No ha sido nada
*Digo con tranquilidad. Ahora la japonesa me debía una. Esto se ponía interesante. Cuando Alessia vuelve, le sonrío*
Tal vez seas tú la dura
*Comento sabiendo que ella se lo tomaría como un halago*
~.El Rincón Del Perezoso.~
-
-
Una copa de sangre estaría bien
*Digo con cierta debilidad. Me siento y miro a Joalin*
Espero que ahora me creas
*Me fijo en Alessia y lo que está apunto de hacer*
Alessia quiere irse con Matt. Impídeselo... si hay alguna posibilidad de que vuelva con Nicholas, esto la desecharía
*Digo con cierta debilidad. Me siento y miro a Joalin*
Espero que ahora me creas
*Me fijo en Alessia y lo que está apunto de hacer*
Alessia quiere irse con Matt. Impídeselo... si hay alguna posibilidad de que vuelva con Nicholas, esto la desecharía
[center]
[/center]
[center][hide=Shower]
[/hide][/center]

[center][hide=Shower]

-
*llamo al camarero y me siento con el* yo te creia, pero estava furiosa *explique sin arrepentirme de nada* y como voy a hacerlo? la desmayo? e... no es mala idea *suspiro y saco la varita* Animo Linqui Alessia *el rayo rojo le da de lleno y se desmaya, me acerco a ella y me la llevo hacia la mesa donde esta Alessandro ignorando al chico*

-
*Cuando voy a contestar a Alessia, cae desmayada por cuenta de su prima. Pienso en qué hacer. Me acerco a la barra y miro al chico y a la chica*
Espero que ella se encuentre bien. Tener varias personalidad así es difícil. Cuídenla mucho
*Me alejo de allí y salgo por la puerta*
Espero que ella se encuentre bien. Tener varias personalidad así es difícil. Cuídenla mucho
*Me alejo de allí y salgo por la puerta*
[center]
[/center]
[center]Regalo de Sofi ^^[/center]
[hide=Matt][center]
[/center][/hide]

[center]Regalo de Sofi ^^[/center]
[hide=Matt][center]

-
-
*Veo como Joalin desmaya a Alisson y la trae con nosotros mientras bebo de la copa. Observo al chico acercarse*
La cuidaremos bien, gracias por tu preocupación
*No parecía malo el chico, pero tenía algo misterioso q no me gustaba mucho. Miré a Joalin*
Es mejor que nos vayamos de aquí y llevemos a Jara a descansar. Ha sido un día largo
*Cogí a Jara en brazos y caminé con ella y Joalin a la salida*
La cuidaremos bien, gracias por tu preocupación
*No parecía malo el chico, pero tenía algo misterioso q no me gustaba mucho. Miré a Joalin*
Es mejor que nos vayamos de aquí y llevemos a Jara a descansar. Ha sido un día largo
*Cogí a Jara en brazos y caminé con ella y Joalin a la salida*
[center]
[/center]
[center][hide=Shower]
[/hide][/center]

[center][hide=Shower]

-
Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”