((.-.))ViCTRoLa((.-.))

[i:]Juega a Role Play, Crea un Club o Asociación. Forma parte de Mortifagos o inscribete para ser Auror.[/i:]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 08 Nov 2013 21:28

*me disculpo para ir al tocador, y al llegar ahí, me miro en el espejo y empiezo a pensar lentamente en lo que está ocurriendo, sin entender aun si es verdad lo que estoy viendo*

*mojo mi cara con agua helada, y tras mirarme por ultima vez reflejada, salgo al bullicio del Victrola, para comprobar si no he perdido la cordura*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 08 Nov 2013 21:36

*al mirar del otro lado del bar, hacia la barra, puedo verlo nuevamente, aquel Punto de luz blanca-azulada, sintiendo las manos un poco mojadas por nervio, pero suspiro y camino nuevamente dirijiendome hacia el punto de luz*

*concentrada, elimino el ruido, la música, la gente, y sigo directo hasta el punto de luz, que cambia de posición al momento en que el chico... mi chico... gira para verme y sonreir*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 08 Nov 2013 21:47

*le devuelvo la misma sonrisa... veo, como el Punto de luz blanca-azulada sobre su hombro izquierdo se hace aun más grande.. mas brillante*

*pienso en las mil posibilidades que existen a partir de ese momento, pero en ninguna de ellas está la posibilidad de que él pueda ver el punto de luz que tengo tambien sobre mi hombro izquierdo*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 13 Nov 2013 00:38

*por mi mente pasa el hecho de que aun no hemos dicho nuestros nombres, sin embargo para mi, lo material ha dejado de existir.. tengo de frente mi AG*

*De repente él, me toma en sus brazos y unimos nuestros labios... aquellos labios que desde hace mil años tenian predestinado este momento*
[center]Imagen[/center]
sherliffer
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajepor sherliffer » 13 Nov 2013 00:39

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]
o0Cristhiam_Black0o
Gryffindor
Gryffindor

Mensajepor o0Cristhiam_Black0o » 06 May 2015 15:02

*una figura aparece en la acera frente al Victrola, el viento frío golpea su rostro y hace ondear su capa negra muy elegante su cabello negro peinado hacía atrás y amarrado con una coleta se mueve con la brisa con paso firme entra al local sus pisadas típicas de una criatura de la noche no emiten ningún tipo de sonido al caminar, a su paso solo se escucha el susurro tenue de su capa, se acerca a uno de los sofá sin mirar a nadie y se sienta, inmediatamente llega un camarero*

-Me das un whisky bien fuerte *Le ordena, con lo que el camarero se marcha rápidamente y al cabo de unos pocos minutos regresa con un vaso sobre su bandeja que deja encima de la mesa frente al Cristhiam Black* -Mejor trae una botella de tu whisky mas fuerte *El chico asiente y Cristhiam agarra el vaso y bebe un sorbo del contenido mirando el espectaculo en el escenario, al cabo de un momento regresa el camarero y deja la botella en la mesa con una hielera y se marcha*
[center]Imagen[/center]

[center]Imagen[/center]

Volver a “Tomo 3: El Prisionero de Azkaban”