te daré lo que pidas... Pero no les hagas daño... *Dije todo de manera monotona, fria, sin siquiera dedicarle una mirada a Anne, o a Eric. Simplemente mirando a Adriano a los ojos, que se mantenian tal como mis palabras, frios*
Imagen
Adriano Ricetti

Mensajepor Adriano Ricetti » 11 Abr 2010 02:31

*Vi a un hombre colocarse entre mi presa y lo y fui a atacar cuando lo reconocí. Escuché sus palabras y asentí*

Te recuerdo

*Dije simplemente. Sopesé la idea de que eso podría dañar a mi prima y decidí retirarme*

Lo lamento, supongo que han sido víctimas de un momento equivocado en un lugar equivocado. Tengo demasiada hambre.

*Me encogí de hombros mirando a Eric algo apenado. Realmente era adorable*

Muy bien, no quiero nada a cambio. Simplemente, que mi prima no se entere, no quiero numeritos.

*Incliné la cabeza levemente a modo de despido y me dirigí a la puerta del lugar*
[center]Imagen[/center]

Adriano Ricetti

Mensajepor Adriano Ricetti » 11 Abr 2010 02:32

*Desaparezco*
[center]Imagen[/center]

Anne N Mole Grey
Prefecta Hufflepuff
Prefecta Hufflepuff

Mensajepor Anne N Mole Grey » 11 Abr 2010 02:35

*Respiré tocándome el cuello. En verdad prefería estar muerta a enfrentarme a Nate. * Eric. Te llevaré a casa. *ME toqué el cuello mareada*
Imagen

[hide=Thanks Dest]

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen

[hide=Me]

ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/hide]

Imagen
Eric Van Der Woodsen

Mensajepor Eric Van Der Woodsen » 11 Abr 2010 02:37

*agradeci en mi adentros a la llegada de Nate, luego miré como Adriano se marchaba* -"despues de todo sabía que había algo malo en el" *pense* -Gracias Nate... *susurré apenado*
[center]Imagen

Nathaniel Archibald

Mensajepor Nathaniel Archibald » 11 Abr 2010 02:40

*Me giré a Eric, ignorando a Anne* No te preocupes, Eric... ¿Crees que puedas llegar a casa solo? Tengo un asunto pendiente con mi mujer, y no quisiera perder la oportunidad de... hablar con ella...
Imagen

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”